Otra vez por acá

• Que tal amigos, ¿como están? Si no me equivoco hace desde finales de agosto que no ingreso al foro.
    Pasé por mucho desde esa fecha, por ejemplo, tengo un nuevo cacharrito! Me compre el iStick Pico con el Melo 3 (el grande). El iJust S se lo regalé a un amigo mío para que deje de fumar, podriamos decir que predico la voz del vapeo 😛
    Hoy estoy vapeando Heisenberg de Anubis (de lo mas rico que he probado), me espera un rico Tribeca en casa. Probé My Pirate Man de Pirate Vapors, Red Astaire de Crazy Dog y me he vapeado 4 liquidos de AkuVapors (el vendedor que me dio el Pico), en sabores variados. Ya encontre el punto justo de qué tipo de líquidos quiero!
    Estoy super contento con el Melo 3 pero ya estoy deseando incursionar en RBA, estoy pensando en comprar el Griffin 22 RTA, pero a la vez tengo muchas ganas de usar RDA, en fin, estoy en un sinfín de dudas y quería recibir consejos de ustedes chicos!

Sin embargo... me cuesta dejar de fumar. De 1 a 4 cigarrillos, es mucho mejor que 40, como fumaba hasta Junio de este año.

saludos!

• @isvak Como va caballero ??? Que bueno que volviste al foro, en cuanto a tu pregunta sobre RTA/RDA ya los chicos te van a decir mejor, yo no soy muy RTA (de puro vago..ja) voy con comerciales pero tengo un Griffin 25 Top airflow que cada tanto armo y ando echando nubarrones por la vida, es un gran ato, lo podes armar en single y dual, es fácil y comodo de laburar, yo nunca tuve meadas (aunque dicen que es pillon..) algo de condensación a veces, muy bien hecho y lindo además. Pero hay otros mejores, no me des mucha bola porque los camaradas la tienen mucho mas clara... en cuanto al faso, date tiempo, ya bajaste mucho y tu próximo logro será dejarlo por completo, Un abrazo y Feliz Vapeo.-

• @el-anticuario Hola! Gracias por el consejo y la fuerza para dejar de fumar. Tengo que comprarme si o si uno de 22 por el pico pero bueno, tengo muchas ganas de pasarme a RTA ya, por sabor y produccion de vapor.

• @isvak Que bien, vas muy bien encaminado...ya falta menos para el divorcio ! jajajajaja Ya que tenes un Pico y acepta hasta 23 mm, podrías comprarte un OBS Engine, que es de 23 mm justitos y entra en el Pico, y obviamente tenes q armar la resis. Se carga de arriba, no mea, re limpito, no condensa da buen sabor y si le mandás una twisted levanta el sabor como loco ! Tmb tenés el Kayfun 5 SXK Clon, q es de 22 mm.
    El RDA...que te entre en ese mod....yo tengo uno de Wotofo, el FREAK SHOW, no es caro y tira re lindo. Hay otros, pero no se cual puede entrar en el Pico 😞 Un abrazo !

• @isvak decirme con cuántos mg de Nico estás vapeando, y cuánto líquido consumís por día

• @isvak dijo en Otra vez por acá:

...Tengo que comprarme si o si uno de 22 ...

tengo un Lemo2 como ato de cabecera, 22 mm, carga por aro deslizante y drena 30 ml al día a 30W. es feo el guacho, pero anda como un renó12

Tengo que comprarme si o si uno de 22 por el pico pero bueno...

No te olvides que siempre podés ponerle un disipador que separe el ato de la rosca de la tapa de pila, y con eso le podés poner atos del diámetro que quieras

Que tal amigos, ¿como están? Si no me equivoco hace desde finales de agosto que no ingreso al foro.
    Pasé por mucho desde esa fecha, por ejemplo, tengo un nuevo cacharrito! Me compre el iStick Pico con el Melo 3 (el grande). El iJust S se lo regalé a un amigo mío para que deje de fumar, podriamos decir que predico la voz del vapeo 😛
    Hoy estoy vapeando Heisenberg de Anubis (de lo mas rico que he probado), me espera un rico Tribeca en casa. Probé My Pirate Man de Pirate Vapors, Red Astaire de Crazy Dog y me he vapeado 4 liquidos de AkuVapors (el vendedor que me dio el Pico), en sabores variados. Ya encontre el punto justo de qué tipo de líquidos quiero!
    Estoy super contento con el Melo 3 pero ya estoy deseando incursionar en RBA, estoy pensando en comprar el Griffin 22 RTA, pero a la vez tengo muchas ganas de usar RDA, en fin, estoy en un sinfín de dudas y quería recibir consejos de ustedes chicos!

Sin embargo... me cuesta dejar de fumar. De 1 a 4 cigarrillos, es mucho mejor que 40, como fumaba hasta Junio de este año.

saludos!

