Churrascazos y meadas (Merlin Mini)

• Buenas tardes amigos.

Tal como indico en el título de este tema, no he podido darle el punto al Merlin Mini.
    Me gusta el sabor y la estética del ato, pero o se mea vaciándose casi por completo o me pego la churrasqueada. He cambiado la forma de colocar el algodón y el tipo de resistencias, al parecer con las de kanthal anda mejor que con las SS. Tal vez el algodón no sea el adecuado (uso Youde orgánico).
    El ato lo uso en single.

Con el Serpent Mini cuesta pero lo logro recortando y haciendo algunos ajustes en la forma de poner el algodón.

Alguna sugerencia? Algún usuario de Merlin Mini que pueda orientarme un poco?

Me tiene un poco tostado el tema, estoy que me simplifico y me paso a alguno de resis comerciales o al vapeo en seco con squonker.

Saludos y gracias...

• hay que diferenciar el tipo de meada: si es cuando lo cargas, el problema es el setup, ok.
    Si en cambio, pierde una vez que ya está cerrado, es que hay una entrada de aire indebido. generalmente en la parte superior - Tapa de carga, chimenea, etc -
    el churrasco y la meada son fenómenos opuestos, o masomenos.

• @rubenl Gracias, se mea al momento de cerrar la tapa y no logro dar caladas largas sin un churrasco. Me tiene loco el bicho.

• @motonauta
    'ta madre, es el algodón.
    al ser en la carga, uno está tentado a a aumentar el algodón o meterlo en los canales de líquido.
    pero eso va en contra del churrasco, que se arregla abriendo o quitando algodón.

en todo caso yo iría primero por el churrasco, que me parece más perjudicial. Cuando eso esté dominado buscarle la vuelta a la carga; y en el mientras tanto, será cuestión de apurarse durante las cargas.

• @motonauta Intenta hacerlo con Cotton Bacon, ponele bastante sin miedo que drena perfecto, yo tengo un Griffin 25 que suele traer problemas y con el Cotton no tuve jamas una meada. Abrazo.-

• @motonauta Tengo el Merlin Mini hace 8 meses,,le hago el setup durmiendo,,ni se la cantidad de algodon que le pongo,,ni mucho ni poco,,no se,,jamas se meo,,ni churrasco,ni condensa,,es raro lo que te pasa,,es un ato muy estanco,,es mi preferido hasta ahora,,no me hace pasar verguenza afuera,,la entrada de liquido como esta??te diria que le pongas mas algodon y airealo antes,,masajealo,,y que llegue hasta el final tocando el piso,,yo lo uso con el bacon o con gasa,,jamas un problema,,

• Muchísimas gracias a todos. Se pasaron.

Les contaré como me va.

Saludos

• Ademas de todo lo que te dijeron los muchachos, cuando lo cargues no lo llenes hasta el tope. saludos y buen Vapeo

• Gracias a todos. Logré afinar la puntería gracias a sus consejos.

Desde ayer estoy usándolo sin problemas, ya no se mea en la recarga, no hay churrascazos.

Puedo salir con confianza con el equipo y vapear con caladas largas que es lo que me gusta.

Espero que para el próximo setup me resulte mas fácil la pega.

Tengo puesta una resistencia alien clapton (creo) de kanthal a 0,41 ohms y estoy vapeando entre 3,8 y 4,1 volt.

• @motonauta
    0_1512264482069_giphy-downsized.gif

algún consejo para los amigos?

• @motonauta comenta cual era el problema y cual fue la solucion
    Hoy justamente me acordaba de vos porque en face alguien publico que le había agrandado los agujeros al deck4 del pharaoh que es el sin postes

• @rubenl reacomodé el mismo algodón, soltándolo un poco por el lado que no drenaba ya que no se veían burbujas y tapé un poco mas por el lado por el cual si drenaba...se detuvieron las meadas y pararon los churrascos.

Igual voy a conseguir el Cotton Bacon para cuando toque hacer el cambio.

Creo que ayuda también el no colocar resistencias tan bajas. La SS que había puesto antes era de 0,21 ohms.

Me guié por el video de Rip Trippers,

Saludos

• @motonauta Bueno, ahora solo disfrute ! Abrazo !!!

Publicaciones Similares