Que cantidad de nicotina debo usar ?

• Buenas tardes de nuevo.... tengo una semana vapeando, compre un vaper Kanger Tech Drip Mode, las instrucciones de uso son paupérrimas.... de una puse tres gotitas de la escencia como mostraba el instructivo, total terminé quemando el filtro, aspirando eso y tosiendo como media hora 😂 🤣 luego el tema cuanto hay que recargar la pila..... aprendí a cambiar el filtro pero no había sacado la pila, en el tramite, presioné este botoncito y otra vez incendio.. en fin al día de hoy ya le tomé la mano. La escencia que uso es Blue Dream con 0.3 de nicotina, mi pregunta es: fumaba un paquete por día, ahora fumo la mitad y vapeo el resto, realmente me gusta pero es como que me falta algo, cada tanto tengo que prender un cigarrillo, será que tengo que usar mas nicotina de entrada y luego bajar gradualmente ?
    P/D no encontré ninguna cuestión de estas entre lo preguntado.
    Saludos

• Hola. Doy por sentado que ya lo aprendiste a usar y te puedo dar una idea de la nicotina; creo que casi todos empezamos con 12 ó 6 mg. Yo fumaba 2 ó 3 atados y empecé con 12 mg, hice lo mismo que vos; vapeaba y fumaba, estuve unos 15 días fumando cada vez menos hasta que llegué a 4 puchos, y al día siguiente me pregunté qué pasaría si no prendía el primer pucho del día y vapeaba. Ese día no prendí ningún pucho más, la desesperación me duró más o menos 1 semana y parecía una locomotora a vapor; pero a los 3 ó 4 días empezás a sentir las diferencias, sobre todo en los olores.
    Te das cuenta que tenés que bajar la nico o vapear menos cuando te empieza a doler la cabeza y nuca; a mi me habrá durado 15 días y bajé primero a 9 mg, luego a 6 y ahora en 4 mg; pero sigo vapeando unos 15 ml por día (lo que vas a leer como "modo chupete").
    Igualmente, de todas las porquerías que tiene el pucho, la nico es lo más suave; si bien es la parte adictiva, no es cancerígena.
    Las ganas de prender un pucho las vas a seguir teniendo, yo llevo 4 meses y 1/2 y por lo menos una vez por día me dan, pero pensando en que tendría que volver a empezar de cero... ni mamado. Sigo contando días como hacen en las películas cuando dicen que están limpios, y en vez de pedir la medalla me compro una resistencia, un mod, o algo.
    Fuerza que se puede.

• @hayhumoentusojos ahí te respondió @Masterman mas claro imposible 😉 si ves que la nico no te sacia aumenta de a poco, pero de poco, para no llegar a dolores de cabeza, nauseas, mareo, etc., y me permito agregar que el tipo de resistencia y tipo de ato también influyen en la nico, para que me entiendas el liquido con 6 de nico que vapeas en ato de una resistencia, es demasiado con atos de dos resistencias!
    Saludos y suerte!!

• Muchas gracias @Masterman y @ruben-dario por sus consejos, voy a probar con 0.6 de nicotina a ver como me va, me refiero a saciedad, ya que andar vapeando por ahí no creo que sea recomendable, cuando vapeo generalmente es estando en un lugar privado y tranquilo, es como fumar pipa.... todo un ritual. Cualquier cosa ya lo voy a ir posteando. Saludos y Gracias nuevamente

• @hayhumoentusojos Como te dijo Master, no te preocupes por la nicotina, solo es adictiva y la adiccion ya la tenes, te diria que (por lo que fumabas) busques liquidos de 6 mg de nico, decis que te falta algo... si claro.... te falta nicotina, el cuerpo te la esta pidiendo, mira.. yo fumaba 40 Parisiennes por dia y empecé (hace casi dos años) con 18 mg de nico... una brutalidad, pero sabes que??... en dos dias no toque mas un pucho y ahora estoy en 4 mg/ml. Asi que como consejo.... aumenta la nicotina, vas a notar el cambio. Un abrazo y a tus ordenes.-
    Edito: no es 0,6 de nico... 0,6 es menos de lo que tiene un faso, tenes que usar de 6 mg por ml..... ¿se entiende?.-

• @hayhumoentusojos dijo en Que cantidad de nicotina debo usar ?:

ya que andar vapeando por ahí no creo que sea recomendable, cuando vapeo generalmente es estando en un lugar privado y tranquilo

Entiendo que te de cierta vergüenza vapear en la calle, ya se te va a pasar, yo ando por todos lados con mis cacharros y lo que pasa es que la gente te pregunta si "eso" sirve.... trata de ir ganandole la partida al pucho, si vapeas en tu casa y cuando salis agarras un atado de puchos te va a costar mucho mas dejarlo, hay equipos muy comodos para la calle como el Cubox de Joyetech, yo lo tengo y me entra en el bolsillo de las monedas del jean, mide 10 cm con el atomizador. Tomate tu tiempo pero anda pensandolo... Cualquier cosa grita que siempre hay alguien de guardia en el foro....

