AYUDA CON EL VAPEO

• Hola todos/as los/as vapeadores/ras estuve viendo el video del Mono por la peticion de firmas por el vapeo en Italia. Como saben el vapeo esta en un momento muy critico, aunque salgan informes medicos que demuestran que es menos nocivo que el cigarrillo. Asi que sugiero firmar la peticion, porque creo que tambien a la larga nos va a ayudar a nosotros. Y yo tambien inicie una peticion para nuestro gobierno. No se si le daran importancia pero con intentarlo no cuesta nada. Gracias a todos por leerme.
    Un saludo y dejo los Links abajo..

https://www.change.org/p/ministerio-de-salud-de-argentina-por-una-vida-mas-sana-si-a-vapear

https://www.change.org/p/pietro-grasso-no-all-emendamento-vicari-che-vede-nicotina-e-sigarette-elettroniche-sotto-monopolio

• @el-polaco dijo en AYUDA CON EL VAPEO:

Pietro Grasso: NO all'emendamento Vicari che vede nicotina e sigarette elettroniche sotto Monopolio.

no estoy tan seguro de la afirmación "nuestro gobierno aliado de las tabacaleras", porque si es cuestión de impedir que la gente fume lo están haciendo bastante bien: te rompen las pelot... en todos lados si sacás un cigarrillo. Ya habíamos visto por aquí que los mayores oponentes al vapeo son las farmacéuticas y no tanto las tabacaleras.
    y lo de aprobar el vapeo ya es una cuestión de guita; como los precios ya son altos y prohibitivos, el gobierno no ve como sacar una buena tajada del negocio. Si sale a la calle con precios 50% arriba del mercado actual, la gente va a seguir contrabandeando igual que hoy, la OMS los va a put..r de lo lindo y se van a pelear entre todos por quedarse con un pedazo de esa torta, que al final no da para tanto.

• @El-Polaco Soy positivo y cuando esto ya no este mas prohibido, los precios bajaran, sera el vapeo mas conocido y estará a la mano de mucha mas gente, que hoy en día ni sabe del vapeo!
    El no ya lo tenemos.... vamos por el SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
    0_1511392527087_VOTACION.jpg

• @ruben-dario Ya hemos firmado muchas veces en change org,,esto es una pelea de intereses,,a los que nos gobiernan no les importa tu salud ni la mia,,le interesa recaudar dinero,,y hoy dia el tabaco es una buena entrada,,y tb tienen la presion de la industria farmaceutica,,que pasara? vendra Phillip Morris y pondra lo suficiente para empezar a comercializarlos y los equipos estaran mucho mas caros que ahora,,pq se pagaran los impuestos reemplazados que dejaban los puchos,,ahora pagamos barato

• Estoy de acuerdo con rubenL y con el colo, solo agregaria con los nuevos impuestos al pucho, va a ver gente que lo va a dejar, eso lleva a que disminuya la guita que le entra al gobierno y las tabacaleras, por lo tanto van a empezar a buscar nuevos medios para ganar ambos lo perdido y ahi pueden emputecer el vapeo.

• Hola Amigos, me parece encomiable lo del El Polaco, pero se acuerdan del refran que dice "si el perro esta dormido....." o ese otro; " no avivar giles que se te hacen contra". Pienso que en Europa es diferente y se reacciono ante una disposicion ahora en vigencia, yo tambien firme la peticion italiana, espero que no se despierte ningun tipo de reaccion similar por estos lares, si desgraciadamente sucediera, entonces si habria que presentar resistencia, entiendo que siempre es mejor prevenir que curar, pero en este caso tengo mis dudas, un abrazo, hasta pronto.

• @jds4927 Hola,,es diferente estar en Europa,,hay contagios subitos,,entre pais y pais,,hay una cultura variada,,y eso se absorbe en cualquier punto,,las instituciones funcionan,,las asociaciones funcionan y se hacen escuchar,,hay un respeto por la "idea " del otro y por las minorias,,se piensa en colectivo,,no en individuo,,

• Entonces mi pregunta es ¿QUE HACEMOS?

• @el-polaco dijo en AYUDA CON EL VAPEO:

Entonces mi pregunta es ¿QUE HACEMOS?

Hola..mi respuesta es disfrutar del vapeo,,no te falta ningun insumo,,conseguis todo,,cual es el motivo que te lleva a esta pregunta??

