• Hola a todos,me gustaría contarles lo que leí hace años sobre un estudio científico realizado. El mismo había comprobado que si uno repetía una acción durante 20 días seguidos,esta acción se transformaba en hábito. Personalmente lo practico a diario en muchos ordenes de mi vida y funciona. Un consejo para los que recién comienzan con el vapeo y quieren dejar el cigarrillo analógico. Vapear varias veces al día durante ,no menos de 20 días sin saltearse uno sólo. De esta manera cambiamos un hábito perjudicial por otro mas saludable. FELIZ VAPEO !!!

• Muy buena reflexión. Más que reflexión, es un conocimiento. El poder de tomar conciencia de esto es enorme!!

Muy buen consejo para los que se inicien en el vapeo y en cualquier orden de la vida.

• Chicos yo no se de que hablan ??? yo vapeo desde hace casi 5 meses sin saltearme un solo dia y de la mañana a la noche, y no tuve que hacer nada para acostumbrarme jajaja !!!! 😛

• Es que vos sos grossa Maggie !!!

• Jajajajaja !!!

• @Maggie dijo:

Chicos yo no se de que hablan ??? yo vapeo desde hace casi 5 meses sin saltearme un solo dia y de la mañana a la noche, y no tuve que hacer nada para acostumbrarme jajaja !!!! 😛

Lo que pasa es que vos vapeas con líquidos muy ricos !!! Y como si fuera poco son DIET !!!😉

• Buenos dias ,en realidad resulta,contenta con mi nuevo intento por dejar el analógico,esta vez creo que di con la forma adecuada, Vapeo y gente copada en el foro,GRACIAS !!!!

• Me alegro mucho que te de resultado a vos también ! Mónica Graciela gracias por tu testimonio.Es una gran ayuda para que otros puedan cambiar a un hábito mas saludable.👏 😊

• @timcelo dijo:

@Maggie dijo:

Chicos yo no se de que hablan ??? yo vapeo desde hace casi 5 meses sin saltearme un solo dia y de la mañana a la noche, y no tuve que hacer nada para acostumbrarme jajaja !!!! 😛

Lo que pasa es que vos vapeas con líquidos muy ricos !!! Y como si fuera poco son DIET !!!😉

Entre Norman que me dice grosa y vos que me decis que vapeo liquidos diet ya no se que pensar, me estarán diciendo gorda ? jejeje !!!

• Para nada Maggie !!! Sabe disculpar pero soy varón y no se nos pasa por la cabeza lo que pueda pensar o entender una dama. Ustedes son diamantes en bruto. Perdón si soy un bruto sin diamante! 😄 un gran abrazo!

• No todo bien Tincelo, lo dije en chiste, no te procupes !!! 😄

Publicaciones Similares

• 103
  • 17
  • 9
  • 11
  • 4
  • 20
  • 11
  • 7