truchiestudio, asado, parrillada y @

• Hola amigos encontre en la web este estudio del cual no había tenido noticia.

http://newscenter.lbl.gov/2016/07/27/e-cigarettes-emit-harmful-chemicals-emit-others/

• Agradezco al cámarada Pince que comparte estos estudios cada vez que los encuentra para que los analicemos..... lo estuve leyendo un poco y habla de lo mismo de siempre, el formaldehído y la acroleína, si la calada es mas larga y a cuantos voltios y demás yerbas..... yo dejo solo mi opinión (que seguramente esta equivocada).... pero es lo que pienso..... si todos los estudios contrarios al tabaco que se hicieron durante mas de 70 años, si la cantidad de gente (incluida familia) que he visto partir por fumar y todo lo problemático que trae aparejado el faso..... no logro meterme miedo y segui fumando durante 35 años...... estos estudios tampoco lograran convencerme de lo que quieren.
    Yo, en particular, fumaba porque me gustaba y en consecuencia lo mismo me pasa ahora.... vapeo porque me gusta, amen de ver que me siento mejor ahora de lo que me sentía antes.
    Espero se entienda lo que quiero decir..... vapear me da placer y lo voy a seguir haciendo mas allá de cualquier estudio, por mas rigor científico que tenga.... hace años nos vienen hablando de los beneficios de la aspirina, hoy apareció un estudio que dice que la aspirina, en algunos casos, puede ser cancerígena..... la verdad queridos amigos...... me tienen harto con estas cosas. Un abrazo y Feliz Vapeo.

• Moderador

Hola. Es el mismo estudio, hecho entre otros por un par de Argentinos, que hablabamos el otro dia. Lo que pasa es que lo tomó otra agencia de noticias pero dice lo mismo, de una manera distinta. El estudio completo no es de libre acceso, solo se ve el resumen y dice:
    Mas temperatura, mas toxicos
    Mas voltaje, mas toxicos
    2 coils vs 1 coil, menos toxicos
    Resis nueva vs resis usada, menos toxicos.
    e-cigarette vs pucho, menos toxico
    e-cigarette vs nada, mas toxico.

• @El-Anticuario totalmente de acuerdo, quería saber si yo estaba tan loco o no!
    Este estudio habla de volts y de alta temperatura, menciona una resistencia y la compara con otro equipo de 2 resistencias, pero nunca dice a cuántos ohms? por lo tanto no sabemos ni a cuántos watts ni a qué temperatura hacen la prueba, ni si el ato tiene buen drenaje. Como dicen los gallegos: UNA PUTA MIERDA.
    Otro aporte más a la confusión general de la gente no entiende ni quiere entender un pomo de vapeo.
    ¿Cuándo se van a tomar esto en serio? No lo sé.
    Mientras tanto: peguémosle otra calada compañeros.
    Ah ... me olvidaba, y larga vida al vapeo.

• @nicolaslp asi es, una porquería, más de lo mismo amigo

• @pince dijo en ¿Alguien sabe algo de este estudio?:

erdo, quería saber si yo estaba tan loco o no!
    Este estudio habla de volts y de alta temperatura, menciona una resistencia y la compara con otro equipo de 2 resistencias, pero nunca dice a cuántos oh

eso no importa pince porque estan hablando de los volts de salida que es realmente lo que importa.... yo por lo general vapeo de 3.5 a 4.10 volts--- 4.33 volts como maximo... ya en algun en caso extremo.... 4.5 y 4.8 casi nunca....... asi es que ahi los watts por ejemplo el drag te los da solo si lo mantienes en voltaje variable.... lo que si les puedo decir es que todos sabemos que esto no es inocuo.... y hay otros estudios que refutan este resultado de las acroleinas... y como se dan cuenta estamos hablando de microgramos.... que es lo que se explicaba que para que haga daño al cuerpo... por ejemplo las acroleinas deberiamos de consumir en promedio un litro de e liquid diario, asi mismo son necesarios varios litros para conseguir la concentracion de diacetil para notarlo como dañino a la salud..... chicos si caminan en las calles de buenos aires en un dia normal aspiran acroleinas en el ambiente, asi como monoxido de carbono, plomo y mas metales pesados de los autos y bondies... ( heeee apoco no los sorprendi con la palabra jejejejejej ) ... asi es que si de aqui a 40 años descubren que hace daño... yo creo que ya ni estare por aqui..... o ya andare casi por partir... si bien me va.... tambien da cancer el horno de microondas... el celular cerca del oido, y tentas cosas mas... la coca cola hace daño al riñon, pero tambien las medicinas e la presion retienen liquidos.... y las del higado dañan otra cosa. asi es esto de la salud.. nadie puede llevar una vida perfecta..... o muy dificl al menos

• @atoscano4 muy buen aporte!!!

