Hola a todos!! Consulta Smok tfv8 snowwolf 230W

• Hola a todos me presento, me alegro de haber encontrado un foro no solo en español sino de Argentina, hace poco me compré en el exterior un Snowwolf 230 W C, muy contento con el mod pero ando teniendo problemas con el Smok no le encuentro el set up. Estoy muy contento con mi compra me vi ya varios videos del SMOK y gracias a eso comprendí que las resistencias comerciales consumen una ANIMALADA de liquido, y la verdad son liquidos dentro del todo caros, más, por que vapeo seguido hace ya un año (antes fumaba 20-25 cigarrillos diarios).
    Mi pregunta es la siguiente, si le pongo la resistencia reparable al Smok tfv8, me va a consumir menos liquido? Y si es así a cuantos watts como maximo le puedo pegar una pitada? Ya que me gusta el golpaso en la garganta. Encima de todo esto compre Cantidad de resistencias comerciales en el exterior, para no tener que lidiar más con las reparables. También me compré el smok baby con el alien, y le puse el ato (baby beast) en eñ snowwolf y claro que gilada, le volé la resistencia si vapeo entre 90-120 wts. Un saludo muy grande desde mar del plata!

• @matiasmdp01
    Me aconsejan que comienze a hacerme los liquidos yo? Para no consumir tantos, me compré algunas botellitas de 120ml que realmente no quiero gastarlas como si fueran de 30ml. O que le ponga la reparable al smok y eso haría que consuma menos liquido?

• Moderador

@matiasmdp01 Bienvenido !! Un gusto tenerte por acá, mira, esos atos (Baby, Big Baby, TFV12....) consumen a lo loco, simplemente porque estan diseñados para eso, para que se te seque el bolsillo, lo ideal seria que hicieras tus propios liquidos, la diferencia es sustancial, un frasquito de 30 ml comercial que ronda los 300 ó 400 pesos si lo haces vos estarias gastando menos de $ 40. Acá hay alquimistas de primer nivel que te van a guiar para que puedas hacerlo. Ya entraran mis camaradas y te iran diciendo por donde seguir y lo vamos charlando.Un abrazo Matias y sentite como en tu casa.... estas en el mejor foro de vapeo de latinoamerica.... (ademas somos muy modestos... ja) Feliz Vapeo.-

• @el-anticuario
    Menos de $40? Me estarías abriendo las puertas del cielo, jajajaj el final del mensaje, un placer la verdad como se nota que realmente sabes de el tema, espero ser guiado y prometo seguir y estar presente en la comunidad. Que lindo este grupo!! Muchas gracias por tomarte el tiempo por contestar. Hay alguna pagina donde comprar los ingredientes para los liquidos ya que soy de mardel, y aca debo cacular que no debe haber.

• @el-anticuario
    Estuve mirando el foro y veo que compran mucho en una página que se llama LGO la gran obra, y pero no veo que en la pagina se pueda comprar el PG creo que es, por que tendría que ser un 70/30? Creo? Soy un ignorante total en la alquimia, me encantaría poder hacer el famoso Tribeca, o un tabaco con caramelo o algú dulce. Se puede ? Hay algúna tienda donde pueda comprar todo lo que necesite para poder hacerlos? Jajaj que cagada me voy a mandar me voy hacer el alquimista y me va a salir algo infumable jajajaja
    En LGO encontré esto:
    SmartBase 60%PG 40%GV 3mg
    Parece que tiene nicotina, que es en 3 mg como yo vapeo, sería eso más las escencias?

• @matiasmdp01 dijo en Hola a todos!! Consulta Smok tfv8 snowwolf 230W:

@el-anticuario
    Estuve mirando el foro y veo que compran mucho en una página que se llama LGO la gran obra, y pero no veo que en la pagina se pueda comprar el PG creo que es...

en la Pestaña "Bases" buscá Propilenglicol.

por que tendría que ser un 70/30?

porque te gusta el Golpe de Garganta y esa base es para eso.

