Devuelta Predator

• Buenas tardes devuelta tengo un problema con el predator esta vez no es lo de atomizer short es que me ds un error zarpado cuando pongo el ato en el mod. Por ejemplo pongo un ato en el Drag y me marca ejemplo 0.40 ohms pongo en el predator y me dice 0.50 y aveces me tira hasta 0.58. No sé si habrá alguna solución para esto. Desde ya muchas gracias.
    Saludos

• @alvarovape

no se entiende si es zarpado o no lo que te pasa 😉

'segual, NO ES zarpado, para nada.
    primero: entre mods distintos no hay inconveniente en que den una diferencia de lectura (1)
    segundo: si la coil es de SS, Ni o Ti, te da diferente porque cambian su resistencia según la temperatura.

(1) medir 0,5Ω es difícil, bastante. Distintos cacharros tienen diferentes métodos para abordar el problema, y usando diferentes métodos se obtienen resultados distintos.
    Agreguemos que entre cacharros hay diferentes puestas a punto.
    y para terminar: el rango de nuestras coils se puede considerar un "cortocircuito atenuado", 0,50Ω ó 0,58Ω sigue siendo un cortocircuito

• @alvarovape todo lo que dije es considerando que has repasado los contactos de la coil con el ato, y limpiado el pin central del ato y el mod.
    que tampoco hay que ser taaan relajado.

• @alvarovape
    se va a notar que estoy medio al dope...lpm.

te cuento para te orientes: mi mod IPV5 tiene un acceso bastante tortuoso al ajuste de temperatura y se complica regularlo. sin embargo tiene un acceso muy fácil a ajustar el valor de la coil y es por eso que lo voy llevando de un setup a otro, de un líquido a otro, variando el valor de la resistencia.

• @rubenl pero el error es bastante es con la misma coil y limpie el ato el pin pero pasa lo mismo no sé si desarmarlo

• @alvarovape
    como vos quieras.
    si hubiera un falso contacto en la 510, debería notarse un calentamiento.
    estás en Power? hace bien el trabajo?
    esa variación podría ser un problema en Control de temperatura. Hay que probar como funciona con SS en CT

• Me pasa lo mesmito con el mio, la causa es la detestable rosca con ese pin de poca calidad, le pifia lindo a los ohms en determinados atos (no en todos) es como que para que funcione idealmente tenes que ponerle un ato que tenga la rosca a la altura ideal para hacer buen contacto con el mod, de otra manera te tira errores (y valla si los tiene).

• @juanjo Nunca me cayó bien el Predator....

• @anadaniele Para mi seria perfecto salvo por la rosca y ese pin que te puede sacar canas verdes. Tengo pensado llevarlo a un técnico para que lo customice, y ver si se puede salvar. Me encanta lo comodo que es y el diseño que tiene pero de ahi en mas... esa rosca.... grrr

• @juanjo @AlvaroVape conseguite la rosca 510 a mi me paso lo mismo con un rx200s , pregunta en el link que el vende roscas y hasta para armar equipos dna, otros que puede tener es Armando Vap

• @juanjo justamente es eso lo que me pasa poniendo el mage me tira un error zarpado con el troll es casi igual

• @rubenl lo uso en power solamente

• @franco-franco Gracias Franco, ahora mismo lo agendo, la verdad que me gustaria arreglarlo para que no de mas problemas, como te fue con la reparacion de rosca nueva en el RX? si vale la pena le pido una ahora mismo.

• @juanjo si es problema del pin te olvidas ya que es entero y no hay falso contacto, tenes que averiguar la medida del largo para ver si entran ya que hay variedad de modelos.

• yo tengo un rx 2/3 me empezo a joder comn el "short circuit" y no llerme las rewsistencia de los atos. Lo solucione casi al 100 % con un disipador, que lo dejo permanente. De vez en cuando cuando jode le saco las batas , el disipador y lo limpio con alcohol isopropilico. cuando se seca le estiro un poco el pin, y vuelvo a armarlo. anda bien. con respecto a la variacion de ohms es cuestion del mod que uses todos te dan una variacion de ohms, cosa que no le llevo el apunte , de ultimo le bajo un poco la potencia de vapeo. la mayoria del tiempo vapeo a potencia variable. Saludos y buen vapeo

• @javiereugenio Interesante, podrías hacer un tuto o subir imágenes de como lo hiciste? sería de mucha utilidad para todos los que tenemos ese problema.

• @JuanJo , la foto te la cargo mañana ya que no lo tengo aqui al mod.Los rx tienen el problema que el pin con la suciedad o liquidos derremados se pegan y quedan como fijos. al inserttarles los atos y enroscarlos el pin del ato presiona el pin del mod y lo va bajando hasta que el pin del mod queda muy bajo y no hace contacto. Una solucion temporaria del problema es: el mod sin batas ( para evitar cualquier contacto que las pueda poner en cc), rociar el pin con alcohol isopropilici, (este alcohol tiene la ventaja que no tiene agua y de esa forma no hay riesgo de oxidación ), dejarlo secar y una vez seco con mucho cuidado levantar el pin. Es temporario porque con el uso vuelve al estado anterior. Lo que a mi me dio resultado es ponerle un disipador roscado entre el mod y el ato, de esta forma el pin queda fijo y arriba y el que trabaja sin moverse es el disipador. Los disipadores los consegui en Daniela Vaper en fb y estos son con el pin del disipador fijo, no son moviles que son mas dificiles conseguirlos y mas caros. Espero que sirva y me entiendan como hacerlo. Saludos y buen vapeo

• @javiereugenio Gracias Javier, me inclino por el alcohol isopropilico, lo otro me parece que hay que tener conocimientos técnicos para que salga bien;.el problema del mio es precisamente por la condensación que en un par de ocasiones llego hasta la cámara de las pilas.

• @JuanJo , no necesariamente solo tomas una pinza del tipo de las cejas o un palito de plastico y muy despacio lo levantas un poco no mucho.

• @juanjo El problema es que el pin central se baja porque el cable que tiene soldado internamente es muy grueso y termina por ser más fuerte que el resorte que debiera volver el pin a su posición normal, si te das maña recuerdo que a @anadaniele un amigo le arregló uno desarmándolo y poniendo un suplemento interno que haga presión sobre el pin hacia afuera, un cacho de plástico cualquiera andaría perfecto.

Publicaciones Similares

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.