Ayuda: alguien conoce este equipo IJUST NEXGEN

• Hola buena gente, como estan. He visto por internet este nuevo equipo ELEAF IJUST NEXGEN, a buen precio.Yo estoy desde que empece con dos ego aio xl y he andado bien, me costo aprender a reparar las resistencias, pero ya uno de ellos esta diciendo adiós ( batería) y quería probar con otra cosa. Pregunto si alguien lo conoce y , lo mas importante si ha reparado la resitencia. Como les dije reparo los del aio pero es bastante complicado al menos para mi , es una loteria algunas me salen como si fueran de fabrica y otras o queman o no vapea etc. Tengo mucha paciencia pero no me hace feliz repararlas :). Me quiero mantener en este formato de equipo ( y costo) . Buen no me quiero extender mas, gracias gente espero su ayuda les subo fotos. Abrazos
    0_1509312841551_02eef552-55df-4665-89b2-d04dc35cec93-image.png

0_1509312877644_ffcc1894-2051-4ac5-8ad6-b42b6832eb1d-image.png

• @olivares y no te animas a un ato rta?Quizas se te va un poco mas arriba el precio pero despues te lo ahorras en reniegue y comerciales

• Quiza tb un ijust s ,,esta garantizado que es un buen kit,,encontras resistencias en cualquier lugar y venta tb,,despues podes pasar a comprarte un tra y se lo pones a esa misma bateria,,suerte

• Hola, lo vi al equipo, esta bueno. tiene una limitacion de potencia de 50 watts maximo, solo 2ml de capacidad, y resistencias de las nuevas. Preferible para reparar, un ijust S, porque no solo reparas las comerciales, sino tambien la resistencia reparable propiamente dicha o rba si la compras aparte.
    Suerte!

• Gracias por las respuestas, , me parece buena idea la del IJUST s y despues comprar un atomizador reparable Yo estoy mecho tiempo en la calle y me gusta este tipo de equipo que te lo pones en el bolsillo y chau. Los Mods , por lo que veo en internet, no me parecen comodos para el uso que les doy, y los atos se ven preciosos todos de cristal algunos, esos seguro los rompo porque se me cae de ves en cuando , como siempre una alegria participar en este grupo, saludos

• @olivares es una de las mejores opciones!! contanos como te fue!!

• @olivares Hola amigo, lo que no me gusta del Next Gen es q es todo en uno....se te rompe una cosa y te quedaste sin el "todo". Abrazote !

• @anadaniele Gracias madre, Tanto tiempo'''''''''''' algun dia viajare para el sur saludos

• @olivares dijo en Ayuda: alguien conoce este equipo IJUST NEXGEN:

Gracias madre, Tanto tiempo''' De verdad que si !

algun dia viajare para el sur: serás bien recibido hijo ! Un abrazo !!!! Cuidate, y mejor andá por el IJUST S....es más, @Marcus anda vendiendo uno !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.