Fundas termocontraibles para baterías

• Recuerdo haber visto un tema en el cual se hablo de las fundas para baterías, individuales y por metros pero no lo encontré para agregar esta información, que encontré de casualidad, si sabes donde @rubenL te pido que si aca no va lo pongas en ese tema, Saludos
    $108,00 por 6 Unidades

• @ruben-dario Estan carillas no? esto si es un robo,,el metro cuadrado debe valer centavos,,,a ver si Fioru se anima a fabricarlas,,ya que debe conocer donde comprar estos papeles,,,sabemos que China es barato,,,pero alla vales 9 pesos las 50 unidades

• Las he visto en face 10 x100$ 10x80$ y 15x100$ no veo fácil la fabricación ya que son un tubo debería probar con un pedazo de vinilo pero los extremos me parece se van a despegar yo tengo 10 o 20 no recuerdo cuantas compre cuando todavía era cliente de cruz del zud hahahahahahahah. Todavía no use ninguna.
    Ayer justamente se me salto un pedazo del forro de la LG que uso en el rx pero como el porta pilas es plástico no se la cambie todavía.
    Pero ojo que buscando hay variedad de precios

369187_20160211104511.jpg

• @ysfiorucci dijo en Fundas termocontraibles para baterías:

pero los extremos me parece se van a despega

Yo tmb creo que los extremos se van a despegar 😞

• El problemamas serio es cuando se salta o rompe la funda del lado del positivo, se puede poner en cc con resultados catastroficos. No vale la pena correr riesgos por tan poca cosa. Lo podes encontrar en una casa de electronica, donde venden pilas recargables y tambien tiene Daniela Vaper podes encontrarla en FB.

• cuando le cambien las fundas, tengan cuidado que en el positivo viene un aro aislante (en la pila ), que hay que volverlo a poner con la funda nueva.Se rompen generalmente al sacarlas del cargador o al retirarlas del mod.

• Qué suerte que tengo, las pilas las puse en el mod hace unos cuantos meses y nunca más las saqué, las cargo en el mod y jamás un error de pilas desbalanceadas.

Pilas LG marrones y mod Fuchai 213 plus

Tomá mate.

• Ahhhh, y me olvidé de comentar, hace una semana que estoy usando el AMMIT dual y lo cargo con las entradas de líquido abiertas, no del todo abiertas, por la mitad, y duerme en la mesa de luz acostado y no se mea nada de nada, la primera semana que lo tuve casi lo reviento contra la pared, pero si le ponés mucha gasa y apretada contra el fondo del deck no se Mea ni un poquito,
    😀😀😀😀😀😀

• Normalmente se consiguen 10 unidades por $100. Con baterias golpeadas hay que usarlas si o si, sobre todo en mod mecanicos. Hay que cuidar la seguridad, aun los expertos, porque generar un accidente involuntario, siempre es aprovechado para hacer una mala prensa del vapeo

• @carcor estaría bueno que vos como el resto que dice que los consiguen a mejor precio o a muy buen precio, pongan el link, para ayudar a los que las quieren conseguir y de esa forma no se dejen engañar por vendedores inescrupulosos!

• 54-9-381-500-0045 wsap. Es de Tucuman. Tambien esta en Mercado Libre y las envia en un sobre comun de Correo Argentino al domicilio

• @carcor gracias igual, pero no me va, a eso le sumo el envió, y sale carisima!

Publicaciones Similares