• @el-anticuario dijo en ¿Alguien sabe algo de este estudio?:

hoy apareció un estudio que dice que la aspirina, en algunos casos, puede ser cancerígena

El asado, es cancerígeno tmb.....viva el vapeo. Cuanto mas seguro mejor, pero la verdad, casi todo es cancerígeno. La realidad es que como digo siempre, respirar lo que largan los caños de escape de los bondis es peor que un humilde líquido de vapeo. Y sumale las hormonas de los pollos, los pesticidas de los vegetales, y toda la bola. Al final todo hace mal, hasta respirar, en fin, yo tampoco me asusto...dado que he fumado 40 años, como pollo, como vegetales, salgo a la calle y veo pasar bondis y camiones, etc. la verdad es un milagro q estemos vivos ya que todo lo que nos rodea y consumimos es malo....hasta la aspirina....Válgame Dios ! Besote escorpiano !

• @anadaniele dijo en ¿Alguien sabe algo de este estudio?:

@el-anticuario dijo en ¿Alguien sabe algo de este estudio?:

hoy apareció un estudio que dice que la aspirina, en algunos casos, puede ser cancerígena

El asado, es cancerígeno tmb.....anita querida, el tomate, cebolla y la lechuga son anti cancerígenos, por lo tanto viva el asado!!

• Yo creo que la buena onda,,es decir las emociones bien intencionadas,,el entusiasmo,, es la mejor medicina que podemos aportar al nuestro organismo,,

• @ruben-dario dijo en ¿Alguien sabe algo de este estudio?:

El asado

Es mi comida favorita, y la verdad, no me pienso privar del asado jamás ! Decían tiempo atrás q comer un asado era equivalente a fumar 100 puchos, por el tema del humo y demas....la verdad, a esta altura, trato de vivir sano, pero olvidate...ni voy a dejar el asado ni el vapeo. Las verduras si, juassssssssssssssssssss

• me encanta el asado, pero solo una parte que esta en la parrilla y es chino, el chinchulin, pero me gusta igual!!0_1511230756066_descarga (4).jpg

• @anadaniele el asado sin humo y sin gracita, es como comida de hospital

• @ruben-dario jajajajajaja
    Te paso un dato: Chinchulín y mollejas de cordero a la parrilla Placer de Dioses !!! 😉

• @anadaniele te cuento una, cuando vivía en el interior (en el campo), usábamos el elástico de las camas antigua, esos de alambres como resorte y arriba poníamos todo el asado, achuras, etc. comenzábamos a las 10 de la mañana con la prosecion de la picada, almorzábamos tipo 14 hs, sentados al rededor de la parrilla, cuchillo en mano y a comer! mmmmmmmmmmmmmm que ricooooooooooooo!!

• @ruben-dario Que rico !!! Se me hizo agua la boca !!!! Ñam, ñam ! Abrazo !!!

• @anadaniele anita fijate que aca ocupamos la palabra chinchulin como animal feo.... asi como decir pareces chinchulin que es alla ?????

• @atoscano4 dijo en ¿Alguien sabe algo de este estudio?:

@anadaniele anita fijate que aca ocupamos la palabra chinchulin como animal feo.... asi como decir pareces chinchulin que es alla ?????

Aca comemos todo de la vaca,,la famosa parrillada Argentina lleva Chinchulin,,es como el intestino ,,(creo yo) tb comemos mollejas,,tripa gorda,,ummm eso seria el estomago? alguien que me ayude,,morcilla que se hace con la sangre del animal condimentada con (especias,,chocolate,,arroz,,pimiento,,etc) bueno,,ahora sabes masomenos de donde viene la cosa,,nos faltan los ricos tacos,,,abrazo amigo

• @colorados unos ricos tacos de tripa.... bien frititos..... umhhhhhh con su salsa pico de gallo o con guacamole

• Y así es como una conversación sobre los posibles efectos negativos del vapeo, termina en conversación sobre asados....que viva el vapeo y los asados!!!!!

Publicaciones Similares