UN DOCUMENTAL INTERSANTE

• chicos por aqui les dejo link a mi dropbox personal para que vean un video intersantisimo del vapeo.. es el que sacaron que se llamaba : A BILLION LIVES... espero lo difruten tanto como lo disfrute yo.. les mando un saludo todos y aca seguimos ehhhh... un poco liados con tnta cosa pero aca andamos entramos a ver que tantas cosas inventa ruben y colorados y a ver lo que escribe anita y el anticuario... los quiero mucho....

https://www.dropbox.com/s/o1673pcznxtznqp/A BILLION LIVES.mp4?dl=0

• @atoscano4 Un abrazo Antonio... no te pierdas, te necesitamos por acá.... le doy enter al post y veo el documental.

• @el-anticuario asi es.... tu dale con confianza jejejejejeje... es que ando aguitado hasta que no me lleguen cosas nuevas para mostrar jajajajajajajaja.....

• @atoscano4 muy buen video, gracias.

• @atoscano4 Excelente video, gracias por compartirlo, querido Antonio, un beso !

• @atoscano4 Muchas gracias por darnos una herramienta mas para defender el vapeo, yo lo descubri tarde pero mas vale que nunca, hace tres años me costo la vejiga y actualmente ando con una nueva, hecha con 15 cm. de intestino, ( la cual aun no estrene, ya que desde que me operaron tengo una sonda peritoneal y ando con la bolsita colectora), esto es bastante molesto y trato de prevenir a todos los que puedo de los perjuicios de la combustion del tabaco.
    Los analogicos casi me matan, mi oncologo hace poco fue bastante claro al respecto y me dijo; que cura no hay, que como la diabetes se puede transformar en una cronicidad bastante tolerable, augurandome muchos años por delante, pero el daño ya estaba hecho, y no hay vuelta atras, asi que amigo lo mejor que podemos hacer es comentar nuestras experiencias y tratar de ayudar al que quiera no pasar por algo parecido, nuevamente muchas gracias por compartir, y espero ser un feliz transmisor de buenas noticias e intentar que alguien mas deje ese p... habito. Si consumiendo 4 atados por dia lo pude dejar de un dia para otro no me vengan a joder con el tema de la adiccion a la nicotina, que no lo pueden dejar, hermano; HAY QUE QUERER DEJARLO, por que si no el si SEGURO TE DEJA , un fuerte abrazo y hasta pronto.

• @jds4927 dijo en UN DOCUMENTAL INTERSANTE:

ncias y tratar de ayudar al que quiera no pasar por algo parecido, nuevamente muchas gracias por compartir, y espero ser un feliz transmisor de buenas noticias e intentar que alguien mas deje ese p... habito. Si consumiendo

Mi querido.... que bueno que estas aqui... y que bueno que estas vivo aun... eso es lo que mas importa... este documental lo pueden pasar a sus amigos esperando que mas y mas gentes se unan al vapeo... yo dure 35 años con el cigarro, 60 cigarrillos al dia y ya vamos para el año que lo deje asi es que pues ahi la llevamos.... me siento muy contento con el vapeo.... SOY INVESTIGADOR igual que @anadaniele ya lo veras.. nos encanta tener cacharrines nuevos cuando podemos... te mando un gran abrazo y aqui andamos para lo que se ofrezca y sobre todo te mando MUCHAS BENDICIONES... DIOS ES GRANDE AMIGO

• @atoscano4 Amén !

Publicaciones Similares