Hola!

• Hola! Ante todo gracias por aceptarme. Mi nombre es Joaquín vivo en Buenos Aires, 30 años. Hace poco vengo vapeando, tenía un Kangertech subvod (se me perdió en un bar) y me compré un Vaio Go en Vaporfi en USA. Estoy intentando reemplazar el cigarrillo, pero claramente el mundo está en contra por que no encuentro resistencias para el aparato.

También no encontré liquidos que realmente me satisfagan (probe con 6mg y con 12mg de nicotina pero la consistencia del sabor también tiene que ver) por lo tanto sigo probando.

Si tienen info de donde conseguir esas resistencias me ayudarían bastante.

Gracias!

• @joaquín-navarro Hola Joaquin,,bienvenido al foro,,es dificil conseguirlas aca esas resistencias,,pero parece facil de desarmarlas y reconstruirlas,,despacito vas sacando el algodon y el alambre ,,mirando como esta todo colocado,,la cantidad de algodon y el grosor del alambre,,si queres desarmala y sacale fotos,,ponelas aca ,,entre todos te ayudamos a reciclarla,,,y tb podes pedirlas afuera,,te dejo este link,,suerte

• Hola Bienvenido Joaquín, esas resistencias se ven muy fáciles de reparar ya que son tubulares y se puede sacar el algodón sin dañar as resistencias (la bobina). Y sobre el liquido te diré que es el otro 50% para el éxito del vapeo en esto de dejar el pucho asesino. por lo cual tienes que ir probando diferentes marcas y sabores (hay para todos los gustos) una vez que estés asegurado lejos del killer podes ir pensando en armar tu alquimia para prepararte tus propios líquidos..
    Fuerza que se puede!

• @joaquín-navarro Ahora si... Bienvenido Joaquin !! ya los cumpas te estan tirando data, es buena la de aprender a repararla si no se consigue, fijate si encontras otras que hayas usado por ahi anda viendo algun equipo que se vendan por acá que pueda interesarte y te garanticen repuestos, ademas siempre es bueno tener un equipo de segunda por las dudas. Abrazo y ante cualquier duda por aca andamos.-
    Te dejo unos enlaces para que vayas viendo:

• @joaquín-navarro Bienvenido !!! Probá líquidos hasta q encuentre un par que te gusten mucho. Otro tema q no es menor, tratá de tener 2 equipos, así si se rompe el q usás tenés reemplazo, y así evitas la excusa para salir corriendo al kiosko. Tranqui q ya vas a dar en la tecla. A veces lleva tiempo, pero se puede, no lo dudes. Y después de unos meses de vapear exclusivamente, el pucho te prometo que te va a dar asco. Saludos !!!

• Aprovecho para consultar, si me tienen que recomendar un kit de inicio, fumaba 1 atado por día, cuando empecé con 12 mg de nicotina es el que realmente me calmaba las ganas de fumar, pero tambien he probado de 6mg y dentro de todo está bien. Cuando siento realmente la picazon en la garganta es cuando me calman las ganas. Lo que necesito del kit de inicio es que realmente se encuentren repuestos, que la carga no sea "sucia" (el kangertech subvod me perdía por todos lados), si no es kit de inicio, quizas algo intermedio.
    Gracias realmente a todos por su ayuda.

• @joaquín-navarro Joaquin, mira, a pesar de que hace casi dos años que vapeo sigo usando kit de inicio para moverme en la calle, y sobre todo, como vos decis, que sean limpos, uno que estoy usando mucho ahora es el Cubox que viene con un atomizador Cubis 2 de carga superior y cero fugas, totalmente estanco, es recontra chiquito pero con una bateria de 3000 mah... suficiente...lo llevo en el bolsillo de las monedas del jean (no es mentira, entra ahí), el unico problema es que es de bateria interna y cuando se te gaste (dentro de un año mas ó menos) ya note sirve, si el atomizador que te queda para enchufarselo a cualquier otro mod, te paso el link de Mejor Vapor que son los que lo tienen y traen resistencias siempre, creo que los vendieron todos pero le estan por entran denuevo. Ya los cumpas te diran de otros, yo vengo recomendando este porque me da muy buenos resultados, viene con resistencias para calada cerrada, mas parecido al cigarrillo. en cuanto a la nicotina, no te preocupes por bajarla, la nicotina no es cancerigena solo adictiva y la adiccion ya la tenes asi que no hay problema si tenes que usar graduaciones altas, ya tendras tiempo para bajarla..... El equipo que tenes no tiene repuesto, asi que es como si no lo tuvieras, anda por algo rapido y simple, que no te complique y despues, tranquilo, buscas algo de 2 batas con atos que puedas reparar y demas, y ese te queda de segunda, siempre es bueno tener equipo de back up.....uff, andaba con ganas de escribir...ja ja, perdon por la lata. Un abrazo.-

0_1513169708853_PA300027.JPG
    0_1513169758631_PA300032.JPG

• Buen día @Joaquín-Navarro yo que vos no iria por un kit de inicio, eso ya lo tienes, iria por un mod de una batería ISTICK PICO, es para atos de hasta 23 mm o menos, salvo que le agregues un disipador para que supere la tapa de batería y puedas poner atos de mas de 23, y si puedo me tiro a uno de dos batería, como el Fuchai 213 Plus, tienes mayor autonomía, yo con el fuchai 213 y las baterías cargadas tiro día y medio o dos días y podes ponerle cualquier ato, para cualquier de estos dos mod, le pondría un ato RTA, como dije una ves....al principio es difícil como todo lo que no conocemos, luego es fácil, rápido y económico, sobre ato RTA fácil de hacer un setup de los que tengo es el Merlín en single coil (una resistencia), con este ato comenza con 3 de nico y si no te calma subis de a poco, yo fumaba 4 atados diarios y con este ato empece con 6 y luego baje a 3 de nico, sobre lo que te comente fue sobre lo que tengo y son confiables, si lo tratas bien son duraderos!
    Espero te sirva lo que describí!
    Saludos y suerte!

Publicaciones Similares