Sony VTC6 mas gorditas?

• Me compré 4 de estas Sony VTC6. Cargué 2 y las metí en el Revenger todo de lujo, medio día de uso y están al 90%.

Terminaron de cargar las otras 2 y traté de ponerlas en el kanger Dripbox 160 y chann las forcé y le pegué alto rayón a la fundita nueva sin usar arrrfff. (Si ya sé que tiene que estar aislada totalmente; le puse cinta aisladora, en el revenger entra tranki hasta con funda de cuero).

Supuse que una vino fallada y se hinchó o algo así; traté de poner las otras dos que estaban en el otro mod, pero no entraban ni la mitad. Probando diferentes cosas definí que las 4 son mas gordas que las vtc4 o lg HE4 que tengo.

Bueno aviso por ahí tengan cuidado, o por ahí las mías son truchas.. no sé. No hay tantos mods con ese tipo de carga de baterías inferior que todo entra justito. Los tricuerpos o mods de 3 baterías suelen tener carga inferior; por eso casi a nadie le va a dar problemas. Tal vez algunos mods que tienen el slot de baterías muy justito pueden tener problemas.

• @orlando fijate si tenen manchas oscuras?

• Hola @franco-franco las estoy mirando con buena luz y la verdad que se las ve muy bien, nuevitas, sin manchas. Te referís a manchas de óxido debajo del wrap?

Les puse una regla al costado para ver si estaban con pancita o torcidas en alguna parte y no... todo bien.

Puse las HE4 en el dripbox y la verdad que entran justo, no tengo calibre pero me juego a que hay medio milímetro de diferencia con las sony; el hecho de que las 2 se tocan dentro del mod, sería 1 mm sumadas y ya alcanza para que entren a presión.

Capaz tienen complejo duracell xD

• @Orlando que ojo tenes para saber que es medio milimetro0_1514087680395_1506723495446-1502679409131-rolling-on-the-floor-laughing-smiley-emoticon.gif
    por que tienen que ser las pilas y no el mod, que es estrecho!!!!0_1514087860523_descarga-(1).png
    jajajajaja pilas con problemas de tiroides!

• @ruben-dario Pa' mi que ya están festejando las fiestas XD

• @orlando si están circulando una tanda que se le hace manchas de ácido, para mi son falsas o cambiaron la calidad ya que sony no las fabrica mas, prestale atención si el equipo calienta demasiado y a la pila ya que te puede estropear el usb y tambíen podes preguntarle al que te las vendió si no tuvo reclamo de otro comprador

• @franco-franco estuve googleando las cosas que hay que ver para reconocer una trucha de una de verdad y pareciera que está bien. Según un sitio de ventas de batas dice que hay 0,15mm de diferencia en el diámetro entre la 4 y la 6. Le calcé un ammit dual a 0.34ohms 60w desde hace 10 horas y está al 75%, por ahora el rendimiento es increíble.

De todas formas en un mes ya me voy a enterar cuando deje de mantener la carga o algo así. Espero que no explote 😮

Publicaciones Similares