Consulta vaio go

• Hola cómo están? estoy empezando con Vaporfi Vaio Go que lo compré en USA, quería consultarles debido a que la resistencia que vino ya está por caducar, y necesitaría comprar alguna acá en Argentina. Las especificaciones son las siguientes:

VaporFi VAIO GO 0.5 Ohm DTL Atomizers
    Resistance: 0.5 Ohms
    Wattage Output: 30 Watts

VaporFi VAIO GO 1.5 Ohm MTL Atomizers
    Resistance: 1.5 Ohms
    Wattage Output: 15 Watts

Adjunto imágenes para referencia. Muchas Gracias!

2_1513002896440_WhatsApp Image 2017-12-11 at 10.42.00.jpeg 1_1513002896439_WhatsApp Image 2017-12-11 at 10.41.53.jpeg 0_1513002896438_WhatsApp Image 2017-12-11 at 10.41.29.jpeg

• @joaquín-navarro Joaquin Bienvenido !!! No conozco esas resistencias, ese es el problema de comprar afuera, quizá aca no exista ese equipo y no conseguis las resis.... esperemos que algun camarada entre a ver si te da una mano.... Te invito a que pases por Presentaciones y nos cuentes algo de vos, de donde sos, cuanto hace que vapeas, a cuanto de nicotina y lo que quieras... somos una comunidad participativa y nos gusta conocer un poco a nuestros miembros. Te mando un abrazo y te esperamos por Presentaciones. Feliz Vapeo.-

• Estoy como el @El-Anticuario, no he visto esa resistencia.
    Peeeero, sí la veo muy parecida a la BF que lleva el AIO y el Cubis, con un poco de suerte pueden llegar a andar.
    yo estoy en Pacheco y tengo alguna vieja como para comparar las medidas. Si comentás de donde sos, tal alguien pueda dar una mano.

• @rubenl las BF miden 16,5 mm de largo y 9 mm el interior donde enrosca, lo acabo de medir con un calibre, habria que ver cuanto miden esas....

• Bienvenido @joaquín-navarro !! Busca marca alternativa ya que pueden coincidir con otras, las del icare son parecidas http://www.mejorvapor.com/index.php?id_category=40&controller=category
    también pregunta en: