A.R.A. San Juan.....

• 0_1511519045543_ara_1.jpg

Que Dios, nuestro Señor, los tenga en su infinita gloria.

PATRIAE SEMPER VIGILES

• Me adiero al pesar por esa pobre gente y todos sus familiares. El pais de luto nuevamente...............................................................

• Me adhiero también al sentimiento de pesar de sus familiares, amigos y al pueblo argentino.

Descansen en paz.

• Infinita tristeza por los 44 héroes. Qepd

• Comparto totalmente el sentimiento de pena angustia y dolor de todos los familiares y amigos de los marinos en el submarino.

• estaban trabajando para nosotros, para todos

• Moderador

Muy triste todo.

• Que en paz descansen nuestros héroes. Estaban al servicio de la patria. Prometamos jamás olvidarlos

• Todavía tengo esperanza de que estén todos bien! hago fuerza por eso y rezo para que todo salga bien, a pesar de lo que se dice!

• Es de no creer lo que esta pasando con este ispa

• @el-anticuario Amén Anti 😞

• @ysfiorucci dijo en A.R.A. San Juan.....:

Es de no creer lo que esta pasando con este ispa

Ya ni a la categoría de bananeros llegamos....

• a mi me apena mucho, por la vida de los 44 tipos que estaban laburando y terminaron enroscado en este caos. Pero para mi es todo muy raro, hace 3 meses, presentaron un proyecto de ley nacional, en donde lo q el gobierno determinaba (no preguntaba ni pedía opinión) de que en trelew desembarcaron 800 marines de EEUU mas dos aviones (esos q vinieron justamente a buscar el submarino), por 8 meses, bajo contrato de inmunidad política (para los q no sepan inmunidad politica y diplomatica, significa que ellos pueden andar por donde quieran, armados y no respetar las leyes argentinas, ni constitución misma. Lógicamente se peleó a muerte de no permitir tener 800 marines sueltos por la patagonia con un grado de inmunidad política/diplomática , y justamente 3 dias antes del desmadre del ARA, se consiguió que la legislatura meta una ley para impedir que vengan, al sancionarse la ley por que se marco que era anticonstitucional tener tropas y armamento extranjero en soberanía Argentina con inmunidad, a los 3 dias, el ARA desaparece y a los 2 dias el avión y las tropas que no se les había permitido entrar, entran y aparecen buscando el submarino... esta todo como muy enroscado y feo, y realmente me chupa un huevito los yankis y sus milicos y lo q fuera, pero me apena y me duele que 44 personas sean carne de uña para una treta, tampoco es q diga q tengo la información exacta para afirmar que es una treta, pero me suena a treta, días antes igual aca en comodoro hubieron maniobras muy raras con helicópteros y aviones de prefectura, tanto que toda la ciudad andaba por las redes sociales preguntado q pasaba y q estaban haciendo..

• 0_1512088684352_IMG-20171130-WA0030.jpg
    Cuando el periodismo dio la noticia y dijeron que lo sabían hace 10 dias, algo me hizo recordar cuando por tv nos mentían y nos decían que ibamos ganado la guerra de Malvinas.
    Que Dios ampare a nuestros marinos y proteja a sus familias.

• @pince recuerdo esa época, y la alegría que sentí cuando escuché esa noticia. Ahí mismo mi papá me hizo ver la realidad, me dijo ¿en serio crees que nos van a dejar ganar?, que tenemos la posibilidad? aunque adolescente rápidamente entendí que solo era una ilusión y una locura 😔😔😔😔

• ESTÁN DURMIENDO.

Y allí se durmieron en el profundo azul,
    se les detuvo el tiempo abrigando quimeras,
    respirando bajito, reteniendo la vida para que no se fuera.

Y allí se durmieron en el azul profundo,
    sin saber que su sueño consternaba a este mundo,
    y nos dejaron sin luto con la mirada perdida,
    escrutando un mar, buscando vida en la vida.

Cuarenta y cuatro héroes de pisadas calladas,
    que han sido invisibles a nuestras miradas,
    cuarenta y cuatro vidas que duermen ahogadas,
    en esta esperanza que quedó en la nada.

Y no hay para ustedes bandera a media asta,
    ni duelo de patria, no hay nada de nada.
    Este llanto impotente me gastó la voz,
    me rajó la Fe y me dejó sin Dios.

Y ahora que hago con esta bandera?
    A donde la cuelgo para que no muera?

Ni siquiera puedo agregarle un crespón,
    porque están durmiendo en el azul profundo,
    lejos de este llanto amargo iracundo,
    cuidando la patria aunque estén dormidos,
    honrosos marinos de un sueño perdido.

Jen De Lacroix

• @pince Es un orgullo pertenecer a un foro donde intervenga gente como vos Pince.... los 44 estaran en nuestras plegarias así como lo estan nuestros camaradas del Crucero Gral. Belgrano.... ya estan todos juntos, sentados a la diestra de Dios, nuestro padre eterno.... AMÉN.-

• @el-anticuario maestro de los maestros, camarada y buen compañero de vapeo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.