Investigando cerámica

• Hola amigos del vapor. Saludos a todos. Propongo una investigación masiva, pero sin pagar iva jajajaja.
    La propuesta es tratar entre todos de conseguir información sobre resistencias de cerámica. Ya sabemos que hay comerciales pero la onda de este post es: si las podemos hacer.
    ¿ Hay gente que ha hecho cursos de cerámica?
    ¿ Conoce el material?
    Yo vi que se venden unos tubitos
    Cualquier aporte sirve.
    Es para investigar y dialogar, ya sabemos los beneficios de la gasa y el algodón y se trató en otro post, este será el de la cerámica:
    Cualquier aporte sirve.
    A ver si hacemos coil cerámicas entre todos!!!

• @pince Esos tubitos, se pueden ver en la web ? Como se llaman ? Digo, para ir estudiando el tema...

• @anadaniele yo los vi en una casa que vende alambre de resistencias. Ahora busco en la weba a ver si hay fotos

• @anadaniele ahí encontré unos
    0_1508369939074_ceramicas.jpg

• 0_1508370325448_-HUTO-CERAMIC-Al2O3-Alumina-ceramic-thin.jpg

• etileno y cathead estuvieron buscando y haciendo pruebas, creo q no llegaron a ningún lado, habría q buscar en el foro

• @pince Vos los tocaste ? Son rígidos ? Habría que ver tmb la composición....

• Es dificil el tema, creo que se nos escapa. Si mal no recuerdo, solo 2 o 3 marcas tienen resis de ceramica. Parten de un material hecho a medida en molde, y recontra calentado para generar microporos. Aun asi, necesitan una capita de algodon para que no meen.
    Habia un video, de una marca que no recuerdo, que defenestraba la ceramica. La raspaba con una pinza liberando astillas y diciendo que te iban directo a los pulmones y bla bla. una exageracion ya que uno no anda raspando de onda la resistencia mientras vapea. Pero tiene sus detractores.
    Los tubitos de las imagenes, estan hechos como aislantes electricos, son rigidos. Por mas que sean aptos en cuanto a porosidad, no veo la forma de que funcionen como mecha en un rta.

• Uh que lástima... y bueno habrá que seguir chupando trapos fumigados por monsanto.

• @pince jajajajajaja

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.