Ayuda para comprar un equipo nuevo!

• Buenas noches antes que nada!!

seguido va mi consulta! hace poco mas de dos semanas me inicie en el vapeo, estoy con un Smok stick v8, y la verdad que es muy bueno, facilisimo su uso y rico sabor acompañado de vapor.
    Ahora ya mas metido en el tema, me interesa adquirir un equipo para tenerlo como principal y dejar el V8 de backup.
    hay miles de atos y mods, y la verdad me estoy decidiendo por un mod electronico y ato tipo RDTA ( mas que nada por el tanque extra para no andar cargando todo el tiempo liquido).

vi miles de atos pero al parecer el DJV anda muy bien, y es aqui mi consulta, con que mod electronico lo acompaño que tenga buena duracion de bateria mas que nada, un tesla wye estaria bien?

gracias desde ya! saludos y buen vapeo!

• obviamente si alguien quiere me puede recomendar algun ato mejor + mod mejor.

• @marcelo789 dijo en Ayuda para comprar un equipo nuevo!:

el DJV anda muy bien,

Asi parece, pero al tanque no le entra mucho líquido. Si querés que el líquido te dure mas tiempo....habría q pensar en un Merlin. Hoy en día todos los atos consumen mucho, pero el Merlin no es tan tan gastador como otros y da muy buen sabor. Si no comprate el DJV y llevate encima alguna botellita con liquido para recargarlo. Yo para levar al laburo estoy usando el OBS Nano q es single y el liquido dura bastante. Respecto del Mod, cualquiera de 2 baterías se va a bancar un DJV o cualquier otro. Abrazo !

• gracias genia! algun vendedor para recomendar? porque aca en chaco hay pocos.

• @marcelo789 Yo soy de Rio Galleos y compro en Vaper Shop Argento de Facebook. Abrazo !

• @marcelo789 Hola Marcelo,,el deja vu dicen que es un muy buen rdta,,pero no por la capacidad de liquido,,los rdta son rda con tanque abajo,,nada mas,,si lo que vos buscas es capacidad de liquido sin recargar los ideal seria un mod squonker electronico con un rda botton feeder,,tenes capacidad desde 6 ml a 10 ml,,segun que mod sea,,y si no un rta de single coil que tendra menos consumo,,si te decidis por el merlin mini que es un gran ato y trae los dos decks,,single y dual,,lo vi en argenvape a 890 pesos hace unos dias,,el tesla wye no lo probe,,pero parece un gran mod,,saludos y suerte

• @marcelo789 Holis, un mod que tiene una autonomía bestial es el minikin v2. Y como dijo @anadaniele el Merlín de 23mm es un espectáculo, sabor y durabilidad del liquido.

• @agoss esa si que es una dupla ganadora ,mamita querida dos maquinolas para vapear

• @ysfiorucci ahhh hablo x experiencia jajaja

• Para un dual fijate si o si que lo tire un mod de 2 batas, yo tengo un minikin y no lo suelto. pero un Capitain o un drag tambien podrian ser... aca seguro alguien que los tenga te puede decir.

• @marcelo789 Hola Marcelo llegue tarde al post pero yo tambien soy de chaco y te puedo ayudar en esto creo. Si no tenes ganas de lidiar con envios y depositos hay dos vendedores que traen buenos equipos que es vapeshoprcia y vapenea buscalos asi en instagram. Tienen muy buena mercaderia pero a un precio algo inflado en mi opinion, ejemplo el voopo drag de resina esta 2100 o algo asi y un govad a 1500

• @manuel-jardon-galassi La otra opcion que tenes es ir hasta asuncion como fui yo por otros temas y de paso vas de compras. Yo ahi compre un drag junto con zeus a algo de 2300 pesos aprox y lo pague caro por que fui a una tienda muy conocida.

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.