disculpa la pregunta indiscreta

• @pince dijo en Herramientas del Foro:

@mariaelizabeth hola disculpa la pregunta indiscreta, pero me da curiosidad ¿trabajas para ave40? Te pregunto porque todo el tiempo nos mandas a ver las mismas notas de ese sitio, y ahora lo agregaste a tu perfil y cada ves que posteas algo aparece el cartelito con la propaganda del sitio y el link para entrar.

• @pince Estuve chateando con ella,,es de Iquique,,Chile y dice que solo ayuda a Ave 40 a promocionar sus articulos,,ella me resulto agradable

• @colorados ah si estoy viendo su perfil y dice sitio web ave40. Ya comprendo de paso entra y promociona. Está bien todo suma.

• Sí es cierto yo dije esto pero aun no había visto que la página era china y que seguía posteando para publicar sus promociones. Igualmente fue una sugerencia.

• Y dije disculpa la pregunta indiscreta porque soy respetuoso.

• @pince estuve probando y pude eliminar el link en la firma.
    lo hice como investigación, no creo que corresponda hacer una cosa así, es privativo del usuario.

no estoy de acuerdo con el @Colorados en que sea de Iquique. En todo caso es una china que vive en Iquique, porque se le ven las enaguas al traductor

• @rubenl Me hubiera gustado verle las enaguas,,,que palabra antigua ,,jajaj,,yo tb pense eso,,pero segui el hilo,,y pienso que ella tiene una manera muy diferente en su lenguaje,,,pero creo que la pelota es cultural y del lugar,,quiza este equivocado,,y siempre veo la parte buena de las personas

• @colorados ni siquiera estoy seguro que sea una mina, puede ser cualquier cosa.

esa AV40 debe haber puesto a alguien en la tarea de meterse en foros para hacer marketing y no tuvieron la delicadeza de buscar que sepa el idioma. La actitud me sugiere una empresa tramposa y, para mí, es descalificante.

• @rubenl ahí estoy totalmente de acuerdo con vos. Si no es máquina y es una persona, podría ser esos que ponen a enviar promos de tarjetas y hacer propagandas, hay veces que participa de una charla y pega un texto tal cual extraido de ave40

• @colorados dijo en disculpa la pregunta indiscreta:

muy diferente en su lenguaje,,

Yo estoy en contacto casi permanente con chilenos y te aseguro que no se expresan como ella. Sin ir mas lejos tenemos 2 personas en el foro que son chilenos y se expresan muy pero muy distinto a la forma en ella lo hace. La verdad para mi forma de ver las cosas, solo promocionaba. Nunca la vi aportar algo, o decir su opinión personal respecto de algún tema....
    P.D.: Las promotoras suelen ser amables, por eso te habrá resultado agradable.
    En fin, son puntos de vista amigo Colo !!! Abrazo !!!

• yo le pregunte de donde recomendaba comprar en Santiago de Chile y ni me contesto.

• @rubenl AVE es revendedor delivery y en Flores un mayorista Kanger trabaja con ellos x la foto publicada en su web 8afc0199-42c0-448e-babd-2f5a7bf08d30.png

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.