Hola super,,extrañabamos tu escueta escritura😀 ,,bien por volver al foro y bien por tu evolucion,,1 pucho o 4 dia,,no te preocupes,,ya caera solo el joputa,,jajaj,,quiza deberias subir un punto mas la nico,,como te dijeron arriba,,tb te dijeron que existen unos disipadores de calor,,levanta el ato en un centimetro entonces podes poner uno mas grande,,RDA de 22 mm el Pulse,,RTA de 24 mm el Merlin Mini,,abrazo amigo,,y re bienvenido

• Moderador

@isvak Hola!! Comprate la resistencia reparable del melo, asi vas probado. Y fijate si tu amigo se enganchó con el vapeo, que se compre el suyo ya, y te devuelva el ijust para que lo tengas de repuesto, o lo uses a la par del pico con otros sabores.
    Y aprendé y lee y sabé manejar los equipos, porque esos pocos puchos que aun fumas por dia, son de inseguridad, no los largas por las dudas de que algo falle y te quedes en bolas. Generate un ambito de tranquilidad, en el uso del equipo, en el gusto por buenos liquidos y la dosis "ansioliticamente" justa de nico que necesitas. Y se preevisor con los repuestos.
    Pasar de 40 a 4 es todo un logro, mas vale. Pero el real beneficio lo logras cuando te sacas por completo el pucho de encima, aunque solo sea uno por dia, creeme.
    Logicamente, esto es sólo mi opinion!

• @nicolaslp si señor, y es que 4 cigarrillos bombean tanto monóxido que casi no notás diferencia con 20 cigarrillos, y tarda días en disiparse de la sangre

• @gldepoo 6MG, consumo aprox 5-7 ml por día, diría lo que me haya sobrado del día anterior, la recarga completa durante el día y a la noche un poquito de algun otro liquido para ir variando.

@Colorados Jajajaja hola! Si lo del disipador lo tengo considerado, sin embargo prefiero quedarme con los atos de 22mm por ahora, y cuando quiera algo más directamente cambio el mod.

@NicolasLP El Melo 3 tiene RBA? No sabía... mi amigo está en veremos, es decir, fuma (menos) pero vapea todo el tiempo. Está en duda sobre que hacer asi que lo voy a correr para que me lo devuelva, ja! Y si, soy mal previsor de los repuestos puesto que estoy usando la de 0.3 que ya he limpiado con vodka anteriormente, mientras que estoy actualmente limpiando la de 0,5.

• @isvak reparalas a las resistencias comerciales es súper fácil y la RBA es muy però muy similar a reparar las comerciales

• @isvak el tsunami de 22 va bien en el pico

• @ysfiorucci dijo en Otra vez por acá:

@isvak reparalas a las resistencias comerciales es súper fácil y la RBA es muy però muy similar a reparar las comerciales

Totalmente de acuerdo y queda mejor que con la rba.

• @isvak Bueno amigo, no hemos escatimado en consejos y ayuda, ahora el tema está en tus manos. Apostale al vapeo con todo. Tenés que tener 2 equipos. y al menos un liquido que te encante y te satisfaga. Cuando salgas llevate una bata y liquidos de repuesto, o el cargador. Poné 5ta. a fondo, y cortá ese cordón umbilical que te tiene atado al pucho. Te aseguro que es más psicológico que otra cosa. Llevá encima lo que te digo y un día probá dejar los puchos en tu casa....total, si no aguantas, hay kioskos por todos lados. Pero ponele fichas, y decidite a dejarlo de una vez. Tus nuevos amigos -mod, ato y liquidines- son mas saludables y mejores. Disfrutá del enorme abanico que este mundo del vapeo te ofrece ! Un fuerte abrazo !!!

• @isvak bueno, te voy a dar un consejo desde mi punto de vista aunque va en contra de lo que la mayoría suele recomendar, que es justamente 6mg,
    Hace poco más de un año que dejé de fumar, empecé con 18, luego bajé a 12 y hace un mes o poco más baje a 6.
    Para mí fue un error, fui demasiado rápido, empecé a comer como un loco y estaba prendido al equipo cual ternero a la teta, subí a 9 y todo volvió a la normalidad.

Comento esto porque decís que seguís fumando unos pocos diarios, yo me fumaba 60 cigarrillos por día y con esto lo largué en tres días, a vos tal vez te haga falta un poco más de Nico, en tu lugar haría la prueba, pensalo.

Saludos

• @gldepoo A cuantos ohm vapeas normalmente?

• @colorados estoy en 0,5 dual coil, cada una es de 1ohm, en un Engine a 65W a 75W, depende como pinte, con 9mg vengo bien, 6 era muy poco

• @gldepoo dijo en Otra vez por acá:

@colorados estoy en 0,5 dual coil, cada una es de 1ohm, en un Engine a 65W a 75W, depende como pinte, con 9mg vengo bien, 6 era muy poco

Me parece increible que todavia vapeas con esa nico,,pensaba que estabas con mas ohm,,asi es posible que falte mas nico,,seguramente seras ansioso,,ayudate con algun chicle,,o sea estas a 9 ,,y que cantidad de liquido diario?

• @colorados de 15 a 20 ml, pero no puedo estar seguro, si, soy ansioso, cuando veo que ya le queda poco cargo de nuevo.

Publicaciones Similares