Alguien con el Zeus?

• Hola vengo de nuevo en busca de su sabio consejo, el mod a comprar ya esta decidido y va a ser el drag de resina pero en cuanto al rta estoy entrando en dudas. Hace poco llego a la tienda de paraguay a la que voy el RTA Zeus por un poco menos de 700 pesos despues tienen el ijoy captain, pharao mini y alguno de asmodus tambien vi. Alguien con el zeus me puede decir que tal?

• yo tengo un Zeus RTA, es buen ato el pharao mini no lo tengo. Es estanco solo que entre carga y carga limpiarle las gotas de condensacion que quedan a la altura de la tapa. Set up facil, yo le pongo el algodon hasta el deck y no se mea.Tiene un buen maquinado de sus piezas y buena terminacion. El rendimiento es bueno.Bastante equilibrado en vapor y sabor. Con respecto al sabor a mi personalmente creo que hay mejores como ser el mad dog GTA, pero eso ya va en gusto. Espero que te sirva @Manuel-Jardon-Galassi . Saludos y buen vapeo

• @manuel-jardon-galassi dijo en Alguien con el Zeus?:

Hola vengo de nuevo en busca de su sabio consejo, el mod a comprar ya esta decidido y va a ser el drag de resina pero en cuanto al rta estoy entrando en dudas. Hace poco llego a la tienda de paraguay a la que voy el RTA Zeus por un poco menos de 700 pesos despues tienen el ijoy captain, pharao mini y alguno de asmodus tambien vi. Alguien con el zeus me puede decir que tal?

Tirate al Zeus o al Pharaoh mini,,los dos limpios,,buena construucion y equilibrados,,

• @colorados Bueno gracias, seguramente me ire por el pharaoh si lo tienen que es de 24 y se adapta mejor al drag creo.