Theorem de Wismec... Revision y Setup....

• Moderador

Llego el momento del Theorem, si vemos las revisiones de EE.UU. este ato fue diseñado por Dios.... hay mucho revisor yankee "lamebotas" (diria Fidel) de Suck My Mod, y lo tienen como una divinidad.
    Si vemos la del Mono Vapeador... le pega bastante al ato y ahí veo cierto celo entre revisores, calculo que a Ruades le hubiera encantado diseñar un ato así....
    La realidad no es una ni la otra, no es el mejor ato del mundo ni tampoco el peor....
    Veamoslo en este video y despues seguimos comentando....

Theorem by Wismec Revision – 05:09
    — EL ANTICUARIO DE CONGRESO

De 22 mm, construido con materiales de primera calidad,es un atomizador muy simple de desarmar, no tiene roscas (salvo la que ajusta la regulacion de aire de la que ya hablaremos), todo va a presion sobre o´rings, viene con 2 notchcoil de 0,20 (una instalada), yo use esas resis en el Cubis, mucha superficie de contacto por ende mucho vapor, el problema de estas notchcoil es que calientan como una pipa y en este ato estan muy arriba, con lo cual, con cada calada parece que le estas dando un beso en la boca al Volcan Krakatoa... para peor viene con un drip 510 corto y de vidrio.... el cual fue rapidamente reemplazado por uno de delrin.
    El block negro es el tapon de la entrada de liquido y una entrada de aire, ademas de ser el lugar donde a Jay Bo se le ocurrio meter la firma.... no puede removerse.
    Tiene 2 arandelas que son los reguladores de las entradas de aire, una doble y otra simple, una vez colocada en la regulacion que queremos se ajusta con la tapa a rosca y queda fija, para volver a moverla hay que desenroscarla... uff. Viene ademas con un pirex forrado con un capuchon de acero como variante que queda muy bien.... por lo menos a mi me gusto. Trae otro pirex de repuesto (en total 3), o´rings de recambio, tornilllos y una llave estrella.

Setup Dual Coil Vertical
    Kanthal 24, poste de 3,5 mm, 10 vueltas y quedaron dos resis de 1,08 que en dual dieron 0,54 ohm (recuerden que no vapeo a menos de 0,4), mecha de Cotton Bacon y ...... Alegria !! Alegria !!

Theorem by Wismec Setup Dual Coil Vertical – 05:27
    — EL ANTICUARIO DE CONGRESO

Conclusiones
    Es un buen atomizador, me gusto la estetica ya que ultimamente todos los atos son iguales.... este no, es distinto por dentro y por fuera, te permite jugar con él y es muy divertido, buena produccion de vapor sin ser extrema y buen sabor. Es totalmente estanco, cero fugas, lo vengo usando hace unos dias y no tuve perdidas... ni siquiera por condensacion, en cuanto a la regulacion de aire, si son de los que les gusta jugar con eso... una calada abierta... otra mas cerrada y así...este ato no te va a gustar, ya que hay que desarmar la tapa para regularla, a mí no me molesta ya que la uso abierta al maximo y va muy bien, la que mejor me funciono es la que deja una sola entrada abierta, la de dos es demasiado aire, por lo menos para las resis de 0,54 que me quedaron.
    Como punto en contra puedo mencionar el drip de vidrio corto que recalienta en demasia.... y la recarga de liquido es una "inflamacion testicular", la pusieron muy abajo, esta a la mitad del pirex (sino donde iba la firma de Jay Bo... ja ja), con un gotero de punta llegas bien pero con un pico aguja como el del Liqua que se ve en el video te queda el liquido por encima del agujero, se produce un vacio y cuesta un Peru hacerla bajar....

Como colofon diria que es un atomizador raro, divertido, que permite variar y fundamentalmente ..... cero fugas, lo que no es poco....

................... El DEMONIO HA SIDO EXORCISADO........

BONUS TRACK
    Despues de ver este video descubri dos cosas.... una que tengo que comprarme otra camara... la que tengo es una albondiga... y dos, tengo que ir a la peluqueria.....
    Obviamente este video se autodestruira en 24 hs..... ja ja ja.-

https://youtu.be/1xAph3Kc1PY

Eso es todo amigos..... Feliz Vapeo !!!

