Kylin

• Buenas. Alguien tiene el Kylin RTA de vandyvape? Opiniones? Que tal se comporta en tema fugas? Es un ato que tiene buena pinta.

Y de yapa, el Reload? Alguno lo tiene?

• @nicob Hola Nico, yo no tengo el Kylin, pero dicen que casi igual al Ammit Dual. Tampoco tengo el Reload - y bueh- pero escuché por ahi que su precio no se justifica, que hay muchos que entregan el mismo sabor por muchisimo menos dinero. Espero q aparezca alguien que si los tenga o haya tenido para que puedan profundizar un poco el tema. Abrazo !

• @nicob dijo en Kylin:

Buenas. Alguien tiene el Kylin RTA de vandyvape? Opiniones? Que tal se comporta en tema fugas? Es un ato que tiene buena pinta.

Y de yapa, el Reload? Alguno lo tiene?

Hola Nico,,yo tengo el Reload (Kindbrigth) ,,es un ato que brinda mucho vapor,,tiene buen golpe,,la construccion y materiales son buenos,,tres cosas que no me gustan de este ato es el drip 810 que me parece una exageracion,,te hace desaparecer los liquidos en 10 caladas y el sabor no es de los mejores,,el original dificl conseguirlo pq deberia costar entre 2500 y 3000 pesos y este clon es muy fiel a su original,,quiza lo consigas por 900 pesos pero no lo he visto ultimamente por los sitios de venta,,saludos

• @colorados genial muchas gracias! Vi un usado a 500$ pero le falta un pyrex. Vos decís que es clon?

• Che pregunta, hay algun proveedor nacional de pyrex? Que tenga de muchos modelos al menos... acá en mi ciudad conseguis el de los TFV8 que abundan nada más y pará de contar

• @anadaniele tremendo. Vos tenes un ammit no? El dual o cual? Que tal es?

• @nicob dijo en Kylin:

Vi un usado a 500$ pero le falta un pyrex. Vos decís que es clon?

Sin dudas es clon. Ojo es muy importante la marca que lo clona -preguntale-. La que mencionó Colos es la mejor clonadora de Reload.

• @nicob dijo en Kylin:

proveedor nacional de pyrex

En Face hay un par q venden Pyrex, Daniel Vap es el q recuerdo ahora. En fin, en mi caso, no consigo el del OBS Engine y Antonio Vázquez -tmb de Face- me lo hace en acrílico por $ 150.-

• @nicob dijo en Kylin:

Vos tenes un ammit no?

Tengo el Ammit Dual. Lo adoro, mucho sabor y vapor. Hay algunos q se mean, pero eso se arregla. Si no recuerdo mal, @GLDepoo tmb tiene el Ammit Dual. Ojo, las primeras tandas vinieron sin el metal que va encima del pyrex, las siguientes -como el mio- ya trajeron esa pieza metálica. Un abrazo !!!

• @anadaniele que buenos datos! este Antonio hace cualquier tipo de pyrex en acrílico?

• @nicob tengo el kylin, como bien dice @anadaniele , es muy parecido al ammit dual ya que lo fabrico la misma persona que se cambio de geek vape a vandy vape. El deck es igual , la diferencia esta en que la entrada de aire y liquido son un poco mas chicas que el ammit , por lo que es menos bruto , es un muy buen ato. Tené en cuenta , tanto en el ammit como en el kylin , de comprar la segunda version que trae la pieza que sostiene el pirex ( estrella) para recargar . Saludos

• @ezequiel-fehim el que tengo visto es usado, tendría que verlo, pero creo que no viene con esa pieza. igual vi en revisiones que la tórica inferior es suficientemente grande como para que el pyrex se mantenga fijo asique no habría problemas! tiene muy buena pinta, sobre todo me encanta la estetica del ato, uno de los mas facheros que vi, muchas gracias!

• @anadaniele Glass & Casses

• @nicob dijo en Kylin:

este Antonio hace cualquier tipo de pyrex en acrílico

Sipi. Los mas conocidos, él ya sabe las medidas y te los hace con solo decirle, necesito 2 pyrex para el OBS Engine. Pero una vez me pasó que se me rompió un Pyrex de un Alpine y nadie tenía. Le tomé las medidas con un calibre y con un micrómetro, y le pasé las fotos de las mediciones. El tipo, sin conocerlo y sin verlo, a 3000 km de distancia, me hizo un reemplazo PERFECTO en acrílico !

• @franco-franco Cierto si, ellos tmb venden Pyrex....no te digo, mi neurona está envejeciendo. Gracias Franco ! Besote !

• @anadaniele tremendo, datazo a tener en cuenta!

• @nicob Abrazo !!!

• @anadaniele igual escuche por ahi que el acrílico varía un poco el sabor de los liquidos (para mal). es asi?

• @nicob Yo no sentí variación alguna. Lo que si que con el tiempo, al acrílico se le queda el olor del liquido -cosa que al vidrio no le sucede-, en mi caso, al OBS lo uso todo el tiempo con mi menta y por eso no me afecta. EL Alpine, al poco tiempo, lo vendí y lo estaba usando con otro líquido y no le quedó ni el olor del liquido. Esto es...con el tiempo el acrílico toma el olor del liquido que vapeás. Pero por $ 150 salvás un ato...o lo usás mientras conseguis un pyrex. Yo al del OBS lo estoy buscando en páginas chinas, y no he encontrado el original, hay genéricos y el mínimo que me venden son 5 unidades. Eso hace que la Aduana se alerte y me rompan los quinotos con eso de que es un artículo para e-cig, que está prohibido, bla, bla, bla. Asi q me encargué el de acrílico y chau. Tmb es mas difícil q se rompa el acrílico. Abrazo !
    P.D.: Si veo un Pyrex en venta, no voy a dudar en comprármelo, mejor q sobre y no que falte.

• @anadaniele buenisimo ana gracias!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.