Me presento

• Hola a todos mi nombre es Alejandro y soy bastante nuevo en esto del vapeo pero ya cambie mi equipo porque en poco tiempo el Kanger SubVod Mega me quedo chico. Asi que ayer me compre el Smok Pro Color Kit (asi que estreno foro y equipo) y la verdad es que en este primer dia solo tengo que decir nuevamente hola a todos y que bien que anda mi equipo nuevo.
    0_1510845980293_ProColor.jpg

• @el-polaco Bienvenido Alejandro !!! Estas en el mejor foro vaper de latinoamerica.... (además somos humildes... ja), cualquier duda que tengas siempre habrá algún camarada dispuesto a dar una mano, contanos a cuanto de nicotina estas y hace cuanto vapeas. Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• @El-Polaco Bienvenido!! cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar, siempre hay alguien para ayudarte!
    Saludos!

• Bueno gracias por la bienvenida y les comento que yo estoy con lo básico, Tribeca y 6mg de nico y cuando pegue la primer calada casi pierdo los pulmones y la garganta, jajajajajajajajaja, Le tubve que bajar todo, la potencia y la entrada de aire, casi me muero.
    Pero ya esta regulado a gusto y vapeando muuuuuyyyyy bien.
    El TFV8 Big babe es brutisimo para ser claromatizador, muy bruto. Comparado con el Kanger es el dia y la noche. Y el equipo por ahora me sobra un montón, estoy en 35W.
    Bueno creo que nada mas por aca. Cualquier cosa posteo.
    Y nuevamente gracias por el recibimiento.

• Hola Polaco, bienvenido al foro! Por suerte vos estuviste un tiempo con el suvbod, mucha gente empieza directo con un Big babe. Si con el anterior venias bien con el tema de la concentracion de nicotina, tal vez necesites bajar un par de puntitos con el smok, ya que la cantidad de vapor es muy superior. Tenelo como posibilidad.
    Y en lo posible, quedate con el suvbod tambien. un equipo de backup hay que tener! Suerte.

• Bienvenido Alejandro,,coincido con Nico,,arrancaste bien con ese kit de inicio ,,que es un cañazo,,bueno ahora a disfrutar de otra etapa diferente,,guarda el subvod pq seguro volveras a usarlo,,abrazo

• @el-polaco Felicitaciones Alejandro. Bienvenido y a disfrutarlo. Cualquier cosa, por acá andamos. Saludos !!!

• @el-polaco bienvenido

• @El-Polaco bienvenido al foro!

• @el-polaco Cantate algo ! Sorry...es un chistonto, un saludo !

• Bienvenido!!

• Alex : bienvenido al foro mas frecuentado de toda latinoamrica..... te mando mucho saludos.... y traes equipazo asi es que a darle duro.... y que bueno que dejaste el cigarro.... veras que seras muy feliz.... a probar mas sabores que los hay de todo.... y aqui con los expertos te armaras una alquimia de locos....

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.