New!

• Hola! Soy nuevo en el foro, en el tema de Vapear y en este bonito país! Hace unos meses un primo me regaló un Vaporesso Target pro con una esencia de uva, funcionaba muy bien hasta que la resistencia se daño, mi vapeador usa resistencias cerámicas (traia una en su caja) mas la normal, la normal se me daño y ahora le puse la de cerámica. El problema es que aparte de que no tengo esencia porque me han parecido muy caras aqui en Argentina, no lo tengo configurado y no se como ponerlo bien. Me uní a este foro con la finalidad de aprender mas sobre este mundo del vapeo y para aprender a hacer mis propias esencias, quisiera me ayudarán con direcciones de sitios económicos para comprar lo que necesito para hacerlas. Yo vivo cerca de Chacarita Capital Federal. Muchas gracias por su tiempo

• Hola @arrieche "Bienvenido al foro y Argentina" Acá está todo prohibido por eso es todo mas caro, sobre tu pregunta es muy abierta, para poder ayudarte necesitamos mas datos de lo que necesitas en configuracion y liquidos!! Sobre Alquímia podes leer algo de Bases y Recetas y no dudes en consultar!!Saludos!!

• @arrieche amigo aquí nosotros no vendemos nada, sólo contamos nuestras experiencias intentando dejar de fumar.

• @franco-franco Osea que no podría andar en la calle vapeando tranquilo frente a algún Policía o autoridad? Que consecuencias podria traer? Me quitarían el vapeador o me pueden detener? Alguna tienda aquo en capital que venda las bases y aromas en un costo accesible?

• @pince Disculpa, solo pregunto si alguien tiene conocimiento de alguna tienda o persona aqui en capital que venda bases y aromas económicos

• Moderador

@arrieche no va a haber ningún problema, siempre y cuando no le hechas el vapor en la cara hahahahahahah. No esta prohibido vapear, solo la venta y propaganda de lo relacionado con el vapeo

• @arrieche esta prohibido la comercialización, no la tenencia!! Y ahora es mas común ver gente vapeando y como mucho te preguntaran que es pero no hay problema, hay mucho tabú!!

• Moderador

@arrieche Hola y muy bienvenido. Para compras te conviene meterte en grupos de Facebook, como por ejemplo, Vaper Shop Argento, entre otros que venden de todo y de todas partes. Un saludo y Feliz Año !!! Abrazo !!!

• Moderador

@arrieche Bienvenido !!! un gusto tenerte en el foro, te dejo un enlace para que vayas leyendo como empezar a hacer tus liquidos..... fijate acá https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017
    despues lo charlamos, podes vapear tranquilo en la calle, nadie puede decirte nada, esta prohibida la venta no el uso, de hecho yo ando todo el dia por el centro con mi mod en la mano.... dale tranquilo que no pasa nada...
    Por las resistencias del Target pregunta en esta pagina si tienen..

explicate mejor en cuanto a la configuracion del equipo.... ufff, creo que eso es todo, un abrazo y cualquier cosa a tus ordenes.... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica..... no lo dudes...
    Edito : las bases y los aromas podes pedirlos en pypvaporisimo.com, te lo envian a tu domicilio.-

• y estas en el lugar adecuado.... primero que nada yo estoy e mexico pero no esta prohibido vapear en argentina... solo en lugares públicos como oficinas , etc. pero en la calle no te hacen nada si acaso se acercaran a preguntarte que haces . .pero nada que no puedas explicar.... empezaste con un kit muy bueno pero no te quedes ahi.. avece pensamos que con solo dos resietncias sobreviviremos toda la vida ... y eso no es asi... te recomiendo comprar algunas de repuesto unas dos al menos.. las otras las puedes rehusar pero necesitas dejarlas en vodka una noche y al dia siguiente enjuagarlas con agua tibia o destilada y dejarlas secar 24 horas .... lo podras hacer 2 pero ve pensando en comprar algun atomizador reparable de mucho mejor sabor..... recomendable alguna single coil ammit 22 y 25, kayfun 5 clon o merlin rta.... aqui te podremos ayudar para armarlas.... y si puedes ve videos aqui te dejo la pagina e vulcano jax.... https://www.youtube.com/channel/UCLvAm-rDEizSYAVcdKJAtWw ahi te ayudan desde el inicio como armar tus propias coils...

• te doy un consejo aunque no es lo mas barato recuerda todo lo que vas a ahorrar en en hospitales si sigues fumando.... y veras que el gasto no es tanto.. ademas pronto aprenderas a hacer tus propios liquidos y saldra mucho mas barato igual a armar tus resistencias.....

Publicaciones Similares

• 29
  • 23
  • 20
  • 27
  • 8
  • 19
  • 13
  • 22