Antes de tirarlo contra la pared

• Tengo un ato Griffing AIO, si le pego una calada prolongada , recibo un churrasco. Le hice el set up varias veces y sigue el mismo problema, mucho algodon poco algodon y sigue lo mismo. Baje potencia y no cambia mucho si le pego un par de caladas seguidas, siento que llega el churrasco.La resistencia la probe con 0,5 ohms y 0.85 y no cambia mucho.. Si alguno lo tiene agradezco sugerencias. Me quedan dos salidas una armarlo con coil de ss y la otra agrandarle un poco el canal de entrada de liquido. Saludos.

• @javiereugenio Si te da churrascazos tiene mas que ver con la potencia que le estas dando que con el ato, las entradas de liquido de ese ato estarian bien, entiendo que armas las coils con kanthal.....¿de cuanto es el alambre que usas? y ¿a cuanta potencia lo pones en 0,5 y 0,85?.... una mas... ¿las entradas de aire las tenes bien abiertas?....

• @El-Anticuario , las coil que le puse en un principio son kantal prearmadas, le he con kanthal coil que creo que el alambre es 0,24 no estoy seguro, cuando vuelva a casa me fijo y te digo. Lo uso en single coil,y lapotencia no lo paso de 40 W o menos la ultima vez que lo use que fue el sabado estaba entre 30 y 35 W.Las entradas de aire bien abiertas las superiores e inferiores

• Hola! Cada ato tiene sus mañas, yo no lo conozco a este en particular, pero siempre es bueno mirarse varios videos para ver como colocan el algodon. generalmente la parte cercana al agujero es la problematica. Si estas convencido de que el algodon esta bien, y la potencia es adecuada, y sigue jodiendo, agarrá y cambiá todos los orings. Tal vez no selle por completo. Suerte!

• @javiereugenio Hola Javier ,,te entiendo,,a mi me paso una vez con un ato,,le hice de todo,,y nada,,toque el aire,,muchos setups diferentes,,pero la solucion fue vapear en TC y en algunos mods a 3.7 volts,, si lo pasaba de ahi me amenazaba,,suerte

• Gracias colo, esa es la que voy a hacer, saludos

• @javiereugenio No estas a mucha potencia, esta bien lo de probar con ss en control de temperatura, yo tengo un Griffin 25 (no el AIO) y no tuve esos problemas..... Cualquier cosa avisa como vas Javier.-

• @El-Anticuario te comento estuve viendo las revisiones del que tenes vos y del AIO, la entrada de liquido del 25 son diferente el aio tiene dos de poco diametro. Probe lo que me dijo el colo y da resultado con potencias bajas (no mas de 15 W), tira poco vapor pero sin churrasco. Lo unico si le das un poco seguido estas al borde de la quemazon. Voy a cambiarle el algodon y veo. Lo tengo a 0,90 ohm

• @javiereugenio Esta entendido Javier, el problema es sin duda las entradas de liquido como dijiste al principio, si te animas a agrandarlas podria ser una solución.... antes de revolearlo podes intentarlo. Abrazo.-

• @javiereugenio dijo en Antes de tirarlo contra la pared:

Griffing AIO

llego medio tarde, pero por las dudas.

tiene una entrada de aire superior, esa puede estar eliminando la succión que saca el líquido del tanque. Probá de llevarla cerrada.
    La entrada de aire inferior, tan cerrada como se pueda.

y el algodón, solo hasta el piso del housing, sin entrar en los canales.

@El-Anticuario te comento estuve viendo las revisiones del que tenes vos y del AIO, la entrada de liquido del 25 son diferente el aio tiene dos de poco diametro. Probe lo que me dijo el colo y da resultado con potencias bajas (no mas de 15 W), tira poco vapor pero sin churrasco. Lo unico si le das un poco seguido estas al borde de la quemazon. Voy a cambiarle el algodon y veo. Lo tengo a 0,90 ohm

Hola Javier,,con ese ato en el proximo setup ponele una coil de 0.5 o cerca,y le subis los watts,,asi le das mas caña,,mas vapor y veras que la calada no es tan abierta si lo mantenes a esos volts,,saludos

• @javiereugenio hola que tal Javier, te pregunto, cuando pones el algodón te aseguras de que todo el alambre este en contacto con el algodón ? Ya que si quedara una porción de alambre sin estar en contacto y sin ser "refrigerado"por la mecha se producen puntos calientes que te pueden dar esos churrascos de los que hablas

• Hola muchachos buenos dias, @Colorados , @ysfiorucci , gracias por la ayuda que brindan en este hermoso foro, Ayer le hice un set up le cambie la coil a una de 0,5 prearmada, kanthal, le puse bastante algodon que no pasara del housin y a 22 W aprox unos 3,50 Volt y anda bien tampoco le doy caña como al Mad Dog GTA que es el numero 1 de la serie. Saludos y voy a ver de cerrarle la entrada de aire superior que pasa. Saludos

Mad Dog GTA

Por Dios, como deseo ese ato !!!! Besote !!!

• @javiereugenio yo que soy un experto en hacer cagadas te cuento que tuve el mismo problema con un mini ato que me vino con el mini istick, es un gs14, una cagada. Bueno la cuestión es que es tan chiquito que para hacer el setup te venís mono y medio. la cosa es que me daba churrascazos a lo loco y había logrado buen drenaje pero el churrasco seguía, bueno resumiendo ¿sabés lo que era? el algodón me quedaba muy flojo. no sé si será lo mismo, espero te sirva.
    La solución más algodón.

• @javiereugenio Bunas noches, en mi opion te rcomendaria ambiar a densidad del liquido que etas vapeando, si las entradas de liquidos no son muy generosas, mucha vg no va a ser lo mas recomendado, suerte.

• Miren les comento le cambie el algodon , le cambie la coil (a 0,5 oohms), estoy vapeando la mayoria del tiempo en 50/50, puede haber algo con la densidad del liquido. Creo que es un ato de calada mas cerrada, su sabor es bueno pero en una escala te diria que 1° el Mad Dog GTA, el ammit dual, el merlin nano (single coil), el reload clon, y despues el griffing, por supuesto a mi gusto. Empezas bien pero despues de unos tanques empieza la amenaza. Te queda bajar potencia (yo no vapeo mas alla de 25 W con ese ato) y tampoco le des varias caladas juntas. tiene un tanque grande y buen rendimiento o sea gasta poco en comparacion de otros.

• @anadaniele , yo personalmente no te lo aconsejo, me compro un mad dog Gta, (del mage gta despues te cuento, esta en camino). Yo te comento mi experiencia, ademas no lo voy a tirar es una metafora, pero por ahi tengo ganas.

• @javiereugenio Pregunta medio tontarrona... ¿cepillas el algodón antes de meterlo por las entradas de liquido? A veces cuando tenes esas entradas muy estrechas el algodón se ciñe y no deja drenar, me paso con el Gaia Rdta. Así que me obliga a sacarle el exceso por la parte de arriba y la de abajo, con cuidado de no sacar de más. Otra que podes hacer es probar con gaza hidrófila. Saludos!

Acabo de ver el setup que le hace Mike vapes fijate.
    Geek Vape Griffin AIO From Cacuqecig.com - Build & Wick - Mike Vapes – 15:05
    — Mike Vapes

• @javiereugenio después de leer varios comentarios coincido con @juanjo, y no se quien mas, algodón muy apretado, algodón trucheli q no absorbe demasiado liquido muy espeso y meté una puntita de algodón dentro del orificio de la pileta del liquido pero no muy apretado y de última liquido mas liviano si no taladro para agrandar el orificio!!