Creo? Soy un ignorante total en la alquimia, me encantaría poder hacer el famoso Tribeca, o un tabaco con caramelo o algú dulce. Se puede ? Hay algúna tienda donde pueda comprar todo lo que necesite para poder hacerlos?

tomate unos minutos para leer esta guía https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4315/guía-de-alquimia-2017

En LGO encontré esto:
    SmartBase 60%PG 40%GV 3mg
    Parece que tiene nicotina, que es en 3 mg como yo vapeo, sería eso más las escencias?

cuando le agregás las esencias a esa SmartBase el líquido final te queda casi 70/30

• @rubenl
    Ahí la estuve mirando y ya hice el pedido en LGO cuando lleguén voy a mirar noen la guía y algún video y les voy a comentar como me fue ‘e pedí la smart con 3 mg, marrequis que según leí es muy rico, tabaco americano y cavendish. Gracias compañero a los dos por las respuestas

• Moderador

@matiasmdp01 Hola Matias bienvenido al foro,,ya te asesoraron los compas,,la alquimia te va a salir mucho mas barato ,,pero si vapeas a esos watts no hay liquido que aguante,,todo depende de la potencia que utilices,,dale ,,suerte

• Moderador

@matiasmdp01 Muy bien Matias, ahora, mientras esperas los liquidines anda buscando frasquitos de 30 ó 40 mililitros de vidrio con gotero de punta ó de plastico de los de punta de aguja, tambien unas jeringas (una de 60 ml para la base, porque es espesa y por una chica se te complica) y una de 10 ml para cada aroma que compraste (elegiste bien...) y las jeringas no se mezclan, cuando tengas todo avisa y te vamos guiando, pero tranqui que nada vuela por los aires.... ja ja y te vas a divertir. Y anda pensando lo que te dice el Colo, baja un poco la potencia a la que vapeas, resis un poco mas altas tambien hacen que consumas menos liquidos. Abrazo.-

• @matiasmdp01 hola bien venido al foro. Buena elección los sabores de lgo. Para la próxima avisá que por lo que vi te gustan los tabaquiles.

• @matiasmdp01 en la farmacia podés conseguir 1 jeringa de 100 ml. Un par de 20 ml. Varias de 3 ml para los aromas. Cada aroma debe tener su propia jeringa etiquetada o marcada. Ese es mi consejo.

• @colorados
    Hola tenés razón lo voy a bajar un poco el tema que con la resistencia V8-Q4 que es la cilindrica supuestamente dice de 90-150W yo venia acostumbrado de un equipo a 25 W jajaja pero si ahi estoy probando lo bajé a 65W gracias por el tip

• @el-anticuario
    Jajaja si como le puse al colo, tenés razón pero tmb la resistencia con las que viene el smok es para darle watts a lo loco, siento que si lo bajo de watts no tira bien pero si en sabor.
    Respecto a la alquimi no bien me llegué todo hago un nuevo topic y les mando la foto de todo y voy a ir a la farmacia a comprar las jeringas y ya las voy a etiquetar con el aroma. Muchas gracias en serio, son todos una masa

• @pince
    Sería entonces 1 sola de 100ml, un par de 20 ml para el pg y el vg? Y de 3ml pra los aromas?
    Sii vapeo solo tabaquiles, dulces más que nada hay alguna buena receta?? Gracias por responder y por la ayuda

• @matiasmdp01 bienvenido

• @el-anticuario
    Y el control de temperatura que opinas por que yo lo estoy usando en vattaje por ahí eso cambia

• @gldepoo
    Gracias viejo

• Moderador

@matiasmdp01 Lo que mas uso es TC, solo con resistencias SS, si tenes proba en TC, ponelo en 220 ó 230 wats y anda probando, el TC te va a cortar solo cuando se pase de rosca. Recorda bloquear la resistencia antes de empezar, hacelo con la resis en frio (que no la hayas usados por un tiempo), abri el candado de los ohms, pulsa sin ato para que te marque "0" y despues enroscas el ato, pulsas para que lo registre y cerra el candado..... seguro ya lo sabias pero por las dudas... Abrazo.-

• Moderador

@matiasmdp01 Hola Mati. Muy bienvenido !!! Me alegra que estés tan entusiasmado con el vapeo y tomes distancia con el tabaco.
    Veo que los chicos te están acompañando por la buena senda. Algo personal por aportar ya que vi q te gustan los tabaquiles-, buscá aromas TPA, esa marca de aromas tiene muy ricos tabaquiles, como el RY4Doble, el Western, entre otros. Los q no estamos en C.A.B.A. tenemos que probar para saber que nos gusta...ya que las juntadas nos quedan lejos....pero el alquimista estrella del Foro es @pince , un capo, él te va a poder sacar de dudas sobre alquimia.
    Pero aquí hay un equipo hermoso y todos colaboramos. Suerte en este camino de vapor. Un saludo !

Publicaciones Similares