vapeo humor

• Bromas, chistes, anécdotas, y todo lo relacionado al vapeo humor
    0_1508546007052_4bd94dba3aaaa40aa214d84375478dce--test-tubes-meme.jpg

• 0_1508546116376_cf753642ae127b0b29f9e370ed74122b.jpg

• comencé con el vapeo para dejar de fumar ya que tengo epoc, el medico me mando de una que hace rehabilitación para las personas como yo, para que puedan hacer una vida normal, ella me dijo vas a poder hacer una vida como todos hasta vas a poder tener sexo con tu señora, yo le respondí que era divorciado, ella agrego no será con tu señora, sea con la de otro, pero lo vas a poder tener!!

• Un gallego le dice a otro:

• Oye Manolo pásame otro shampoo
    • Pero si ahí en el baño hay uno
    • Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

• Carmen, estás enferma?
    Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.

• Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?

• Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:
    ¿Cuantos hijos tiene, señora?
    Diez.
    ¿Como se llaman?
    Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.
    ¿Todos se llaman Bernardo?
    ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?
    Muy simple, grito Bernardo y todos entran.
    ¿Y si quiere que vayan a comer?
    Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.
    Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
    Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

• @ruben-dario jajajajajaajajjaja

• se junta un argentino un chino y un brasilero, el argentino le dice al chino viste que bien dotado esta el braselero, y el chino dice si, como hace!! el argentino le dice todas las mañana la pone sobre un yunque y le pega con un martillo, a las pocas semanas se vuelven a encontrar los tres, el chino, el brasileño y el argentino, y este ultimo le pregunta y chinito como te va? seguí tus consejo, todas las mañana la pongo sobre el yunque y le pego con un martillo, no crece pero esta tomando color!!!0_1508556505901_1506723495446-1502679409131-rolling-on-the-floor-laughing-smiley-emoticon.gif

• @ruben-dario jajajajajaja

• gracias @anadaniele y @Colorados si se rieron es mas que suficiente!!

• La Onu hizo un test en todos los paises del mundo,,y envio una carta a todos los representantes de los paises con un simple escrito,,
    "POR FAVOR ,,responda HONESTAMENTE cual es su OPINION sobre la ESCACES DE ALIMENTOS en el RESTO DEL MUNDO,,
    El test fue un gran fracazo,,los paises Europeos no entendian que era ESCACES,,los Africanos no sabian que era ALIMENTOS,,los cubanos pedian mayor explicacion sobre que queria decir OPINION,,los Argentinos no entendian el verdadero significado de POR FAVOR,,,los Norteamericanos no imaginaban lo que significaba el RESTO DEL MUNDO,,y el congreso Brasilero esta debatiendo que es HONESTAMENTE

• @Colorados jajajajajjaa muy bueno!!

• bueno gente me voy a dormir con una amiga que quiere dormir como el caracol.....con el bicho adentro

• @ruben-dario jajajajaja....bueno, entonces que no descanses ! 😉

• besotes @anadaniele ana aunque no te conozco te quiero!

• @ruben-dario Y yo a vos ! Abrazote !

• @anadaniele tu vida bien? espero que si, cualquier cosa lo comentas en el sillón del living, ahí te vamos a contener!! no te olvides que tal ves somos de distintas religiones, distintos partidos políticos, distintos sectores económicos, pero siempre somos seres humanos!!

• @ruben-dario Mi vida...cada vez mejor, estoy en la senda correcta. Ser feliz y estar bien, no es un derecho, es una obligación...y cuando doblaste el codo de los 50, hay que vivir y ser feliz. No quedarse atado a aquello que nos hace daño. Gracias, un beso ! ♥

• @anadaniele bien por vos!!! y no aflojes que te mereces ser feliz!!!

• @pince YYYYY???? contamos varios chiste y vos???

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.