Prueba con cigarrillos

• @ruben-dario no sabía que estabas tan mal amigo, estamos hablando mucho de cacharros y aromas y nos olvidamos de la gente. Espero que te mejores, a mi el pucho me estaba reventando las piernas porque tengo hernia discal y litiasis renal. Por eso vapeo con una botella de agua al lado. Bueno hay que seguir adelante por suerte mi amigo, y espero que el amigo de todos, sigan bien.
    Larga vida al vapeo.
    Larga vida a los vaperos.
    Y larga y próspera vida al amigo.

• Es que él le dice amigo a ya saben que

• Se fue al joraca el tema jajajajaj. Muy buen video Pince es impresionante verlo así al alquitrán. Increíble como nos saboteamos para seguir envenenándonos con los cigarros malditos. Lo mas gracioso es que si me hubieran mostrado este video cuando fumaba hubiera dicho... hu que malo no..? y a los dos minutos seguro prendía un faso...

• Che.... El dia del medico ya pasó, fue el 3/11. El foro se convirtió en en un sitio de consultas on line para adultos mayores......ja

• @carcor Acá respondemos todos los temas, hay Dres. Psicólogos, abogados, etc, jajajajajaja

• Gracias @pince querido por tus palabras , y por favor lo que no es del tema, a los moderadores, así no patalean los impermeabilizados, muévalo al sillón del living que fue creado para hablar de nosotros y contenernos!
    Perdón si en alguna forma moleste!

• @ruben-dario No hay nada que perdonar Ruben, a veces pasa que no entienden como somos, este foro es una gran familia y nos contamos todo y nos contenemos todos..... para algunos que recien entran es un poco incomprensible... pero ya se van a acostumbrar y se daran cuenta que el exito de este foro es precisamente eso.... somos una "HERMANDAD". Ademas estamos en "Testimonios", el lugar exacto para hablar de estas cosas. Abrazo enorme y ..... "Ni un paso atras.... ni para tomar carrera".-

• @colorados ; Hola Amigo, a mi me paso algo parecido, despues de 51 años de darle al "cilindro de la muerte" como denomino a los analogicos algun compañero, y en los ultimos como suicida, estaba consumiendo 4 paquetes por dia, los medicos que me atendian siempre con el mismo verso que los pulmones estaban bien, ninguna "mancha" que me quedara tranquilo, lo que nunca me dijeron es que no solo se deterioran los pulmones, se olvidaron del sistema circulatorio, y fundamentalmente la vejiga, la cual perdi precisamente por el abuso del tabaco, reconozco mi ignorancia y tozudes, pero reconozco que la informacion que habia recibido de los profesionales de la salud, no era completa, en fin el daño ya esta hecho, a bancarlo, gracias a Dios hace mas de 4 años me enseñaron a vapear, y al dia siguiente de comprar mi primer E-GO con su c-4 deje el pucho y desde entonces no toque ni uno solo mas.
    Por supuesto, con el tiempo llego el conocimiento, la necesidad de mejorar las prestaciones y fui progresando en cuanto los equipos, y reduciendo la cantidad de nico que utilizaba, empece con 18, ahora estoy entre 0 y 3 mg. consumiendo aproximadamente unos 8 -10 ml. por dia, recupere; capacidad pulmonar, olfato, gusto, en fin beneficios de la no ingesta del p... alquitran mas las otras sustancias que trae la combustion.
    Muy interesante el video que nos posteo el Amigo @pince, lastima no contar con la posibilidad de hacer la misma prueba con un equipo de vapeo, seria fantastico, y otra prueba mas de los beneficios del vapeo, pero creo con lo visto es mas que suficiente para ver la m..... que nos estabamos metiendo en el organismo.
    No se mucho de computacion, me gustaria saber como hacer para publicar en el muro de mi facebook ese video, para compartir con todos mis amigos, desde ya muchas gracias, un fuerte abrazo a todos, hasta pronto.

• @JDS4927 Hola! proba pegando en el muro el link del video de youtube sin los parentesis!
    (https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=HD__r66sFjk)
    Saludos y suerte!
    P/D: cualquier cosa que no puedas, avisa que lo bajo, y lo hago mas liviano para que lo puedas subir al face

• @ruben-dario , Muchas gracias Ruben , hoy por la tarde lo intento, despues te aviso, Un abrazo, hasta pronto.

• @jds4927 dijo en Prueba con cigarrillos:

..... no solo se deterioran los pulmones, se olvidaron del sistema circulatorio, y fundamentalmente la vejiga, la cual perdi precisamente por el abuso del tabaco, .....

escuché a un médico decir: si no fuera por el tabaquismo no existiría el cancer de vejiga.

• @rubenl ; Muchas gracias por tu tiempo Ruben, lo que mata es la desinformacion, la tozudes y el no querer ver las realidades que vemos a diario, estoy tratando de incluir este video en mi muro de facebook, lamentablemente no se como hacerlo, espero hasta la noche para preguntarle a mi hijo, ya que a pesar de intentarlo, no tuve exito.
    te paso el link de otros dos que me resultaron muy interesantes, trata de verlos cuando puedas y pasarselos a los compañeros del foro para que puedan verlos, desde ya muchas gracias, un fuerte abrazo, hasta pronto.
    PD: SHOCKING!! The truth about traditional cigarettes vs e-cigarettes. – 06:36
    — Mister Smoke Wholesale

y el otro: Smoking vs Vaping – 04:04
    — Backcountry Vapor

Espero que puedan verlos.

• @JDS4927 pone la flecha del mouse sobre el vídeo, con el botón derecho del mouse oprimís y seleccionas "Guardar vídeo como" luego seleccionas la carpeta en tu pc que lo quieras guardar y listo, entras a tu face y lo subís como cualquier vídeo o foto!

Del lado derecho abajo hay una flecha que también te permite bajarlo,
    este vídeo es el mismo que el de youtube pero mucho mas liviano
    Suerte!

• @jds4927 faltaba un [enter] al final de cada link ;)

• @rubenl ; Grade Capo, me voy a copiar tus instrucciones y a probar con algun otro que encuentre, MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, un abrazo, hasta pronto.

• @ruben-dario dijo en Prueba con cigarrillos:

Gracias @pince querido por tus palabras , y por favor lo que no es del tema, a los moderadores, así no patalean los impermeabilizados, muévalo al sillón del living que fue creado para hablar de nosotros y contenernos!
    Perdón si en alguna forma moleste!

Está todo bien amigo por eso lo puse en testimonios para que lo charlemos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.