Consulta aromas TPA

• Buenas gente , queria saber si alguien prepara o preparo los siguientes aromas TPA, y que me digan que porcentaje me aconsejan , los aromas son grape flavor (uva) , watermelon candy y cantaloupe ( sandia) . Nunca los preparé y cuando le pregunté al vendedor me dijo 5% como mucho . Espero respuestas , muchas gracias

• @ezequiel-fehim Hola Eze,,nunca probe esos aromas,,pero Nicolas y Pince seguramente te van a asesorar muy bien de ellos,,un abrazo,,bien que estes por aqui,,,

• @ezequiel-fehim Nunca compré esos aromas. Escuché que la uvaes invasiva....pero no conozco a la persona q lo dijo.... Ojalá alguien q los haya probado te pueda responder. Abrazo !

• Moderador

Hola! De uva tenes el grape candy y el grape juice. Yo tengo el candy y decia la otra vez, que es un caramelo Fizz de uva. Muy invasivo para mi gusto, solo lo use en mezclas, como maximo al 2%. Me gustaria conseguir el otro.
    El watermelon candy dicen que es igual al watermelon comun pero solo un poco mas dulce. Unicamente tengo el comun, y en mezclas lo uso al 6-8%. Solo podria ser al 12%.
    Y el cantaloupe, es el melon naranja, a mi me encanta, aunque el gusto es bastante a golosina. Lo uso en mezclas al 5-8%. Solo podria ir hasta un 12-15% como maximo. Si queres un melon con gusto super real, tenes el rocio de miel (honeydew melon), que aparte es re fuerte!.
    Suerte!

• @ezequiel-fehim hola cómo estás amigo? de los aromas que mencionas sólo probé el cantaloupe pero no me gustó, no es el sabor a melón de la fruta sino a pastilla de melón de esas que comen las abuelas. Una pena yo le pedí melón y me dió eso. Igual fijate porque lo que a uno no le gusta quizas a otro si.

• Muchas gracias a todos por su tiempo, ya me arreglo con la data, un espectaculo como siempre . Saludos

Publicaciones Similares