Me presento

• Buenas tardes ,soy Gerardo de CABA y recién estoy dando mis primeros
    pasos en el vapeo ,todo muy artesanal . Compre un Vape Pen 22 para iniciarme
    pero me voy quedando corto . Quería consultarles cual de los aparatos me sugieren que compre para continuar mejorando y alejándome definitivamente del cigarrillo. Un saludo para todos

• epa!!
    ese cacharro está muy bien para empezar, debería cubrir bien un inicial.
    contá los líquidos que estás usando, cantidad que gastás y concentración de nico.

• @gerardo72 Hola, bienvenido....adhiero a las preguntas de Rubén. A cuanto de Nico estás vapeando ? Realmente ese es un buen equipo de inicio !!! Saludos !

• @gerardo72 Bienvenido al foro,,dejanos todas tus dudas,,asi podremos aconsejarte,,saludos

• @anadaniele Hola gracias por tu bienvenida al foro . Estoy usando los líquidos sin nicotina ,ayudándome con los chicles de nicotina .Se que no es la mejor opción ,pero de a poco voy a leer y comenzar a usar los líquidos con nicotina. Hace veinte días que no fumo ,y me esta costando un montón ,pero no voy a aflojar

• Hola @gerardo72 Bienvenido!! >Pregunto porque no vapeas líquidos con nicotina?

• @gerardo72 Con todo respeto a la desicion de cada uno,,,los chiclets no funcionan,,los parches tampoco,,cuando empeces a vapear con nico al nivel justo que necesitas problema solucionado,,no te preocupes,,aca estaremos para ayudarte,,abrazo

• @colorados

Muchas gracias por tus consejos ,los próximos líquidos los voy a comprar con nicotina . Que equipo te parece que compre para continuar con el vapeo??

• @gerardo72 El vape pen 22 para comenzar esta bueno,,buscate un mod de una pila,,y si queres comenzar a hacer tus resistencias un atomizador RTA,,marcas muchas,,eleaf,,joyetech,,smok,,ijoy,,sigelei,,asmodus,,wotofo,,esto es un mundo,,con un gran presente y con todo el futuro por delante,,pregunta lo que quieras,,aca todos estamos para ayudar como lo hicieron con nosotros,,abrazo

• @gerardo72 dijo en Me presento:

Muchas gracias por tus consejos ,los próximos líquidos los voy a comprar con nicotina . Que equipo te parece que compre para continuar con el vapeo??

Hola, perdon q me meta....pero lo que necesitas ya es vapear con nicotina. Decinos cuanto fumabas asi te orientamos a cuanto de nicotina te va a servir vapear para dejar el pucho.
    Si es importante que tengas dos equipos por si se te rompe o pierde uno ...asi no te mandás macanas. Pero los parches y eso no sirven, al menos esa es mi experiencia....Un abrazo !

• @anadaniele Señora usted ni nadie tiene que pedir permiso,,estamos en su casa y la de todos,,(anda a disfrutar de la playa)

• @gerardo72 Bienvenido !!! Sentite como en tu casa Gerardo, te pregunto cuantos cigarrillos por dia fumabas ?? en base a eso te podemos orientar en cuanto a la nicotina, el equipo que tenes esta muy bien pero si buscas otro anda por el lado que te dice Colorados, un mod de una bateria ó dos (depende la autonomia que quieras), trata de escapar de los mod de Smok.... no estan viniendo buenos. Te dejo un par de paginas para que vayas viendo que hay dando vuelta y cualquier cosa lo charlamos acá. Te mando un abrazo y cualquier duda siempre hay un camarada de guardia..... estas en el mejor foro de vapeo... no lo dudes.-

www.mejorvapor.com

• Bienvenido al foro @gerardo72 😉

• @gerardo72 Hola tocayo, decinos porqué te queda corto así podemos recomendar algo mejor

• @el-anticuario

Excelentes tus consejos ,los voy a tener en cuenta para continuar . Yo estaba fumando aproximadamente entre 15 a 20 cigarrillos por día ,durante treinta años
    Un boludo atómico ,pero bueno ya esta ,no me engaño mas . Con tu experiencia ,que equipo y características comprarías luego del vape Pen 22 ?? Decime marca y modelo y sigo tus consejos . Te pregunto marca y modelo porque me tiraron algunos datos ,pero no conozco y no quiero comprar cualquier modelo. Un abrazo y muchísimas gracias

• @gerardo72 Buen dia Gerardo, yo iria por algo de 2 baterias externas, yo uso mucho el Evic Primo de Joyetech (el de 2 batas) es de batalla....$ 1800, el Fuchai es un muy buen mod, por ahi anda el Fuchai Glo (medio farolero ja ja) en $ 1800, el Ikuun I200 con el melo 4 ($ 2100 con el atomizador, me dieron buenas referencias), y ya que estas con el Vape Pen podes ir por un ato TFV8 Baby (hay uno con resistencia reparable RBA, ese te conviene porque esa resis la arreglas vos) $900.... depende de lo que puedas gastar, sino tenes equipos mas baratos (no mucho mas baratos en esa gama).... y tambien atomizadores RTA totalmente reparables, esos no tienen resistencias comerciales, las tenes que hacer vos, pero yo lo dejaria para mas adelante.... abrazo y por acá andamos.-

Edito : Me olvidaba.... por la cantidad de cigarrillos que fumabas yo diria que liquidos de 6 mg de nico te vendrian bien, si te quedas corto podes subirla, no te preocupes por la nicotina, no es cancerigena, solo adictiva y la adiccion ya la tenes...

• Hola gerardo coincido con todo lo que te dicen los chicos mandale algo de nico.
    Con respecto a los equipos el v8 big baby esta bueno tira mucho vapor y buen sabor pero te aniquila las reservas de liquido , consume mucho.
    Si vas a comprar un mod comprate de 2 baterias , te olvidas de la autonomia.
    Saludos

• Buenas, yo tb comence hace poco y casi voy por el vape pen pero como no tenian me ofrecieron el stick v8. Ahora estoy viendo otro mod con pilas, y algun ato que me de buen sabor. Pero lo importante esta en pegarle con el sabor del liquido (comence con frutales no ve van, y ahora estoy con un tribeca clon, mi favorito muy bueno). El iJoy captain me esta gustando mucho, estoy viendo si doy ese paso ahora.
    Edito: con nicotina de 6 comence y fumaba algunos, ahora con 8 y no fumo nada, y fumaba la misma cantidad que vos, un pelin mas quizas.

• Hay un mod que ahorita está quemándome la cabeza, el modefined sirius, no sé si será bueno pero tiene una facha impresionante

• @gldepoo a mi también me gusta, publique en el foro la revisión y no me acuerdo quien lo tenía

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.