Variaciones de ohmios

• Hola, quería consultarles porque al colocar una resistencia Clapton de 0.45 en un ammit single coil marca 0.41. La duda es que después de unas caladas empiezan a subir los ohmios, los tengo en 0.56. Esto es normal? Aclaro que ya me presenté. Muchos saludos y gracias.

• Hola Javier! Son con ss las resistencias? Yo no tengo idea, pero escuché que con ese alambre cambia con la temperatura...

Vuelve a bajar si no lo usas un rato?

• como dice @JuanP , según el material del alambre, esa variación es normal. si tenés un mod con control de Temperatura probalo en modo SS

• No habra que bloquearlas?

• @pince tenés razón. en algunos mods hay que bloquearla para que funcione el CT

• @javiergp dijo en Variaciones de ohmios:

Hola, quería consultarles porque al colocar una resistencia Clapton de 0.45 en un ammit single coil marca 0.41. La duda es que después de unas caladas empiezan a subir los ohmios, los tengo en 0.56. Esto es normal? Aclaro que ya me presenté. Muchos saludos y gracias.

Hola Javier,,ya te respondieron mis compas,,voy a agregar algo,,cuando haces el setup ,,y probas la coil,, despues de calentarla apretala otra vez,,el calor las dilata ,,y al tornillo le cabe una vuelta mas ,, puede ser eso que te cambie los ohm,,una pregunta,,te pasa eso en un mod o cambiaste a otro para verificarlo? suerte

• Hola! Pensaba lo mismo que el Coloss, fijate de repasar los tornillos de los postes, darles una ajustada. Si quedó uno flojo, puede darse esa diferencia cuando todo se calienta y dilata.
    Si tu resistencia fuese de acero inox, esa variacion de ohmeaje se daria cada vez que haces una calada, pero volveria al valor inicial en seguida. No se mantendria.

• A mí me pasa a veces con unas fused que las pongo y cuando vapeo varían los ohmios. Ejemplo de 0,15 sube a 0,18 y baja devuelta y las ajuste bien no sé si es normal

• @alvarovape y como va ese troll alvarito?

• @ysfiorucci parece que despues de la 5 calada con el Troll..... Alvaro quedo asi Fioru...
    0_1511561122628_Troll.jpg
    THE TROLL

• @el-anticuario hahahahahahahha esta igualito hahahahahah te pasaste anti

• @ysfiorucci de 10 pero consume más que un Falcón jajaja

• @el-anticuario jajajaajaj es buenisimo

• @alvarovape Si, los atos modernos consumen muchísimo. Por eso tengo el The Troll, el Ammit Dual, etc para disfrutar en casa q tengo liquidines. Y los OBS, Serpent,Merlin para cuando salgo y se q voy a demorar en regresar. Consumen menos líquido y menos bata. Y cuando me pongo sibarita, uso los de dripeo - la mina ya no sabe como justificar la colección de atos, jajajaja-

• @el-anticuario Quien te para ahora q podes subir fotos ? jajajajaja Me encantó !! Besote !

• @anadaniele yo lo uso igual salgo con este me re va jajaja

• @colorados dijo en Variaciones de ohmios:

ier,,ya te respondieron mis compas,,voy a agregar algo,,cuando haces el setup ,,y probas la coil,, despues de calentarla apretala otra vez,,el calor las dilata ,,y al tornillo le cabe una vuelta mas ,, puede ser eso que te cambie los ohm,,una pregunta,,te pasa eso en un mod o cam

agrego a mis amigos...... primero es normal la variacion de resistencias... es por lo que te comentan de que van cediendo un poco los tornillos dilatacion etc.... a mi me varian de 0.50- 0.55 - 0.57 y aveces hasta 0.60---- la misma tambien depende del medidor de ohms de cada mod que es diferente .... hay algunos qu son super precisios y otros no tanto.... por ejemplo el yihi no te varia nada... si acaso variaciones de .01 ohm oeri hay otros que si aveces el ato... se gira por el ajuste de la entrada de liquidos... y varia.... a mi con el kayfun de repente me da unos sustos acalro solo con uno de ellos que la tengo 0.60 y m sube 1.51.. ahi si ... pero ya vi que se afloja con la vueltas de apetura e liquido no se porque el tornillo del pin y lo vuelvo a ajustar y listo despues de que casi me dio la churrascada... jajajajajaja.. pero pasa muy de vez en cuando y con una vrsion de kayfun que no se ni cual es.... de clon me refiero.. el sxm o algo asi ese nuna me falla siempre correcto todo....

• Hola, gracias por las respuestas. Al final tenían razón. Era un tornillo medio flojo que tiene la base media destruida. Unos genios.
    De paso les pregunto si alguien sabe si se pueden conseguir esos tornillos tan chicos.
    Saludos a todos.

• @javiergp alguna vez vi mencionar tornillos de anteojos, en alguna óptica, no sé cuál estás buscando.
    para ir zafando siempre se puede poner un hilo de Kanthal fino en el agujero de la rosca

• @rubenl dijo en Variaciones de ohmios:

@javiergp alguna vez vi mencionar tornillos de anteojos, en alguna óptica, no sé cuál estás buscando.
    para ir zafando siempre se puede poner un hilo de Kanthal fino en el agujero de la rosca

Ah esta muy bueno eso en las opticas,,no se me habia ocurrido,,tb quiza puedas ir a alguno que arregle relojes o electronica en general

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.