presentacion y consulta baterias 18650

• bueno, ya me conocen de face probablemente, pero para los que no me presento.. me llamo mica y tengo dos preguntas: Se puede comprar online, puerta a puerta preferentemente, de usa baterias 18650.. si es así quería saber como y el maximo permitido.

sino, plan b: alguien conoce una tienda confiable q venda aca en argentina sony vtc6 ORIGINALES? perdon por las caps prero remarco eso xq ya me colgué con dos tiendas con baterias truchas...

muchisimo gusto, y gracias!!!

• @micaela-rodríguez complicado lo tuyo Mica.
    Hace unos días conversábamos acá que no conviene más de 2 artículos iguales por cada envío.

Y lo de truchas. Las Sony son las que se llevan la palma de truchadas; si lo que vos querés es que no te engañen la jugada más segura es buscar otra marca. Sinó buscá tiendas vaperas reconocidas; si tenés problemas los podés incendiar en el face -lo que no quita que a ese vendedor lo hayan engañado antes que a vos-

• Lo que he visto es que LG, Samsung y Sony , las tres más reconocidas tienen esos plásticos genéricos que cualquiera puede copiar sin problema.
    Otras marcas -y estoy pensando en Mxjo o Aspire- tienen logos propios que le complican la vida a un pirata que NO quiere tener esos problemas.

• @rubenl dijo en presentacion y consulta baterias 18650:

Lo que he visto es que LG, Samsung y Sony , las tres más reconocidas tienen esos plásticos genéricos que cualquiera puede copiar sin problema.
    Otras marcas -y estoy pensando en Mxjo o Aspire- tienen logos propios que le complican la vida a un pirata que NO quiere tener esos problemas.

Si no queres correr "tanto" riesgo, y queres una buena bata, buscate las MXJO como dice le amigo Rubén
    Saludos

• @micaela-rodríguez dijo en presentacion y consulta baterias 18650:

bueno, ya me conocen de face probablemente, pero para los que no me presento.. me llamo mica y tengo dos preguntas: Se puede comprar online, puerta a puerta preferentemente, de usa baterias 18650.. si es así quería saber como y el maximo permitido.

sino, plan b: alguien conoce una tienda confiable q venda aca en argentina sony vtc6 ORIGINALES? perdon por las caps prero remarco eso xq ya me colgué con dos tiendas con baterias truchas...

muchisimo gusto, y gracias!!!

Hola Mica,,para traer de afuera dificil,,algunas empresas te venden ,,las que vos quieras,,pero aca no podes entrar legalmente mas de tres,,y jamas puerta a puerta,,muchas firmas online no envian,,solo unas pocas,,tendrias que esperar dos meses que te lleguen y pagar aduana y correo,,es una historia,,lo que podrias hacer es aprovechar a comprarte algun equipo o algun accesorio y de paso te traes las pilas,,conozco paginas online donde venden sony truchas muy baratas ,,y otras donde te venden solo original,,el que te vendio las clonadas es pq tiene mala leche,,pq no hay tanta diferencia de precio,,fijate en mejorvapor.com tiene las mxjo a 300 pesos,,suerte

• Bienvenida Mica !!! Sin mucha vuelta MXJO (amarillo-plata), valen igual que las sony y son de primera, donde te dice Colorados las tienen.

• @micaela-rodríguez Bienvenida Mica ! Ya está todo dicho. Suerte ! Un abrazo !

• Hola Mica, bienvenida al foro!

• @micaela-rodríguez bienvenida a bordo Micaela y excelente vapeo para ti

• @micaela-rodríguez Hola. Hata donde se, No se pueden traer baterías; fijate que hay muchos sitios que no las envían.
    Yo compré unas sony vtc6 acá; aparentemente no son truchas, pero nunca se sabe, si me explotan aviso desde el mas allá...jajaja
    Saludos

• @rubenl Hola. Estuve leyendo y dicen que Mxjo y Efest están reciclando baterías y no las recomendaban.
    Al final ya no se sabe cual comprar!
    Saludos

• @Masterman sobre lo que comentas, yo tengo dos Samsung que no me gustan, el resto todas
    Efest 2900 mAh y 3000 mAh, si son nuevas o recicladas...no se, pero funcionan perfecto, tengo dos Efest de fines del 2015 cuando comencé a vapear, eso si las cargo con un cargador Nitecore New i4.
    Saludos!

• Yo tengo todas MXJO, algunas hace mas de un año, las cargo con cargador externo ó por usb... jamas tuve un problema, las que me salieron malas son las LG, pero supongo que tuve mala suerte y me cayeron a mi. De las MXJO solo tengo buenos comentario.-

• Igualmente me parece una buena opcion que reciclen pilas,,si funcionan bien mejor

• @ruben-dario dijo en presentacion y consulta baterias 18650:

Efest 2900 mAh y 3000 mAh

A mi tmb me dieron excelentes resultados !

• @micaela-rodríguez Hola y bienvenida al foro!
    No permiten el traslado de esas baterías por los componentes, no por cantidad... tenes que comprar acá en un proveedor reconocido.
    Qué equipo/s tenes? Qué vapeas?
    Saludos maxvg!!

• si por tema de componentes, no te van a dejar o tenes alto % de q te rompan y no te las dejen traer por los componentes de la bateria, te digo que aca localmente, algunos proveedores no las tienen tan caras, logico q varia su precio, pero si sumas envio e impuesto, estas casi pagando lo mismo que aca.

saludos!

• @el-anticuario Hola que te pasó con las LG?

• @masterman nada grave Master, se rompieron las fundas (arriba en el positivo) a los 2 meses, de bronca las tire al cuerno, yo uso las MXJO, lo que te garantíza cierta legitimidad es que vienen con una raspadita que abajo trae un código para chequear en la pagina oficial de mxjo. No todas las marcas lo tienen y son muy fáciles de truchar.
    0_1510600850481_mxjo-18650-li-ion-battery-3000mah-35a_1024x1024.jpg

• Hola. Y si, las fundas son un problema, se rompen de meterlas en el cargador.
    Vi que ahora venden unas fundas termocontraibles, pero a $30 c/u. El domingo probé con un termocontraible común, queda bien pero es más grueso que el film que traen originalmente y no entran en el mod. 😞

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.