Feliz Año Nuevo para mis amigos vapetas

• Excelente año nuevo. Brindo con vapor por todos ustedes mis queridos vapetas. Que los mejores y más sabrosos vapores de este 2018 sean para ustedes!!!
    Gracias por haberme aguantado todo este año que termina, por haberme enseñado y haberme hecho crecer tanto en esta vida de vapetines que elegimos transitar y que es posible disfrutar gracias a su compañía, mi más sincero agradecimiento a todos y mi más humilde deseo de prosperidad unión y bienestar para todos ustedes y sus familias que este nuevo año sea excelente pero que sea peor que el que viene ya que siempre se puede y se merecen estar un poco mejor abrazototote y besototote de vaporototote para toda la clika.
    Levantó mi copa de vapor y brindo por ustedes andale andale arriba arriba yeepa yeepa

0_1514795343837_IMG_20180101_011043.jpg

• @ysfiorucci Felicidades Hermano Fioru..... y gracias por ser parte de esta gran familia....
    0_1514804539457_Adams.gif

• feliz año nuevo 2018 mis queridos amigos ... que todos sus sueños vaperos se les cumplan .....jejejejejejeje..... oigan po cierto a los que piensan comprar el tesla punk 220,tengan mucho cuidado, no viene bien sellado, ya que solo tiene los tornillos con la tapa de acrilico que lo sujeta y si se te derrama algo de liquido caput...... ya lo arregle lo deje remojando una noche en alcohol isopropilico y revivio pero se lleno por dentro todo y el pin 510 es super filtrante que no tenga mucha condensacion porque se va a las pilas de boleto y los tornillos que lo apretaba solo sirve para una ves que los aprietes y no mas los dos se barrieron asi es que tengan mucho cuidado....termine pegando el mod con kola loca para que no se despegara el acrilico pero no sella bien asi es qu quedara de exhibicion ..... un saludo desde MEXICO

• @ysfiorucci Gracias tesorito. Muchas Felicidades para ti y familia. Que el tiempo nos encuentre siempre unidos y empujando el carro del vapor !!! Salud, paz, amor y Felicidad !!!! Se te quiere locura ! Besot !!!

• Feliz Año Nuevo gente LINDA!!! ...espero que hayan pasado unas hermosas fiestas y que este año sea mejor y prospero para todos!!! se los quiere!!...ya estoy cumpliendo mis seis meses vaperos...ahora me voy a ir a escribir a otro hilo porque tengo consultas tecnicas....besotes a todos!!! 😍 😍

• @fabiana1971 Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q lindo q andes por el barrio de nuevo, se te extraña ! Besot ! TKM

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.