• @el-polaco; Como dijo el Colo, "CARPE DIEM" , mi Amigo,si conseguis lo necesario disfrutalo, basta el dia en su afan, el mañana es de Dios, un fuerte abrazo, hasta pronto.

• El motivo es simple y es que por falta de difusión y conocimiento sobre el tema no solo mucha gente te mira mal, que en mi caso me importa un rábano, sino que mucha gente esta atada al cilindro de la muerte sin conocimiento de que hay algo mejor, al no aceptarlo el país no realiza estudios sobre el vapeo, no se analiza la mejora con respecto al analógico.
    Sin entrar en polémicas esa respuesta seria ¡¡vos ganas mucha plata, disfrutala y que los demas la chupen!!! Perdon si suena desubicado solo es mi intencion de afirmar mi postura.
    No tiene cosas extrañas esta peticion, que cada uno la tome como quiere. Si quieren firmarla bien y sino tambien. Vivimos en democracia y cada uno tiene el dercho de elegir lo que quiere hacer.
    Pido disculpas por anticipado si alguien se siente incomodo con mi respuesta, y si creen que la deben borrar lo aceptare.
    Un saludo

• @el-polaco Hola Polaco,,gracias por postear y abrir un nuevo tema de discusion y pq no polemica,,?,mientras respetemos la idea o la postura del otro ,,bienvenido sea,,yo firme hace una semana aprox. en esta pagina para adherir al pedido de el Svapo Italiano,,pero ellos juegan con muchas ventajas,,comparado con nuestro pais,,ellos ya ganaron varias batallas,,estan casi al final de un camino que los pone comodos y con fuerza para pelear en algunos puntos,,y mas en un continente donde se "crea",,se innova,,se les sigue el ejemplo,,en nuestro pais copiamos leyes de ellos para prohibir,,cobrar mas impuestos,,etc,,pq aca hay falta de interes,,poca investigacion,,y estamos en una situacion donde nos dejan comprar,,vender y utilizar estos "cacharros",,quiza si apretamos la situacion empeore,,creo que esto caera por su propio peso,,ayudado por intereses comerciales porsupuesto,,se huele que esta al venir,,y no queremos apretar,,pero creo que a todos nos gustaria que esto sea legal y poder ir a una tienda fisica y poder probar y elegir el equipo que nos apetece,,abrazo

• vamooos! yo te apoyo y firmo! 🙂

• @klap-cincuenta dijo en AYUDA CON EL VAPEO:

vamooos! yo te apoyo y firmo! 🙂

PD lo estoy desparramando un toque por rede sociales, a ver si conseguimos mas votos 🙂

• @colorados Completamente de acuerdo Amigo, muy buen razonamiento,un fuerte abrazo, hasta pronto. fijate tambien en mi post de hace 5 dias a El Polaco

• Estoy totalmente de acuerdo contigo @Colorados, creo que cada uno tiene su forma de vapear y sus propias reglas para hacerlo, por supuesto las leyes fisicas y quimicas no las podemos cambiar. Es fundamental el respeto mutuo, que hace a la grandeza de este foro. Saludos y feliz vapeo

• @el-polaco si es por investigar, te puedo asegurar que serian pagos por las farmas. No hay estudio en salud que no este apadrinado por las farmas y mas aca. No hay formas de costear proyectos sin un apoyo y no muchos lo hacen.
    Hay una lucha en europa por la sal sin refinar, que es muy similar a la lucha del vapeo y el tabaco, (postearia el video pero no puedo porque me es imposible entrar desde la pc), donde sacan este tema a luz y muy bien explicado. Aca no es gobierno ni tabacaleras, aca son las farmas y aunque uno no lo crea o no quiera creer manejan gran parte del todo.

• Baneado

Vaping no es tan malo como lo tomas,esta es la peor mentira de todas. Hay aproximadamente 36 millones de fumadores estadounidenses, y más de mil billones de personas en todo el mundo que no deberian ser engañadas acerca de un producto que mejor podría salvar sus vidas (si conocen las precauciones del mismo). Se ha probado que el tabaco ardiente produce humo que contiene una gran cantidad de productos químicos cancerígenos , junto con productos de combustión como el monóxido de carbono que causan daño cardiovascular.

Aunque no podemos afirmar que vaping es seguro, ningún científico legítimo cree que el cigarrillo electrónico de vapor está incluido en el mismo grupo de consumo de tabaco para los riesgos de la salud.

0_1512459535957_4dca9599-fb4a-47d4-b129-f97916f9a12f-image.png
    Le ayudará más 👇🏻 👇🏻