Nueva en el vapeo ..

• Hola llevo dos días vapeando no toque ni un pucho Espero Poder seguir nunca había podido dejar de fumar tengo mis horas q me vuelvo loca pero pasa. Saludos a todos.

• @noecastro Bienvenida, contanos que equipo tenes, a cuanto de nico estas vapeando, solo por chusmas como dicen otros jajajajjaa! tal ves en esos momentos te faltaria un poco mas de nico, para compensar!

• @noecastro bravo muy bien, no le aflojes, las peores horas por lo general son después de comer, esperando algo como el bondi o el tren, o acompañando un café.
    Seguí adelante, felicitaciones.

• Hola tenho un ikuu i200 estoy usando con 6 de nicotina me fumaba un paquete y medio dos por día y dos días sin fumar me siento re bien ya que nunca lo había podido hacer.

• @ruben-dario groossooo siempre ayudando ruben dario

• Gracias @pince amigazo!! @noecastro te cuento que al menos a mi me paso que al principio comense con 6 de nico y con un evic-vtc mini y caminaba por las paredes, es duro....pero no imposible, hay veces que dejas de sentir el gusto del liquido y te da ganas de un pucho, pero unas de las cosas que me sirvió aunque parezca tonto fue lavarme la lengua con dentífrico, no aflojes como dice @pince que si muchos pudieron vos tambien, no sos menos que nadie, adelante!!!!! y cualquier cosa consulta!

• @noecastro 6 de nico es poco para dos paquetes por día, probá con 9 o con 12, sugiero de 12 porque ese de 12 lo podés mezclar en partes iguales con el de 6 y te queda de 9, así no tenés que descartar o dejar de usar el de 6.

• Muchas gracias la verdad que este foro está muy bueno enseguida te contestan te aconsejan me encanta!!! Muchas gracias amigos!!!

• @noecastro Hola Noe,,muy dificil dejar el pucho,,menos con este sistema,,es infalible,,dos dias,,,y veras que en cinco dias sera una semana,,y asi,,y en un tiempo diras que feo el olor y gusto a pucho,,es lo mas parecido,,por el vapor,,y eso que necesitamos en la mano,,entre los dedos,,entusiasmate,,esto te esta sacando de un veneno,,y para colmo es rico,,y en pocos dias empezaras a hacer otras preguntas,,,,sobre liquidos,,sabores,,atomizadores,,potencias,,y el mundo toma otro color,,y vos descubris aromas y sabores que no recordabas,,dale suerte

• @noecastro dijo en Nueva en el vapeo ..:

Muchas gracias la verdad que este foro está muy bueno enseguida te contestan te aconsejan me encanta!!! Muchas gracias amigos!!!

Pero claro que sí, porque acá la gente es muy buena onda y hasta tenemos selecciones musicales:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4731/clapton-es-lo-mejor-postea-tu-música

Sector de humor:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4940/vapeo-humor

Off topic:
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/8/off-topic

No falta nada

• @noecastro Vamos linda ! Felicitaciones. Vas a poder, no aflojes, que esta es la forma mas fácil, menos dolorosa y mas placentera de dejar el pucho. Cuando pase el tiempo, sin querer vas a notar que el pucho te va a dar asco. Recordá siempre q la nico es adictiva pero no cancerígena, y es la que te mantiene sin ansiedad. Paciencia q la nico al vapearla tarda unos minutos en hacer efecto. La nico del pucho hace efecto en segundos. Seguí apostando al vapeo que vas a ganar. Un consejo más, tratá de tener un equipo extra por las dudas q te olvides, q se rompa o lo que sea. Así no te agrarra la locura y no salís corriendo al kiosco a buscar al killer. Abrazote !!!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.