Baterias atascadas/ entran muy justas

• En primer lugar mi mayor agradecimiento a @RubenL por sus ayuda, ya puedo ingresar, como estaras viendo. Bueno al tema, asi no nos dispersamos; una de mis ultimas compras fue un DRIPBOX 2 en forma de kit que trae un ato botom feeder (del cual no se que modelo es, solo tiene la marca Kangertech y una inscripcion MTL sobre un pequeño aujerito para la calada boca - pulmon, si alguno lo sabe por favor avisar, simplemente por curiosidad, pero el tema se trata de que he podido confirmar el detalle que menciona Julio Ruades en su canal de revisiones El mono Vapeador en cuanto a lo ajustado que entran las baterias, incluso sacando las pegatinas que traen las Efest, entran bastante apretadas, al volcar el mod no caen, pero he encontrado una solucion para facilitar la extraccion de las mismas y es de lo mas sencillo, con un iman de neodimio, de los que encontramos en los discos rigidos, aquellos que nos gusta desarmar cosas para re utilizar elementos, les sera facil encontrar por lo menos dos en cada uno, y con solo acercar uno a la entrada de las batas en el mod las saca muy facil, el que lo necesita, pruebenlo y despues me cuentan, a mi me dio un resultado excelente.

• @jds4927 Creo que el ato se llama Subdrip 2, pero no estoy seguro, buen dato el de como extraer las batas. Abrazo y Feliz Vapeo !!

• claaaro, esos imanes son repotentes. buena idea!!

• @jds4927 Grande Jorge !!! Arazo !!!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.