Consulta!! Sobre la nicotina

• Hola como andan? Quería consultarle yo ídolos líquidos con 6 de nicotina, cuando empiezas a bajar la graduación de la Nico? Al mes a la semana ? O te das cuenta que necesitas menos?Como? Jaja capaz q es una boludes lo q pregunto pero por ahí alguien sabe muchas Gracias!!

• @noecastro No hay nada escrito sobre eso, la vas bajando a medida que el cuerpo te pida menos, si estas a 6 podes bajar a 3 y si ves que estas en "modo chupete" (con el ato pegado a la boca todo el dia) es porque tenes que subir denuevo. No te preocupes por la nico, no es cancerigena, solo adictiva y la adiccion ya la tenemos asi que no hay problema. No sirve de nada que bajes la nico y consumas el doble de mililitros, si vapeas 10 ml a 6 mg de nico y depronto bajas a 3 mg de nico pero te vapeas 20 ml de liquido estas en la misma. Abrazo.-

• @noecastro no le des pelota a este asunto por dos o tres meses, después probás cómo te va con un poco menos, comprá poco líquido con menos Nico, si no hay problema continuás así, y sino volvés al anterior, creo ya te lo dijeron, del pucho lo que hace mal es todo menos la nicotina, la Nico solo te hace adicto pero no te hace mal, así que no te preocupes por este asunto

• @noecastro No hay fórmula Noe, no te desesperes. Al mes comprate un líquido igual pero de 3 y probá. Si es poco te vas a dar cuenta por que aumentás mucho el consumo. Allí podés mezclar y hacerte un 4,5.

• Hola @noecastro podes bajar de a poco si no sentís síntomas de mareos, dolor de cabeza, pesadez,(parecido a cuando fumabas que cuando prendías un pucho y te mareabas o el famoso entabacado), ya algo te dijeron los compañeros, tenes que tener en cuenta la cantidad de cigarrillos que fumabas, cual es la graduación de mg en nico (ahora 6mg) y la cantidad de ml que estás consumiendo diario ya que no sirve si bajas a 3 si consumís el doble de líquidos porque estarías consumiendo lo mismos mg de nico, dejo una tabla para que vallas calculando!!! (si buscas en el foro hay otras similares)
    0_1513449270956_cuadro-nicotina.jpg

• @noecastro Hola Noe. La nico es lo de menos, no es cancerígena solo adictiva, y ya sos adicta...en fin lo único que importa es que no fumes, así tengas q subir la nico en los líquidos. Con el tiempo lo de la nico se maneja sola. Yo pienso que si por ejemplo vapeas a 6 de nico y después de varios meses bajás a 5, el cuerpo no se va a dar cuenta....con los meses, se bajará de 5 a 4 y así sucesivamente. Pero SIN apuro, para que arriesgarse a volver al pucho ? Tranquila, con calma....este es un largo camino, pero por suerte es saludable y muy sabroso, abrazo !

• Después de fumar 20 puchos por día pasé a vapear con 3mg de nico. Lo tenía como chupete pero sólo por 2 días. Ahora tranqui 10-12ml por día. Depende muchísimo del líquido y el setup.
    Con un buen golpe de garganta se van las ganas de fumar. Si todo es suavecito 3mg no alcanzaría.

La primera vez que intenté cambiar el pucho por el vapeo estaba con un kit de dripeo, líquidos tabaquiles feos con mucha nico, no me gustaba, me arruiné la experiencia y abandoné todo.

Arranqué (por segunda vez) con un kit con tanque, octo coils, 65w y caladas largas. Conste que yo sabía algo de como vapear, no pasé por la etapa mouth to lounge. Es medio offside lo mío pero fue la mejor forma. La belleza de los líquidos que pegué me cambiaron la vida y chau pucho.

• @orlando Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos enriquece a todos ! Un fuerte abrazo !!!

• @HayHumoEnTusOjos acá tenes un estimativo de la nico a usar, fijate que vos pones 0.6mg y es equivalente a menos de 1 cigarrillo que contiene 0.8mg