Consulta

• Buenas, adquirí hace dos semanas un vape ego one mega y de la nada dejo de funcionar. Su batería está completa y prende todas las luces pero no jala vapor...alguno sabrá decirme que puede llegar a sucederle. No tuvo golpes ni nada fuera de lo común desde ya muchas gracias!

• @eliseo Enciende? sera un contacto con el atomizador,,aca hay dos que lo tienen ,,ya te diran que hacer,,no te preocupes,,suerte

• dicho así suena a que no hay contacto entre la batería y el ato.
    fijate que en el centro de la rosca, en la batería,hay un botoncito de bronce -el pin central- que puede irse hacia abajo y perder contacto. con un destornilladorcito -o algo parecido- hacele palanca de costado, varias veces, de todos los costados, eso debería levantarlo lo necesario para que vuelva a funcionar - si ese fuera el problema-.

contanos como te va con eso; si no funciona seguiremos probando con otras cosas .

• @eliseo bienvenido al mejor lugar del mundo vaper!
    Me pasó lo mismo, me duró 2 meses y tuve que rajar a comprar nuevo equipo, prenden las luces pero al pulsar botón de calada hace un juego de luces como si hay un corto o no reconoce la resistencia... A un amigo se le quedó hundido el botón también así que son poco recomendables (hablo del VT).
    No pude abrirlo todavía, no encuentro cómo sacar desde arriba la base del pin 510.
    Anda a comprarte algo porque son berretas esas batas, debe ser una estadística de uno malo cada pocos tantos y nos tocó a nosotros.
    Espero haber colaborado aunque no tenga solución para brindar... Saludos!

• @chopper la tapa superior de la batería -con la rosca 510- está metida a presión. Hay que colocarle un ato fuerte, hacerle fuerza en redondo y hacia arriba y sale.
    Después hay que sacar la tapa inferior -también encajada a presión-, enganchándola con un tornillo en el agujerito.
    Listo, apretar el botón de calada y empujar de abajo para arriba para que salga todo.

• @rubenl no tengo ato cojudo como para mandarle, y no encontré tornillo con ese paso...
    Sale semi mecánico me parece

• @chopper como dice ruben esta bien, también podes sacar la tapa de arriba, yendo a una buloneria y comprar un tornillo de 7mm en paso de 0.50, es la medida de la rosca 510, Suerte!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.