Cromalfe vs super. deja vu

• Perdón no es deja vu.
    Vuelvo sobre este tema:
    A ver si alguien hecha luz aquí
    Cromalfe vs cromalfe super.
    Vean sus características aquí

• El que es equivalente al Kanthal A1 es el Super.
    el otro tiene 0,3% de cobre, que en una coil clásica de unos 120 mg son como 0,4 mg de cobre. Maso la cantidad de cobre de 10 g de Cacao

• @rubenL Bueno estuve en casa astri de ser así entonces no sirve porque el cromalfe super viene de 1mm en adelante. No viene en medidas inferiores a eso. Entonces todos los que usan cromalfe usan el común que es el que decís que tiene cobre.

• @pince dijo en Cromalfe vs super. deja vu:

@rubenL Bueno estuve en casa astri de ser así entonces no sirve porque el cromalfe super viene de 1mm en adelante. No viene en medidas inferiores a eso. Entonces todos los que usan cromalfe usan el común que es el que decís que tiene cobre.

Yo compre en Astri el Cromalfe normalucho,,0.45 mm,,y las coils me las hago con ese,,va muy bien

• No te preocupes Pince! Aun si te comieras una resistencia por semana (entera!), estarias ingiriendo menos cobre de lo que tiene un suplemente vitaminico, que supuestamente hace bien.

• hola muchachos, gracias por responder. Fui a ver ese que decía ruben. El super cromalfe que no tiene cobre. Bueno vos colo lo usas y no te pasó nada, ese es un buen dato.
    Jah ahora yo les cuento otro dato:
    Durante mas o menos 6 o 7 meses yo usé algodón estrella premium y también no tuve drama a veces es más la película que uno se hace que otra cosa.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.