Me mandaron a presentarme

• hola me dijieron q me presente,
    soy nahuel, del sur - Comodoro rivadavia
    Vapeo hace un buen tiempo ya, pero me encanta leer y aprender, asi q fabrico mis resistencias, mis cosas y ayudo a los que están entrando o andan en el vapeo por mi zona.

no se q mas necesitan, link de FB? Twitter? algo de eso?

• @klap-cincuenta Bienvenido Nahuel !!! Un gusto tenerte en el foro, lo de presentarte es común a todos nosotros, todos alguna vez lo hicimos y es simplemente una gentileza de quien entra y para conocerlo un poco, somos una comunidad participativa y es por eso lo de presentarte. Aca vas a encontrar gente de primer nivel que te va a dar una mano en lo que necesites y a la que también vos vas a ayudar en cualquier momento. Te mando un abrazo y contanos que equipos tenes y cuanto hace de vapeas. A tus ordenes.-

• Bienvenido al foro Nahuel,,somos una familia vaper,,ahora empezamos a conocerte,,y aprender de tus experiencias,,abrazos

• @klap-cincuenta
    bienvenido!!
    decías estar empezando alquimia....como vas con eso?

• @klap-cincuenta Bienvenido sureño espero te sientas comodo aca en el foro y podamos aprender mutuamente de nuestras experiencias

• hola gracias a todos , vapeo mas o menos hace unos 3 años, ahora tengo un Eleaf Tc200w, un eleaf pico, un Alien 200Wats, y un captain 20700 (el de esas baterías) y RBA tengo un mage de coil art, un Gemini II de vaporesso y 1 baby V8, y las resistencias me las fabrico por lo general compre de esos kits de alambres que vienen de varios tipos, de todas formas mi alambre favorito es el SS Clapton, mas q nada por el TCR y eso.

Hoy hice la alqimia de mi primer liqido de frutillas y crema, ahora tengo q esperar unos 15 dias supongo a que se mazere para q tenga sabor a algo.. utilice un poco de potenciador, es algo q se usa a aveces por lo q vi en varios lugares. asi que ando experimentando, fabrique unos 300ML. capas me zarpe pero bueno me tengo fe q va a salir bien, no le puse nicotina, planeo fraccionarlo en frascos de 60ML o 30ML y en esos poner la nicotina para hacer diferentes concentraciones .. como de 3mg 6mg y 8mg por q les tengo que regalar a los soketes de mis amigos asi me dejan de vapear mis frascos.

saludos y gracias nuevamente a todos!

• @klap-cincuenta sigo sin darme cuenta a que le llamas Potenciador.

Para esa Frutilla podría ser acido málico?

• @rubenl no se uso de frutiilas de TPA y el POT es el Wizzard:

• @klap-cincuenta no lo tengo visto!!! habrá que investigar

• @klap-cincuenta muy bienvenido Y te felicito x tus 3 años de vapeo.

• @klap-cincuenta Bienvenido al mejor y mas completo foro de vapeo !!! Te mando un gran abrazo desde Rio Gallegos, Nahuel !!!

• Hola Nahuel, bienvenido al foro!! 3 años vapeando ya, todo un veterano!.

El mts Vape Wizard seria como el equivalente al Smooth de TPA, creo que es triacetina.

• @klap-cincuenta muy bienvenido Nahuel! Sentite cómodo preguntá y respondé como en tu casa...
    Como viene el eleaf tc 200? Lo tengo encargado.
    Saludos vapetas!!!

• @chopper te voy a ser directo, lo tengo hace casi 1 año y medio o más, tiene sus cosas, lo primero es la compuerta de baterías, yo la modifique para que cierre bien, porque se gasta o se vence muy rápido. si a vos te pasa (lo vi en varios foros q todos se quejan de lo mismo), me decis y te tiro lo q yo hice para q ande bien.
    Por otro lado, con lo que si tenes que tener extrema precaución es con los derrames, la pantalla del frente tiene una membrana oscura, otra transparente abajo y abajo de eso la electronica, a veces los derrames se filtran adentro , mas que nada por el puerto usb de carga, y te dejan la cagada, falla general q vi toneladas, es q te indica q vive cargando las baterias por que entra en corto el puerto usb, y luego queda asi fallado para siempre, no importa que lo limpies lo seques, se quema algo en el controlador y queda tarado, yo lo estoy usando asi, no pude repararlo y nadie encontro solucion mas que cambiar la placa.
    Por otro lado da muy buena potencia, tiene lindos modos el TCR funciona bastante bien, tiene sus mañas a veces con las lecturas de resistencias y TCR si son muy chicas, pero nada, no me puedo quejar, la pintura no se sale, el boton sigue re bien despues de todo este tiempo de uso, no presenta deterioro prácticamente, bastante robusto en ese aspecto, pero tene cuidado con lo que te dije.

saludos!

• @klap-cincuenta genial gracias capo!

• Hola bienvenido al foro, sí el wizard es un potenciador, en realidad no potencia nada, está mal expresado para que su comercio sea más eficaz. Su función es la de suavizar y quitar acidez, a un líquido terminado le añade esto que llamamos redondeo. Por acá creo que nadie lo usa. No es necesario usarlo
    si no querés, tampoco te acelera la maceración. De nuevo bienvenido y adelante con la alquimia, felicitaciones por dejar el pucho.

• por cierto colge, arme una pequeña pagina en FB para juntar onda con los vapers patagónicos, les dejo el link por si les interesa https://www.facebook.com/comodorovape/

saludos!

• @klap-cincuenta Ya puse me gusta 😃

• Bienvenido al foro un abrazo grande!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.