Y vos... cómo respondés?

• En este mundo hay variedad de boludos en diferentes áreas (porque no se puede ser boludo en todo.. o si?); como hay tantos boludos, es difícil no cruzarse con ningún boludo, o no tener un amigo boludo, o un conocido boludo, o un familiar boludo.
    Entonces cuando un boludo te ve vapeando (como un campeón obviamente) y te pregunta de forma boludamente irónica: "¿qué es eso? ¿qué hacés? "

Cómo respondés? (si.. ahora soy un boludo porque pregunto esta boludez)

Les dejo algunas respuestas para variar:

• "Tengo asma crónico y debo nebulizarme cada 2 minutos.."

• "Se me rompió el celular, estoy hablando con mi mujer con señales de humo"

• "Desde que era pibe siempre quise ser locomotora..."

• "Tengo alergia al papel del pucho, entonces me hago un té de tabaco y lo pongo en este tanquesito.."

• "Desde el departamento de control de plagas me informaron que en esta zona hay alerta roja, asi que vine a fumigar.."

A ver sus ocurrencias! seguramente alguna vez respondieron una boludez xD

• ajjajajaja. Emmmm... el problema de los boludos es que están estratégicamente distribuidos, por lo tanto, siempre hallarás uno en tu camino y en cada día.

Les digo que me estoy fumigando porque tengo pulmones con termitas... 😄

• @orlando tenes que entender que a muchas personas sus padres les han dicho...." no importa lo que seas.... sé el mejor", y ahí esta el problema.... se pelean por ser "el mejor boludo".... yo tenia un amigo que en una carrera de boludos.... salia segundo por boludo.... en fin..... mi respuesta seria...
    .- "lo hago para ver cuantos boludos me preguntan... ¿que haces?."

• @el-anticuario JAJAAJAJAJAJ grandes respuestas, todas!

Publicaciones Similares