Que mod para ego one mega?

• ¡Hola amigos, cómo están! ¿que mod me recomendarían para el ego one mega?. Lo quiero con tc para ss. Me pueden orientar por favorcito?
    Chaaaas gracia!

• anduve con Cuboid -2 pilas- y Presa -1 pila-. los dos lo llevan bien, la electrónica es la misma.
    el @Colorados habrá vendido ese mod que tenía?

• @rubenl dijo en Que mod para ego one mega?:

anduve con Cuboid -2 pilas- y Presa -1 pila-. los dos lo llevan bien, la electrónica es la misma.
    el @Colorados habrá vendido ese mod que tenía?

No lo vendi Ruben,,muchas propuestas tuve por chat privado,,pero no financio,no permuto y no hago descuento,,no soy comerciante,,gracias por acordarte

• @pince Amigo, el que vende Colos es excelente, y está super cuidado -como nuevo- y muy barato. Si ese no te va, tirá idea de presupuesto y vemos de aconsejarte lo mejor posible dentro de esos valores. Se te quiere ! besito.
    P.D.: Tu versión de Heisemberg, y el unicorn milk que tró Fioru....cuanto tiempo hay q esperarlos. Los preparé hoy, junto con Ry4 Doble+Almendras tostadas, RY4 Doble+AP, mis mentas, el Naked de Antonio con mango de LGO. Ayer me puse a limpiar atos, cambiar resis y algodones 😃 Finde vaper amigo !

• @colorados sigue siendo un mod de 80 dolar, doble bata.
    acá te pueden pedir arriba de 2 lucas
    tiene ese Taste Control que prometía Ijoy?

otra que 2, te pueden pedir 3000 por ese bicho

• @rubenl dijo en Que mod para ego one mega?:

@colorados sigue siendo un mod de 80 dolar, doble bata.
    acá te pueden pedir arriba de 2 lucas
    tiene ese Taste Control que prometía Ijoy?

La verdad que es un excelente mod,,gestion de baterias muy buena,,nunca un error,,lo use en tc y anda barbaro,,pero a mi se me dio por vapear con mods de una pila,,y tb con ijust,,y no lo uso,,pero esta a la par de un minikin 2,,debe andar por las 2 lucas creo yo,,los revisionistas americanos lo tienen como mod favorito,,y la verdad se lo ha ganado

• @pince Llego tarde... como siempre... mira Pince cualquier mod de gama media (cuboid-pico-fuchai) te va a salir unos $ 1500, @Colorados tiene ese Ijoy Captain (un maquinon !!!) a $ 1200 que con el envio desde la costa se te va a $1500 (igual que los otros) y tenes un mod de la ostia, le podes enchufar cualquier cosa arriba, dos baterías, muy buena electrónica... yo iria por ese. Abrazo Amigo.-

PD: Aparte Colo te da 17 horas y 45 minutos de garantía..... no no no... mentira mentira..... ja ja ja... no puedo con mi genio....

• @anadaniele va salir perfecta.

• @pince Gracias, estoy re ansiosa por probar, me quiero hacer las minas mas lindas del mundo pero se me acabaron los frascos vacíos....esta semana le voy a dar duro a un líquido, con un ato muy consumidor, así vacio un frasco y lo preparo el finde...aunque el sabado es mi cumple y tal vez no haga a tiempo, el domingo si o si lo preparo. Imaginate que había regalado el western y compré uno solo para hacer esa receta 😃

• @pince Hola Pince. El ss es el metal mas jodido para control de temperatura, porque es el que menos cambia su resistividad y bla bla. Tonces, cuando mejor sea la calidad de la electronica, mejor te va a andar. No importa el Ato, importa que vas a usar control de temp. y eso lo hace el mod. Lo mejor seria un cacharro con DNA o con YIHI de electronica. De los equipos gama media-baja, los que uso yo, los joyetech cumplen bien. Lo importante, para mi, es que te permitan regular la potencia aparte de la temperatura, con eso uno puede setear los watts, y el mod solo empieza a regular cuando se sobrepasa la temperatura predefinida.

• @nicolaslp muy buena tu información gracias entonces buscaré eso

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.