AMIGOS QUE HACE RATO QUE NO LEO....
-
Aunque hace mucho que no entran, los extraño, y espero que se encuentren bien, y que tengan un Muy Próspero Año Nuevo, junto a sus afectos, y que el vapor los acompañe siempre. !!!
P.D.: Si alguno ha recaído en el cigarrillo, no importa, pasen igual a dejarnos su cariño !
A los que si entran les pido por favor si me ayudan a mencionar y recordar, mas que agradecida !
@agoss , @fabiana1971 , @NicolasLP , @JuanP , @Colorados , @Alejandro R. , @ErnestoOlavarria ...la lista sigue....
-
@anadaniele grande geniaaaaaaaaaaa!! podemos ayudar con los que faltan y no recordas?
también @UnTalGonza , @JDS4927, @ysfiorucci hahahahahah, @julioquiroga, @ortecat, @Ezequiel-Fehim, @ruben dario
-
@ruben-dario SI, de eso se trata....por eso puse "Porfa si me ayudan, mas que agradecida!" Lo edité para que quede mas claro !!! Gracias amigo ! Abrazo !!!
-
Acá ta, felicidades familia
-
Aca estoy yo.. yo lamentablemente recai....... PERO EN LAS COMPRAS JAJAJAAJAJAJJA
-
La intención es hermosa pero esto lo estamos leyendo los que estamos, los que nos quedamos a ayudar a los otros, los que nos hacemos un ratito para compartir algo, los que a pesar de nuestros problemas le ponemos onda y procuramos, si se me permite la expresión, salvar vidas, por eso aunque ya no nos leen los que se fueron, a ellos un gran abrazo, pero a los que están y se quedan a ayudar y todo eso que dije mas arriba, para todos ellos el abrazo y el beso más grande del mundo.
@pince
-
@anadaniele Pase lista señodita directoraa, quiere una manzana? a mi pongadme 10 sobresaliente. juassss
A ver si se ponen las piletas los desaparecidos en acción
-
@ysfiorucci Felicidades locura !!! Besote, te quiero !
-
@juanjo Abrazo y muchas felicidades querido Juanjo !!!!
-
@anadaniele Igualmente Ana! que tengas un año lleno de luz y sueños concretados. Abrazo!
-
@juanjo Gracias amigo....Dios te oiga ! Besote !
-
Feliz 2018!!!!
Que sea un año lleno de sueños cumplidos y nuevos sueños por cumplir, con mucho vapor.
Muchas gracias a este grupo, aunque participo poco, los leo regularmente y estoy muy agradecido de sus aportes y buena onda.
Un abrazo y gracias por estar ahí
-
@motonauta Feliz año amigo Chileno.... es un lujo tenerte entre nosotros....
-
@el-anticuario al contrario amigo, es un lujo poder contar con ustedes.
-
Ca toy!!! yo les avise que hasta enero no volvia!!! hoy es 2 ..lo prometido es deuda!!! los quiero tambien y gracias por notar mi ausencia!!
-
@fabiana1971 quien eres? por favoy pasa por presentaciones!!
re bienvenida, es un gusto tenerte de nuevo por acá!!
-
@fabiana1971 hola hola.... que alegria verla por aca señora... y que alegria mayor la de saber que llevas 6 meses sin pucho.... es un gran logro Fabi.... Congratulations !!!