[AYUDA] sacar el sabor a algodon

• gente, estoy teniendo un tema, compre los discos de algodón estrella verde 100% como leí que recomendaban , pero parece que tiene o un break in time bastante largo o que no pierde el gusto a algodón. estaba usando cotton bacon pero se me acabo y como me voy de viaje no tengo tiempo de volver a encargar. cuando hice el rewick limpie la rba le hice los dryburns y todo, (es una smok tfv8 baby rba) antes de este use un poco de algodon comun y se quemo en nada y la verdad no rindió. lei muchos post de gente que recomiendo quemar 3 o 4 veces el algodón con un poco de liquido, con la resi al aire libre (como si fuera un drip). que me recomiendan ustedes?

• @fran-mesa Hola Fran, mira, yo solo uso cotton bacon, podes probar con gasa (Gasana Hidrofila) ó hay algunos cumpas que usan el algodon de los tampones femeninos (OB por ejemplo). Te pido que pases por presentaciones y nos cuentes algo de vos, cuanto hace que vapeas,que equipos tenes, a cuanto de nico estas y cualquier cosa que quieras, somos una comunidad participativa y nos gusta conocer a nuestros camaradas, hoy es un dia complicado para que te respondan...(a mi me toco guardia.. ja ja). Te esperamos por presentaciones y no lo dudes... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica....

• Hola Fran. Si estás así de urgencia probá gasa (marcas Gasana o Gut) drena muy bien, todo el sabor desde el principio y no quema fácil... además barato como nada.
    Con algodón común no probé, pero tal vez si tenga un largo acostumbramiento.

• Hola @fran-mesa solo sirve el que dice con propilenglicol, los que son para quitar maquillaje de ojos, los otros nó!! si son los otros y tienen gusto feo podes hervir unos minutos y dejar secar pero se aplemaza rápido, la gasa es mucho mejor como dijeron los compañeros!! Feliz 2018!!

• Sí es cierto, cuando yo era más bruto que ahora usaba algodón estrella premium, la gasa es mucho mejor. Lo que decis de los verdes con gusto feo también es cierto, ojo que te estás vapeando algo raro, te recomiendo que pares, armes con gasa con las manos recién lavadas ultra limpias, y cuanto antes conseguir coton bacon o algodón orgánico.
    Un abrazo vaper

• Hola @fran-mesa proba con gasana y no vas a querer otra cosa nunca más

• @fran-mesa Bienvenido. Veo que te han aconsejado ya. Adhiero a los consejos y te pido que por favor pases por presentaciones....son las reglas del Foro amigo. Muy Feliz Año y ojalá te resulte la gasa....hay buenas experiencias al respecto. Muy Feliz Año !!!!

• @fran-mesa dijo en [AYUDA] sacar el sabor a algodon:

, estoy teniendo un tema, compre los discos de algodón estrella verde 100% como leí que recomendaban , pero parece que tiene o un break in time bastante largo o que no pierde el gusto a algodón. estaba usando cotton bacon pero se me acabo y como me voy de viaje no tengo tiempo de volver a encargar. cuando hice el rewick limpie la rba le hice los dryburns y todo, (es una smok tfv8 baby rba) antes de este use un poco de algodon comun y se quemo en nada y la verdad no rindió. lei muchos post de gente que recomiendo quemar 3 o 4 veces el algodón con un poco de liquido, con la resi al aire libre (como si fuera un drip). que me recomiendan ustedes?

la gasa va de 10...... solo que a mi en lo personal.... la uso en mm de 3 para arriba se me hace mas facil colocarla.... pero saborazo desde la primera calda solo lavate bien las manos antes de instalar

• @ysfiorucci dijo en [AYUDA] sacar el sabor a algodon:

Hola @fran-mesa proba con gasana y no vas a querer otra cosa nunca más

Hola fioru!!! estabas perdido, como andás amigo? veo que volviste a la gasa ¿qué pasó con el rayón y el coton bacon? Porfa mantenenos informados que vas a la vanguardia y muchos te seguimos.

• @pince hahahahha gracias pince,estoy muy bien gracias a St youde y el tema de las mechas voy rotando segun el dia ,el ato, las ganas y lo que primero encuentre hahahahahahaha

• @atoscano4 tal cual lo decis atos en coils de menos de 3mm ya hay que cortar el pañito y/o enrollar mas ajustadito

• @ysfiorucci @atoscano4 hace un rato armé la coil horizontal del pico con gasa y quedó espectacular.

• yo compre cotton bacon y me cuesta horrores sacarle el gusto al algodon
    igualmente ando con algunos problemas gustativos jajaja
    espero pronto pase porque me compre un rta y me cuesta horrores usarlo

• @sdlrioscomp Me pasa similar con el Cotton Bacon. En líquidos suaves parece que no se cura nunca, ahí le mando gasa. Con líquidos fuertes lo tapan enseguida.

• @orlando algun tipo de gasa en particular se usa?

• @sdlrioscomp las recomendadas son Gut y Gasana. Sólo probé Gut porque fue la primera que conseguí y compré 3 cajas. Cero olor-sabor. Vapeable desde la primer calada.

• con respecto a la gasa la mayoria usa gasana y con el tema del bacon es raro lo del gusto.Asegurense de tener las manos super hiper limpias y con la gasa más aún

• @ysfiorucci el algodon ya tenia como olor raro al abrirlo nada mas , segun el vendedor que le consulte estaba todo ok

• @ysfiorucci obvio papu 😁

Tampoco le pego el punto del algodón dentro de la resi. En el Ammit me cuesta un huevo ponerle... con gasa me sale mas fácil.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.