• Moderador

@el-anticuario Jjajaja muy bueno Anti,,muy completa tu revision,,la verdad que el nombre que le pusieron refleja el diseño del ato,,es increible que solamente con orrings no pierda liquido,,que loco no?me imagino que tan alto el deck debe calentar sip..pero tb debe dar un buen sabor,,lo de la calidad del video ,,,dire que parecia un film de los años 70 con Mozart de fondo,,jajajaj,,pero me gusto,,muy bien hecho el setup,,no es un ato para cualquiera,,,me imagino que si es un ato para vos,,que buscas experiencias diferentes,,bueno my friend un placer y agradecido de estos videos y conocer tus habilidades vaperiles,,un gran abrazo

• Moderador

@colorados Gracias Colo querido.... lo posteé a las 8 de la mañana y sos el primero en responder... pense que todos seguian el finde largo.... ja ja... dije "se fueron todos, que lo pario"... ja ja. Me alegro que te haya gustado, es un placer para mi hacer estas cosas y compartirlas con "mis amigos". Fuerte abrazo my friend.-

• @El-Anticuario es verdad... le vi la cara al demonio en una de tus vaporadas! La verdad se hecha en falta una revisión sin subjetividades. Muy buen setup y muy buena música. de 10 mas iva.

• la verdad, tenía miedo que hubiera problemas con este; me sentía responsable de haberte hecho-la-cabeza con el bicho. Me alegro que estés conforme y TE FELICITO!!!

• Moderador

@rubenl Gracias Ruben, no te preocupes, ya lo tenia en el radar..... si bien tu comentario de..."ese Theorem parece interesante, un hibrido entre RTA y RDA...." me termino de convencer, ya lo venia relojeando. Un abrazo.-

• @el-anticuario está muy lindo y parece mas simple que otras revisiones, me gusta con la campana de acero, también vi que se puede combinar con otro de la misma marca y armas un rdta !!

• Moderador

@juanjo ja ja.... gracias Juanjo.... lo que viste no era la cara del demonio entre el vapor.... era la mia !!!... ja ja. Abrazo.-

• @el-anticuario dijo en Theorem de Wismec... Revision y Setup....:

@juanjo ja ja.... gracias Juanjo.... lo que viste no era la cara del demonio entre el vapor.... era la mia !!!... ja ja. Abrazo.-

Lo sospeche desde un principio! XD

• Moderador

Excelente mi querido @el-anticuario hahhahaha, sos loco viejo,me alegra de sobremanera que haya sido revision y no el film de la destrucción del ato,que lo disfrutes hermano abrazo grande y segui asi.
    Excelente música anti

• Moderador

@ysfiorucci Gracias hermano... lo de loco te lo banco.... pero lo de viejo... cheeee...el otro día no entendi si me dijeron que estaba en la flor de la edad ó si estaba cerca de la edad en la que me van a llevar flores... ja ja. Un abrazo Fioru.

• Moderador

@franco-franco Gracias Franco, te digo que con este podes usarlo de RDA muy facil, la tapa sale muy simple, si sabes con cual se hace RDTA avisame. Abrazo.-

• @el-anticuario si yo creo y me incluyo que hay mas prejuicios sobre el theorem que la realidad, estuve buscando la combinación pero no la encontré lo que si encontré es el cylin rta con inde duo y el indestructible http://www.wismec.com/product/cylin-rta/

• @el-anticuario bueno amigo, lo suyo a sido espectacular la revisión, la explicación, todo. El ato muy lindo. Felicitaciones. Impecable video.

• Moderador

@pince Gracias amigazo.... me alegra que te haya gustado. Te mando un abrazo.-

• Moderador

@el-anticuario Esta si es una revision como Dios manda ! Gracias por el laburo que te tomaste para compartirlo con nosotros. Sos un capo, genial Antiiiiiiiiiiiiiiii, Felicitaciones y abrazote !!!!

• Moderador

@anadaniele Gracias Anita.... este bendito foro te lleva a hacer este tipo de cosas, uno quiere (y trata) de hacer lo mejor para que no desentone con la calidad que tiene esta hermandad.... Un abrazo enorme y nuevamente gracias por tu generosidad.....

• Moderador

@el-anticuario Gracias a vos hermano vapeta escorpiano ! ♥

Publicaciones Similares