Algunas dudas antes de adquirir gear

• Holas de nuevos!
    Bueno, me estoy por hacer un paquete de regalos navideños que constan en atos, alambres y herramientas varias. Así que necesito algo de ayuda para no hacer macanas. Enumero acá debajo así es de fácil lectura.

1. Le tengo el ojo a 3 atos... the troll casi seguro,, pero para single estoy entre el ammit 25 o el pharaoh mini, entiendo que tiran para sabor, a mi me preocupa mas que sea fácil setup y que sea seguro llevarlo en el bolsillo. Es cierto que el pharaoh restringe mucho el aire?

2. Tengo el vista el cargador nitecore i4. O es éste o ninguno. Esta bien o paso?

3. Quiero comprar rollos de resistencia. Pensaba comprar alien y fused clapton o clapton. Es alguna un dolor de cabeza para trabajar o me mando nomás?

4. En caso de elegir esos atos.. voy a estar bien con gasa? Porque pienso comprar algodón bacon y japonés. Pero si no hace falta no compro.

Esto por ahora. Después sigo xD

• @orlando dijo en Algunas dudas antes de adquirir gear:

Holas de nuevos!
    Bueno, me estoy por hacer un paquete de regalos navideños que constan en atos, alambres y herramientas varias. Así que necesito algo de ayuda para no hacer macanas. Enumero acá debajo así es de fácil lectura.

1. Le tengo el ojo a 3 atos... the troll casi seguro,, pero para single estoy entre el ammit 25 o el pharaoh mini, entiendo que tiran para sabor, a mi me preocupa mas que sea fácil setup y que sea seguro llevarlo en el bolsillo. Es cierto que el pharaoh restringe mucho el aire?

2. Tengo el vista el cargador nitecore i4. O es éste o ninguno. Esta bien o paso?

3. Quiero comprar rollos de resistencia. Pensaba comprar alien y fused clapton o clapton. Es alguna un dolor de cabeza para trabajar o me mando nomás?

4. En caso de elegir esos atos.. voy a estar bien con gasa? Porque pienso comprar algodón bacon y japonés. Pero si no hace falta no compro.

Esto por ahora. Después sigo xD

Hola Orlando,,me alegra saber que estas entusiasmado en este "arte",,te respondo desde mi punto de vista,,pq esto es un mundo diverso,,y el que te gusta a vos quiza no me guste a mi,,gracias a dios,,
    1)El pharaoh mini no restringe el aire,,es muy equilibrado,,limpio y la construccion y materiales son de primera,,no se decirte del ammit 25 ,,pero esta considerado un buen atomizador,,los dos son faciles para "setupear"

1. El i4 esta bueno,,si no hay diferencia de precio compra el d4,,es mas completo,,Nitecore es de los mejores en este ramo
      3)Hilos compra esos que vos decis dan buen sabor,,el alien es mi preferido,,tb podes comprar hilo comun de kanthal 26au(0.40) y haces coils simples o tb twisted que estan muy buenas y faciles de hacerlas,,
    2. La gasa y el cotton bacon son mis mechas preferidas,,en algunos atos sale mejor el setup con una y en otros con la otra,,esta buena la opcion,,el japones al pedo,,si tenes el bacon,,,si compras en alguna pagina de China,,fijate la descripcion del bacon,,pq hay varios modelos,,y uno dice "especial para cigarrillos electronicos",,cuidado con esto pq la aduana lo mira,,pero hay otro que no dice esto,,suerte

• Gracias @colorados un genio!

Bueno justo trajeron cosas nuevas en el comercio que compro.
    Ahora hay Nitecore D4 y sale u$s 8 mas caro. Le mando igual. (todavía no leí nada sobre cargadores y sus diferencias).
    Trajeron el Zeus RTA.. quería el Troll y sólo voy a comprar uno... ahora no sé que hacer xD

El Pharaoh, alien y cotton bacon voy a comprar a un vendedor de Arg.

Una pregunta mas por ahora. Algún otra resistencia para recomendar? como las framed clapton, stapled staggered fused clapton, tri-twisted o tsuka. Es que se ven geniales xD

• Hola @orlando si pedís afuera fijate que cargador nitecore (bueno) tenes varios modelos hay uno que es exclusivo para cargar pilas de vapeo (INR) "Q2 y Q4" carga a 2000 mAh , después tenes otro mas económico que es muy bueno y acá no se consigue mucho es el "LiitoKala" modelo LII-500 tiene modo de recuperar pilas muertas

• @orlando El Zeus es de una sola resistencia, creo que te conviene mas que el ammit 25 (es mas estanco), y el Troll es dual coil. Por otro lado te comento que estoy genial con las alien de 2 almas, existen las de 2, 3 almas (alambres interiores) o quizás mas pero ya son muy anchas, te recomiendo las de 2 o 3.
    Y por ultimo utilizo el Cotton Bacon de 10gm que es el mejorcito te avisa de las podibles quemadas por falta de liquido y te rinde mucho tiempo. Estoy con lo que te dice el colo con respecto al alg. Japones... es al pedal si tenes el otro. Suerte con la compra!

• @orlando Cualquiera de esas coils estan buenas,,para variar una en cada ato,,si conseguis el Zeus tirate a ese

• @franco-franco @juanjo @colorados Muchas Gracias. Me hicieron decidirme y recién terminé mi pedido: El Pharaoh mini, Cotton Bacon y un rollito alien.

El cargador pienso comprar en Paraguay, sólo tienen Nitecore i4, i2 y D4.

En el comercio que pensaba comprar el Troll trajeron el Zeus... me viene bien el Zeus para andar tranqui por ahí.
    Tengo hasta la semana que viene para decidir; porque también estoy mirando RDAs que traigan pin hueco para darle verdadero uso a mi squonker. Essshh tannn difícillll

• @orlando Ahora casi todos los rda vienen con el pin BF,,el pulse 22 o 24 es una buena opcion,,pero hay mucha variedad,,suerte

• @colorados Si hay varios, pensaba comprar el RDA en PY también y no tienen muchos ni muy buenos. Hay modelos viejos y algunos ni traen el pin para squonker. Por ahora, de los que tienen, el The Vaporous de Wotofo viene ganando.

• @orlando dijo en Algunas dudas antes de adquirir gear:

@colorados Si hay varios, pensaba comprar el RDA en PY también y no tienen muchos ni muy buenos. Hay modelos viejos y algunos ni traen el pin para squonker. Por ahora, de los que tienen, el The Vaporous de Wotofo viene ganando.

Ese de wotofo no lo tengo pero me dijeron que es un gran ato

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.