EN EL SILLÓN DEL LIVING :D

• El amigo @ruben-dario lo propuso y aquí está en marcha....lo cito:
    Es un espacio "... donde uno se sienta con amigos/as y habla y recuerda cualquier cosa, si no se puede que se cree una nueva zona o sección para poder plasmar como esta noche recuerdos de nuestros principios y otros! @anadaniele @rubenL
    y demás !
    Así que amigos queridos, ya tenemos un living donde charlar mientras vapeamos, recordar viejos tiempos y cosas así. Un abrazo a todos !

• y con emoticón de teclado!!

• y ahora se supone que nos ponemos melanco por los tiempos pasados??0_1508466464999_de acá-iloveimg-cropped.jpeg

• Hola cómo andan quien está en el living?

• @pince noooooo, si contesta cada uno es una marea de mensajes0_1508466617595_suicide.gif

• @pince Yo estoy como Charly García,pero al reves, yendo del living a la cama....debo levantarme a las 5 , dejo un besito de las buenas noches como el Topo Gigio 😉 ♥

• @anadaniele lastima que no tienen los privilegios o permisos para cambiar los nombres, me da por las .........................los nombres que no sean en argentino, como off topic, eliquid, cacharritos y demás, no perdamos nuestra cultura, fuera de esto ahora anita falta pasar estos pos al sillón del living y los otros como los de @rubenL https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2449/hola juro después de esto irme a dormir y no jorobar mas!🤤

• @pince todos estamos en el sillón, contanos en un resumen como comensaste en este foro, tus tiempo y tus progresos hasta el dia de hoy, etc.

• @ruben-dario Yo me fui...se me cierran los ojitos....la seguimos mañana.
    P.D.: No quiero mover un post de @rubenL, porque es suyo y no se si él quiere. Respecto del mio mañana traigo cosas para acá, abrazo !!!

• @anadaniele teníamos una directiva de no mover temas. desde esa oportunidad es que empecé a copiar post interesantes para hacer temas nuevos.
    No tengo idea de que hilo estás mirando pero si querés lo copias y lo pegas en una respuesta en este hilo.
    para que aparezca la leyenda "@tal_por_cual dijo...." le das a Citar y copias la cita.

• @ruben-dario dijo en EN EL SILLÓN DEL LIVING 😃:

@anadaniele lastima que no tienen los privilegios o permisos para cambiar los nombres, me da por las .........................los nombres que no sean en argentino, como off topic, eliquid, cacharritos y demás, no perdamos nuestra cultura, fuera de esto ahora anita falta pasar estos pos al sillón del living y los otros como los de @rubenL https://vapeandoargentina.com.ar/topic/2449/hola juro después de esto irme a dormir y no jorobar mas!🤤

Se supone que debemos estar mas integrados al planeta,,cualquier palabra si es entendible viene bien,,nombres argentinos no hay,,hay en castellano,,y la mejor palabra es la que escribes en libertad de expresion,,siempre respetando a los lectores,,porsupu,,abrazo

• @rubenl Si, si de hecho esto que hice acá fue una copia y una cita, tranquilo. Me refería a que no quiero poner cosas de otras personas acá. Que si algo les interesa de mi lo pongo, pero de otra persona no. Abrazo !

• se viene la onda revisionista, me aparecen votos positivos a mensaje de hace años, iujuju

• Yo debo estar dormido jajaja pero que se supone que es living, charlar de algo o de algo en especial?

• Ah ahí lo releí si ya caigo. Antes de contar. Hay alguien jajaja. Miren que como soy insomne varias veces me quedo hablando y cuando me fijo no queda nadie conectado juas.

• Ahí me fijé está sólo francisco.

• estos días estaba pensando que hace mucho que no digo "El vapeo es para divertirse", en algún momento lo ponía muy seguido.
    siempre aparece alguien que se rompe la garganta con algún cacharro, todo por dejar el pucho y se olvidan de buscarle la vuelta para que sea, realmente, divertido.

• @rubenl Verdad,,para mi lo mas divertido aparte del acto de vapear ,,es complicarme la existencia haciendo setups,,y cuando no tengo ningun ato para ello,,empiezo a hacer resistencias,,pensando en como las voy a disfrutar en el futuro

• por ahí, y por acá también XD , el comentario es la cantidad de equipos que tiene @anadaniele. Lo que no se imaginan es lo duro que fué al principio, entre las compras, los consumibles y el mantenimiento, desde allá era una tarea agotadora.
    no sé en que momento se destapó, empezó a aparecer en todos los rincones del face y a tener equipos a cual mejor. Si lo que más recuerdo era lo rebelde que se ponía para no hacer las resistencias: justo la maestra del enrrollado no quería agarrar el alambre ni en fotos

• Que bueno...recuerdo hace 4 meses (ya casi)... estaba ansiosa por leer todos sus consejos...me hicieron reir...me senti bien recibida y me dieron muchas ganas de quedarme y no irme mas!!! Un besote a todos!!! Y a disfrutar de este hermoso espacio...espero conocer un poco mas de todos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.