• Fente alta, hombros erguidos y a vapear en todos lados. Que la gente sepa que se puede y que es mejor que el fuc&%ing cigarro.

• @hayhumoentusojos un paquete diario, 12mg de nicotina, también podes comprar un líquido de 6mg y si 12 te marea lo podes mezclar a partes iguales con el de 6 y te queda de 9

• A mi también al principio me daba verguenza vapear por la calle. Ahora vapeo y me preguntan e invito a la gente a entrar al foro. Nunca les digo quien soy en el foro, así es mejor. Dale para adelante que con 6 y vas a andar bien.
    Mucha suerte y felicidades por dejar el pucho, esa es una de las desiciones más importantes de la vida.
    En el fondo dejamos de fumar porque queremos seguir viviendo.
    Salud amigos, por la vida y por el vapeo salud

• Buenas tardes amigos, gracias por hacerme sentir parte de la familia vapeadora y contenido, voy a subir una foto para que vean por que hablo de 0.3 mg1_1515169449232_IMG_20180104_130326783.jpg ![0_1515169449232_IMG_20180104_130306726.jp esa es la escencia que vapeo Blue Dream....
    Ahora compre lo que conseguí.... Blueberry de 6 mg, por lo chico del frasquito supongo que es para cigarrillos electrónicos
    0_1515169736269_IMG_20180105_091413828.jpg
    El tema es que ante la carencia de escencia había fumado unos puchos, y cuando empecé a vapear luego de un rato, como dijo @ruben-dario me empezó a doler el cuello. Corte vapeo y a la cama, supongo que tarde en dormir por el efecto de la nico; hoy por la mañana compré la misma escencia pero 0 nicotina y mezclé partes iguales ( 5ml C/6mg y 5ml C/0mg ).
    Corríjanme si me equivoco, me queda una escencia de 3 mg ??. la cuestión es que hasta ahora estoy disfrutando el vapeo sin ningún malestar. Desde ya gracias por el aguante. Un abrazo para todos los foreros

• @hayhumoentusojos Correcto... te quedo de 3 mg de nico por mililitro, el liquido Vgood de la primer foto tiene menos de la mitad de la nicotina de un cigarrillo, un faso tiene aprox. 0,8 ó 1 mg de nico, por eso no te llenaba, estabas vapeando casi sin nico.... si ves que con el que armaste de 3 mg te sigue faltando subilo a 6 mg... no te preocupes, ya la vas a bajar... lo importante es cortar de una con el faso... Liqua tambien tiene de 30 ml, yo uso un Cherry que va como piña....Abrazo y a tus ordenes.-

• Hola @el-anticuario el Liqua que tiene @HayHumoEnTusOjos no es trucho?

• @franco-franco sabes que tenes razon Franco, parece retrucho, yo ya casi ni compro comerciales salvo ese de Cherry que me encanta y las cajas no son asi, ademas tienen codigo para chequear en la pagina oficial de Liqua....

• @franco-franco Ok franco, ya lo vi, yo siempre compre de 30 y las cajas eran distintas, por eso me entro la duda. Abrazo Amigo.-

• @hayhumoentusojos para mi el 03 de la primera img es 3 porque no tiene coma ni punto y porque el espacio que dejó el diseñador del packaging era para dos digitos asi que los usaron a los dos.

• @franco-franco Jajajaja tenes razon, hay diferencia con la imagen que publicaste, te cuento, que estoy a 300 km de las dos ciudades mas importantes de Paraguay, ahí conseguís de todo hay originales y truchos..... pero acá en Resistencia, tenés que conformarte con lo que conseguís. Afortunadamente me contacte con una tienda de Capital Federal que trae insumos y ya efectué un pedido. Muchas gracias por la info. Saludos

• @ysfiorucci una observación muy importante.... creo que tenes razón. Gracias

• @hayhumoentusojos si bueno tenes que tener cuidado ya que hay truchos y la supuesta nico no lo es si no que es "pimienta", después lo de 03mg es 3 como dice @ysfiorucci, si no te animás a prepararte compra artesanal en botellas grandes sin nico y la nico aparte y le agregas a necesidad

• @franco-franco Nuevamente gracias por tu consejo....... P/D por lo menos tienen la decencia de ponerle pimienta..... Imaginate si le pusieran Cianuro......🤔 😂
    Creo que la porquería que estoy vapeando ahora tiene exactamente pimienta, me pica la garganta y la lengua, no tenia color de nico, sino mas bien el color lila del arándano y en ninguna parte dice la concentración de nico..... Compre el packagin completo, no me puse a revisar uno por uno 😢
    Ahora que lo pienso un poco con esto del vapeo, estoy peor que la pesada de la propaganda del Galicia..... pongo una bolsa, meto la mano en el estante, y todo lo que cae adentro lo llevo 48 cuotas sin interés y en australes......

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.