Dripeo primeros pasos

• Buenas gente! Les comento que me acabo de comprar mi primer RDA, en este caso un TSUNAMI 24 que vi que tenía buenas criticas. El tema es que vengo del mundo de los RTA y no estoy nada acostumbrado a esto del vapeo en seco. Hay alguna guía en el foro o algo que pueda seguir para dripear?
    Mi pregunta mas importante es, como hago para saber cuando hechar más liquido? Hay un promedio de caladas aproximadas antes de recargar? Este ato tiene una piscina de supuestamente 2.5 ml. Pero me da la impresión de que tiene un poco menos.

Escucho consejos, mil gracias!!!!!

• @nicob Nico, vos vapeá tranquilo y saboreá....cuando sentís que empieza a cambiar el sabor, es momento de volver a mojar. Si no lo hacés te vas a comer flor de churrasco. No hay nada calculado porque según sea el líquido, la resis, los w, los v, va a consumir mas o menos líquido y eso no te permite calcular la cantidad de caladas. Es a ojo, digamos....saboreá, que ahí está el secreto del disfrute y de saber cuando hay que volver a gotear liquido. Un abrazo !

• @nicob ponelo en tc y listo si se seca no enciende y le mandás más líquido

• @pince che que buena idea. Pero para eso como hago exactamente; necesito niquel o algun material asi verdad? solo tengo khantal acá en casa. Y en que temperatura lo pones vos para que te corte antes del churrazcaso?

• @anadaniele es medio jugado esto porque no tengo mucha experiencia en el dripeo y le tengo pavor a los churrazcos jajaja. Ahora lo estoy usando dandole un par de caladas y le tiro con la pipeta por el drip...pero creo que le estoy poniendo mucho porque me pierde liquido

• @nicob te vas a dar cuenta dale sin miedo vas a notar que achican el sabor y la cantidad de vapor

• @nicob dijo en Dripeo primeros pasos:

necesito niquel o algun material asi verdad?

Usa SS, es lo mejor !

es medio jugado esto porque no tengo mucha experiencia en el dripeo y le tengo pavor a los churrazcos jajaja. Ahora lo estoy usando dandole un par de caladas y le tiro con la pipeta por el drip...pero creo que le estoy poniendo mucho porque me pierde liquido

Si usás Kanthal, no va el TC.-
    Si te pierde es que le mandás demasiado liquido. Una vez que tenes todo bien mojado, se van agregando de a 6 gotas, mas o menos. Y no te preocupes que el sabor, vapor y hasta el ruido cambian antes de darte el churrasco. Abrazo !

• Eso si es increíble el rendimiento, tanto el sabor como la vaporada son muy superiores.

Pero bueno es un poco incomodo el tema de estar hechando liquido a cada rato.

El TC a que temperatura máxima lo usan para evitar churrascos?

Eso si es increíble el rendimiento, tanto el sabor como la vaporada son muy superiores. Absolutamente !!!
    Pero bueno es un poco incomodo el tema de estar echando liquido a cada rato: Por eso inventaron el squonk 😃

El TC a que temperatura máxima lo usan para evitar churrascos?: Uso kanthal, me la juego ! No sabría decirte.
    P.D.: Tengo SS y todavía no me hice ninguna resi, soy la mas vaga del Foro, jajajajajaja

• @nicob no va el tc con kanthal, conseguite ss o ti cuando puedas

• @chopper Ti, mejor no, hay q estudiar mucho el tema de la temperatura y lo que larga. Tal vez mas adelante cuando esté mas canchero. El Ti tiene sus bemoles....De hecho yo no lo uso ni lo usaré jamás. Mi vida vaperil se limita al kanthal y al SS, que no me ofrecen problemas de ningún tipo y no tengo q cuidar detalles, ni estar pendiente de nada. Por lo menos así lo veo yo, dijo Guillermo Nimo 😃

• Che y otra cosa, como hago para usarlo en single coil? Aparte del tema de la entrada de aire que ya se. Solo monto una resistencia en vez de 2 y listo?

• @nicob un rdta es la opción si no te gusta andar goteando a cada rato.
    Hace unos días subí un video del indestructible rda de wismec armado en single fijate

• @nicob acá te dejo el link del setup single de rda dual
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4943/rda-wismec-indestructible

• @ysfiorucci claro pero es otro modelo, será lo mismo? Mil gracias!

• Si pensé en los RDTA pero acá nadie los usa asique pasé y compré un "clasico" para empezar. Lo bueno de este bicho es que tiene ventanitas y ya estoy empezando a diferenciar cuando el algodón se está empezando a secae. Ahi le mando 6 o 7 gotitas y a vapear

No sé como haran ustedes con los RDA "ciegos" (sin ventana) jajaja

• @nicob si lo que cambian puede ser los postes pero en rasgos generales son lo mismo masomenos

• @nicob es fácil ya te vas a dar cuenta con el uso. Yo ahora estoy dipendo el. Mad dog en la oscuridad hahahahah se me complica para gotera en el agujero nomas hahahahah, va con el resplandor de la tv no en la oscuridad absoluta

• @ysfiorucci si vi tu obra de arte hace unos días jajaja, el tema es que creo que ese ato tiene solo 2 agujeros grandes. Vos los estarías rellenando con la single.

El mío tiene postes tipo velocity, y cuando metes una sola resistencia quedan 2 agujeros libres (de los 4 que hay). Esos se los puede dejar asi nomas y el ato ya funca a una sola resistencia? O leí por ahí en algún lado del foro que le ponen algo adentro de los agujeros libres?

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.