Cafe TPA
-
Hola buenas vuelvo a molestar después de un tiempo :p , necesito que me den un poco de ayuda con este aroma, quería armar en mono aroma pero no se bien el porcentaje o si sirve como monoaroma
lo mismo me paso con el whiskey y el Apple Pie de FA
muchas gracias
-
@gabriel-ch yo a tpa lo hago al 10% a casi todos pone en una botellita de 10ml 1ml de aroma y completa con base así te quedaría al 10% y probalo y si no gusta lo bajas o lo subís desde ese %
-
@gabriel-ch bravo un Café en monoaroma. No conozco el TPA, pero pensá en algo amargo.
lo imagino con algún custard y endulzante.
-
@Gabriel-Ch Yo vapeaba aroma café al principio, me resultó muy bien por la asociación pucho café, pero luego seguí con otros aromas.
Tal cual como explicaron al 10%
-
-
@anadaniele muy cierto pero:
el nutella que ya preparé
me lo vapearé
(me salió un versito)
Y olé.
-
@pince Obvioooooooo
-
jajjaja probe cafe al 10% e hice lo mismo con whisky los 2 en 10ml
agarre 2ml del whisky armado y 1 ml de cafe, vere como queda
@anadaniele lo se lo de las resis pero no uso mas las resistencias comerciales, así que tanto no importa :p
-
Aprovecho alguien alguna vez compro a panoramix alquimia para vapeo, quisiera comprar aromas en cantidad y no frascos de 10ml, y no se donde conseguir o a quien comprarle
-
@gabriel-ch dijo en Cafe TPA:
Aprovecho alguien alguna vez compro a panoramix alquimia para vapeo, quisiera comprar aromas en cantidad y no frascos de 10ml, y no se donde conseguir o a quien comprarle
Hola Gabriel,,vos queres comprar aromas en cantidad,,pero tenes claro cuales son? TPA? y cuales exactamente buscas? lo buscas en cantidad por la diferencia de precio ?
-
@colorados diferencia de precio, y no solo tpa
-
@colorados hola colo, perdon
-
@gabriel-ch dijo en Cafe TPA:
Pyp vaporisimo ofrece hasta 100 ml de Solubarome. Flamel 500 ml los que él prepara
-
@gabriel-ch la mayoría de panoramix no son tpa
-
@franco-franco no lo conozco, ¿se sabe que son?
-
@pince son del mismo paradero q flamel