Presentacion

• Buenas noches a todos, acabo de registrarme en el foro, empece hace muy poco en el mundo del vapeo, ando buscando el sabor de Parissienne o algun tabaco negro. Alguna recomendacion?
    Graciias.

• @faculujan85

los líquidos pueden imitar el tabaco con más o menos éxito - generalmente menos- y
    hay muchísimos sabores, pero parecido al Parissien ninguno.

tratá de ir las juntadas https://www.facebook.com/juntadas/ y vas a poder probar distintos líquidos, hasta que encuentres que te guste.
    no te extrañe que alguno sea más rico que el Caporal

• Bienvenido al foro @faculujan85

Yo de tabaquiles no sé nada pero te aseguro que muchos acá la tienen clara y te van a ayudar.

Saludos

• Gracias, lei en muchos lados ese tema de la imitacion del sabor y el poco exito logrado, pero bueno, no me resigno, quizas encuentro lo que busco o algo mejor, yo solo se que cuando fumaba, empece con Camel sin filtro (negro), segui con Gitanes Sin filtro (negro) y termine cuando el Parissienne dejo de ser negro. Por ahi va mi busquieda.
    Gracias por la respuesta.

• @faculujan85 Hola bienvenido,,si queres liquidos ya preparados para vapear anda a vapero shop argento en facebook,,alli hay muchos vendedores y seguramente te recomendaran alguno parecido,,ahora si queres preparar vos tus liquidos tenes que comprar en otros lugares los aromas,,hay uno que vende aromas de Hangsen que tiene un sabor parecido al parisiene,,te va a volar la garganta,,espera que entre el Anticuario que te va a decir,,el tb fumaba estos puchos,,pero recorda que esto es para alejarte del otro,,,de a poco te daras cuenta que los parisiene y todos los cigarros eran asquerosos,,ya lo pasamos la mayoria aca,,suerte

• @faculujan85 Hola Facu, bienvenido !!! No estoy segura pero creo q hay uno q se llama cubano, q se asemejaria, un saludo !!!

• @faculujan85 bienvenido, cuando empecé hice la misma búsqueda que vos, sin éxito, igual te vas a acostumbrar a alguno. Hace más de un años que vapeo y pasé de tres atados a nada sin sufrir nada de nada.

• @faculujan85 Bienvenido Facu !! Mira, yo fume Parissienes durante 35 años.... y cuando empece a vapear (hace casi 2 años) busque lo mismo que vos ..... algo parecido al Parucho, pero no hay, lamentablemente los tabaquiles de vapeo no llegan ni de cerca a ese aroma. Yo arranque con el Black Label de Hangsen con 18 mg de nico.... una patada de Bruce Lee al pecho.. ja, pero me sirvio, nesecitaba algo fuerte para cortar el pucho y fue suficiente, despues se te van a ir esas ganas de "algo parecido al faso" y vas a empezar a buscar con gusto a miel, almendra, frutales, cafe.... lo que se te ocurra, las combinaciones son infinitas. Lo importante es que arrancaste y no hay vuelta atras... te mando un abrazo, cualquier duda a tus ordenes y no lo dudes..... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica.... Feliz Vapeo.-

• Bueno, sera cuestion de empezar a probar cosas nuevas... por suerte no es la idea dejar de fumar, porque ya lo hice hace ya 3 años, probe el vapeo gracias a un amigo y me conto un poco de la alquimia y me gusto la idea, es mas, pensaba armar mis liquidos sin nico.
    Voy a empezar con esto y buscare mi aroma. Gracias por la bienvenida. Saludos.

• Bienvenido @faculujan85! Suerte con tu comienzo!
    Saludos.

• @faculujan85 dijo en Presentacion:

Buenas noches a todos, acabo de registrarme en el foro, empece hace muy poco en el mundo del vapeo, ando buscando el sabor de Parissienne o algun tabaco negro. Alguna recomendacion?
    Graciias.

Facu: todos pasamos por allí y ahora vapeamos frutillas con crema.
    Hay algunos parecidos pero NO hay iguales.
    Contanos un poco más sobre equipo y líquido actual.
    El domingo hay juntada en devoto. Es el momento de probar de todo y elegir uno o mas que no se parecerán al parissienne pero te gustarán.
    Bienvenido!

• @faculujan85 muy bienvenido! Saludos vapers

• Bienvenido @faculujan85 como ya te dijeron los integrantes del grupo, busca tabacos fuertes, lo mas importante es la concentración de nicotina que sea la adecuada para "no volver al pucho", los sabores son muy personales, mi consejo intenta con mentas y frutales y veras que no te acordaras del parissienne!!

• @evermen2000 Lamento haber leido tarde, me perdi la juntada.
    Actualmente estoy con "pacha mama" de Charlie´s, tiene Mango, Pitaya y Pineapple.
    El equipo es un T-Priv 200 de Smok, fue una recomendacion de un amigo que vapea hace un tiempo, como para arrancar.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.