vale la pena aprender a usar TC?

• Orlando hace 13 horas

...

Usás mucho control de temperatura? vale la pena aprender a usar TC? estuve a punto de traerme un Therion 75 a u$s130 y me quedé pensando si voy a usar TC, no me anduvo la tarjeta sinó....

• es lo más mejor!!

hay mods que lo hacen mejor que otros. Algunos lo agarran al toque y hay otros que cuesta un poco más, pero cuando le agarrás el punto va de lujo.

• Que maestro este @rubenl ahora agarráte que te pregunto xD

Y a qué temperatura se vapea? supongo que depende del líquido, ato, gusto de cada uno y si el mod mide bien.
    Pero que es lo que busca? dar caladas largas y que no se pase del punto calórico deseado?
    Cuáles son las mejores resis para TC?
    Kanthal no way? vi que hay mods que tienen la opción kanthal... funca?

• @orlando
    lo primero que se busca es que corte potencia por coil seca = nunca churrasco.
    después pordés ir jugando con la temperatura para cambiar la producción de vapor. Pensando que a menor temperatura más sabor - y no es que la diferencia sea muy importante-.
    También tenés la opción de setear que arranque con mucha potencia, en décimas de segundo alcance la temperatura y module con una potencia menor.
    la temperatura que le seteás es a gusto del consumidor.
    Y sí, todas las caladas, cortas o largas, tienen el mismo vapor/sabor.

en mi caso, terminé vapeando a las mismas potencias que en Power, con la tranquilidad de nunca quemar el algodón y con un arranque 50% mayor.

• @orlando dijo ...

Cuáles son las mejores resis para TC?

me muevo con SS, cualquiera de ellos; los otros son difíciles de conseguir.

Kanthal no way? vi que hay mods que tienen la opción kanthal... funca?

el kanthal NO sirve para TC; solo se puede con SS, Ni o Ti.

• Yo también uso tc y es muy bueno. Uso Stick pico

• Ya ruben lo dijo todo. A conseguir ss amigo. No te arrepentirás

• A mi verdaderamente no me entusiasma el tc,,,tenes una calada muy pareja,,nunca quemas algodon o gasa,,cuando te acostumbras a esa manera de vapear la seguis,,,pero me falta el golpe de garganta,,es muy importante para mi forma de vapeo,,saludos

• @colorados vapeas con max gv?

• @franco-franco Yes my friend,,pero vapeaba a 70 pg y tampoco tenia golpe en tc

• @colorados probá con 1 gota de alcohol de cereal hasta conseguir el golpe a gusto !!

• En Watts me siento comodo,,me gusta,,de vez en cuando pruebo en tc,,pero digamos que no me entusiasma,,gracias por el dato

• @orlando Despues de la clase que te dio Ruben... si no usas TC es porque estabas leyendo otro foro... ja ja... Mira, el 80% del dia uso TC, un solo equipo lo tengo en power, si te acostumbras es un viaje de ida... Abrazo.-

• Gracias a todos por contar sus experiencias. Tengo pedido alambre SS 24 y 26, lo compré justamente para eso, cuando llegue voy a probar que onda.

Ahora pregunto, un mod con CT medio malo, puede arruinar la experiencia desde el principio?

• @orlando
    no tiene que arruinar nada.
    un Istick que tuve nunca reconoció las twist, pero las de alambre sencillo andaban bien.
    otra cosa que puede pasar es que oscile mucho la potencia, pero eso se arregla acercando la potencia de seteo.
    y para empezar todo sirve; con la experiencia aparecen algunas mañas que uno quiere cumplir, pero eso es el futuro.

• @rubenl hola ruben buenas noches, qué Istick tenías que no te tomaba las twisted? Para saber nomás

• @pince el 20W. lo usaba con un ONE

• @pince me ofreciero uno de 40 watts baratito yo tengo el 75

• @rubenl ah ok gracias por la info el 75 va re bien hasta con la trenza

• @pince no es un tema de potencia, es por la electrònica.
    ojo que el mío era una cosa muy primitiva para lo que se ve hoy. Aunque desde aquella vez le tomé bronca a Istick.
    creo que cualquier equipo que ofrezca CT tiene un piso de funcionamiento que no va a defraudar a alguien que recién empieza.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.