Ayuda para comprar RDA

• hola gente tengo un istick pico 75w con el melo 3 mini, yquiero molestarlos par ver si alguien sabe que RDA puedo comprar para las resistencias reparables.
    no entiendo mucho pero quizas puedo comprar afuera algo y que me lo traigan.
    Por eso es que necesito consejos de los que saben ya que soy muy muy muy nuevito

Gracias totales de antemano

• Perdon encontre algo que quizas sirva o no,0_1515087956049_12cc2f13-b56d-4aa9-a56c-0c1b98464d5b-image.png

Que pinan

• @pmperez Hola,,el pico es limitado en espacio para agregar un atomizador,,la tapa de la pila no te deja mas de 22 mm,,asi que tenes que buscar los mas pequeños,,hay muchos,,si vas a pedir a China ,,debes esperar dos meses para que te llegue,,por un atomizador no te conviene,,si vas a pedir mas productos ahi sip se hace mas economico,,anda a vaper shop argento en face y fijate que hay a la venta,,inclusive hay varios clones que estan buenos,,asi vas viendo que te parece y gastas menos dinero,,no compres,,averigua y despues pasate por aca y te recomendamos entre todos,,suerte

• me ofrecieron el Mutaition RDA o un Tsunami.
    La verdad que como no entiendo nada no se cual seria mejor.
    Igual quisiera algo con resistencias reparables pero con tanque. ya que el tema de andar cargando a cada ratito me rompe los quinotos.
    y mas que suelo andan mucho en la calle. y los fines de semana le doy al vapor muchisimo mas que en la semana.
    Que me recomiendan?

• @pmperez si buscás RDA es Sin tanque, cargás varias gotas cada vez. La alternativa es el botom-feeder, con un frasquito en el mod y una aguja permanente que recarga el ato.

• Yo se que soy muy ignorante y nuevito en el tema y por eso los vuelvo locos.
    creo que lo que me seriviria sera un Smok TFV8 con RVA.
    Eso es lo que me acaban de aconsejar.
    Que opinan?

• @pmperez Hola,,los RDA para dripeo son para degustar de sabores tranqui en tu casa,,pero tenes que estar comodo,,con servilletas de papel y demas,,pq hay un poco de manoseo y goteo continuo sobre el drip,,como dice Ruben la alternativa es un BF o squonker,,el atomizador trae un pin abajo en la base con un agujerito donde el liquido sube del mod squonker al RDA con ese pin botton feeder,,pero para eso debes tener un mod con esas caracteristicas,,ahora todos los nuevos RDA vienen asi,,pq este año sera el año de los mods squonk,,son comodos pq llevas 7 u 10 ml de liquido,,y te sirve para mucho tiempo ala vez que vapeas en un rda,,muchos pro,,sino debes comprar un rta,,para andar en la calle,,abrazo

• @pmperez dijo en Ayuda para comprar RDA:

Tsunami.

Además de lo que sabiamente te dijeron los compañeros, el Tsunami está muy muy bueno.
    P.D.: Ya lo dijiste, sos nuevito....asi que no te apures, no quemes etapas. Un Tsunami es un RDA, y los RDA no llevan coils comerciales, por lo tanto vas a tener que hacerlas o comprarlas...no es difícil, pero el mundo del vapeo es amplísimo y cada cosa es un tema a estudiar, en este caso, tipo y dametro de alambres, tipo de coil, ohmios de la coli, algodones, gasas,y mil cosas mas.... Despacito, sin pausa pero sin prisa, abrazo !

• @pmperez dijo en Ayuda para comprar RDA:

me seriviria sera un Smok TFV8

ese ato consume como un caballo eh!

• @ysfiorucci claaaro, porque no viste mi Mage

• @rubenl hahahahahaha es verdad los mages son chupindines tambien

• En realidad estoy muy perdido amigos..... No sé que comprar. Quiero un equipo para tener de repuesto ( porque solo tengo el pico 75w). Y a su vez quiero que sea con rba para reparar las resistencias. Pero también tiene que ser económico porque no tengo un peso en estos momentos. La estoy luchando x cosas de la vida y no es el mejor momento económico ara mí. Pero no quiero volver al cigarrillo si se me rompe el pico.

Que hago!!!!!!!!
    Ayuden a este pobre tipo. Pobre en todos los sentidos jajajaj

• @pmperez lo mejor es que te compres un ato rta,uno del tipo ammit 22,merlin rta 23mm esos se consiguen a muy buen precio nuevos y aunque es raro encontrarlos usados(porque son un caño y muy fáciles de armar)tambien podes encontrarlos a buen precio.Lo mejor en este caso es que publiques tu inquietud en facebook y te van a llover las ofertas y cualquier duda venis la planteas aca y vemos como ayudarte

• Gracias x la pronta respuesta

• @pmperez dijiste que eras de caba, de que parte?
    cualquier cosa que te pase con el equipo que tienes, y si no tenes equipo de backup, postealo o crea un tema en general y alguien te va a dar una mano, prestándote un equipo hasta que salgas de las malas!!

• @ruben-dario soy de paternal. a la vuelta de la cancha de argentino jrs.
    Si alguien anda cerca algún día avisa y hacemos una mini juntada en la plaza de pappo de juan b justo y boyaca jaja

• @pmperez Lo que entiendo vos querés no es un RDA. Es un equipo reparable con tanque, para seguir como estás, pero liberarte de las resis comerciales.
    Para el Pico van muy bien:
    Serpent Mini, Merlin, Gemini RTA, Ammit 22, Griffin 22

Saludos

• @cristianszy muchas gracias cristia

• @pmperez me llego recién por whatsapp
    0_1515422300420_Captura de pantalla (87).png

No conozco ese ato y como andas buscando atos, me pareció barato a $150, consulta a alguien que lo tenga y si te interesa y todavía hay, te paso el whatsapp del vendedor!

• me vino a la mente...
    un Ijust, el 2 o el S, tienen la misma resistencia del Lemo3 y se reparan fácil. No se si se consigue algún One.
    Cualquiera de esos RBA, se reparan fácil, bien y son económicos

Publicaciones Similares