Mis primeras resis...

• Buenas gente, incursionando en el armado de resistencias salio esto, creo que para ser las primeras esta bastante bien, la hice con Kantal 40, en poste de 0.3. Leo atentamente sus sabios consejos.
    3_1510825508580_IMG_20171115_192313.jpg 2_1510825508579_IMG_20171115_115100.jpg 1_1510825508578_IMG_20171115_115055.jpg 0_1510825508576_IMG_20171115_115047.jpg
    y como todo puede fallar, un pyrex menos..
    0_1510825622847_IMG_20171115_112745.jpg

• @leobeat74 Muy bien Leo.... un "inferno" esas resis..... lastima lo del pirex, a todos nos puede pasar. Abrazo.-

• @leobeat74

bien!!!
    lástima el pirex.

ta muy bien.
    hay que ajustarlas un toque para que enciendan más parejas.

• con respecto a los pirex hay que tener mucho cuidado. Yo ya aprendi llevo 4 rotos y no se consiguen solo poner de acrilico.

• @leobeat74 muy buenas ! Para hacerlas calentar de adentro hacia afuera parejas, calentalas al rojo y raspalas suave con alguna pinza, destornillador, etc.. y volvelas a encender repitiendo esto hasta conseguirlo. En la 2 ya tendria que estar. Exitos!

• @vapovapo ah genial, voy a probar, graciasss!

• @leobeat74 Felicitaciones!! veo que ya te están dando consejos útiles....que grande la gente del foto!! otro consejo si me permitís, es antes de hacer la resistencia, limpia bien el alambre con alcoho, para sacar posibles impuresasl
    sobre el pyrex que anto es, tenes respuesto? de donde sos?

• @ruben-dario Este foro mas el Face son de una inestimable ayuda, en todos los sentidos, desde lo técnico hasta lo humano, y volviendo al tema..no solo te permito el consejo sino que te lo pido, jejeje,..tenia uno de respuesto que viene con el ato, publique en algunos grupos de face para ver quien tiene pero aun no respondió nadie, soy de CABA, Barracas, espero encontrarlo porque teniendo este solo me da
    como miedo, sobre todo por mi torpeza.

• @leobeat74 te pregunto cual ato tenes porque estoy en un grupo de whatsapp y hace un tiempo un vendedor publico una gran cantidad de pyrex y tal ves te pueda ayudar a conseguirlo, que ato, marca modelo?

• @ruben-dario ah perdon, es un Serpent mini 25, muchas gracias..

• @leobeat74 dijo en Mis primeras resis...:

Serpent mini 25

Preguntale a la gente de glass & cases, Facebook
    No se si ya están laburando, sino Daniel Vap
    igual sigo esperando otras respuestas.
    Suerte

• @leobeat74 Hola! muy buenas twisted!! Salvo que hagas las resis con las espiras separadas, casi nunca prenden parejo desde el vamos, y hay que toquetearlas un poco. Acomodarlas, juntarlas, rasparlas hasta que queden, siempre algo tenemos que hacer.
    Si sentis que tardan mucho en calentar, o que tenes que usar mucha potencia, pasate a hilo mas fino para twistear, digamos 0,3mm en vez de 0,4mm. Te va a dar mas alto el ohmeaje, vas a usar menos potencia y van a calentar mas rapido. Si eso no te supone problema, no me des bola. Es lo unico que se me ocurre para decirte.
    Te iba a sugerir que te compres una pinza de ceramica, pero vi que ya tenes.
    A disfrutar!!

• Buenas esas Twisted,,que calienten parejo de dentro hacia afuera nada mas,,que lindo el deck del serpent,,en doble,,nunca lo use,,el pirex busca en face a antonio vazquez ,,te lo hace en acrilico y pedile dos,,abrazo y felicitaciones

• @leobeat74 Felicitaciones, un espectáculo tus resis. Lo del pyrex, no ha pasado y nos pasa a todos....en fin es parte del vapeo ! Abrazo !!!

• @leobeat74 conseguiste el pyrex? me contacte con una vendedora que le compre hace mucho y me dijo que tenia, y vale el pyrex $150, te paso el whatsapp por pribado y arreglas vos mismo!

• @anadaniele dijo en Mis primeras resis...:
    Lo del pyrex, no ha pasado y nos pasa a todos....en fin es parte del vapeo ! Abrazo !!!

anita! llevo mucho sin que se me rompa un pyrex, uso la técnica como la del polarizado, te cuento lo que hago por si a vos y a los demás les interesa, en la casa de embalajes compro esas cintas adhesivas anchas, preferible el mayor espesor y transparente, luego limpio bien el pyrex con alcohol, por supuesto fuera del ato y extiendo la cinta con el pegamento asía arriba en la mesada o mesa, veo que quede parejita, sin arrugas y pongo el ato encima y lo hago girar y tensando mientras se pega la cinta al pyrex, luego recorto lo sobrante con un bisturí o cutter dejando todo prolijo y parejito!
    Espero les sirva, Saludos!

• @ruben-dario dijo en Mis primeras resis...:

@anadaniele dijo en Mis primeras resis...:
    Lo del pyrex, no ha pasado y nos pasa a todos....en fin es parte del vapeo ! Abrazo !!!

anita! llevo mucho sin que se me rompa un pyrex, uso la técnica como la del polarizado, te cuento lo que hago por si a vos y a los demás les interesa, en la casa de embalajes compro esas cintas adhesivas anchas, preferible el mayor espesor y transparente, luego limpio bien el pyrex con alcohol, por supuesto fuera del ato y extiendo la cinta con el pegamento asía arriba en la mesada o mesa, veo que quede parejita, sin arrugas y pongo el ato encima y lo hago girar y tensando mientras se pega la cinta al pyrex, luego recorto lo sobrante con un bisturí o cutter dejando todo prolijo y parejito!
    Espero te sirve, Saludos!

Ohhhh, un amortiguador de golpes transparente, barato y eficiente, muy buena idea!!!!!!!!

• @ruben-dario muchisimas gracias, ya la contacto..abrazo

• @GLDepoo hace muchos años cuando recién salia el polarizado, en invierno hice polarizar todo mi auto, en diciembre me fui de vacaciones con mi familia a Santa Teresita, siempre lo dejaba en la bajada de lanchas, un día aparecieron los demás autos con vidrios rotos para robarles el stereo y demás cosas, el único con los vidrios sanos era el mio, aunque quedaron todos marcados de golpes como con un punzón o algún hierro, de ahí partió la idea para los pyrex!
    Saludos

• @ruben-dario excelente

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.