necesito Instrucciones para manejar el foro

• Muchisimas gracias, me emocionaron los mensajes de aliento de @anadaniele, @ysfiorucci, y GLDelpoo, me alegraron el dia, el saber que podes contar con AMIGOS que no conoces si bien por la pagina y los sigo con mucho respeto, llegaron a mi corazon, y me alegraron el dia, saber que cuando uno mas necesita un mimo se puede contar con alguien mas, es un empujon enorme que me permite seguir el esfuerzo en el que me estoy concentrando en este momento, se por lo conversado con mi oncologo que no hay cura, pero se puede tornar en cronicidad, esa es mi esperanza y la de mi Esposa, que si no fuera por ella, ya habria bajado los brazos, pero ella no se lo merece y a pesar que soy conciente del trabajo que le rodea y le estoy generando me ayuda con su amor, consuelo, fuerzas y esperanza, desde hace justo este mes 3 años, no puedo dejar pasar este agradecimiento sin dejar de mencionar al que mas me ha ayudado, no es ni mas ni menos que El AMADO PADRE, que en su amor me brinda lo necesario espiriyualmente para que no falten las fuerzas y sobre todo LA FE, asi que lo unico que queda es seguir adelante y para arriba, mientras tanto me entretengo vapeando y jugando con algunos cacharritos, ruego que se me pase la espongitis, por que si no la que me mata es mi esposa, aparte como jubilado no doy mas, asi que a aplacar los animos y contentarse con lo que hay que si bien es suficiente nunca sera bastante.
    Queridos AMIGOS; un fuerte abrazo del Alma y hasta pronto.
    PD: Que no escriba no quiere decir que no lea, por favor sigan ilustrandome como tambien a tantos vapeadores que disfruta de esta NUESTRA PAGINA.

• @jds4927 Hola AMIGOS, me encuentro con que al querer subir un comentario con titulo nuevo, en cualquier categoria no tengo acceso a incorporar el texto, y no tengo idea de como subir alguna foto en el caso de tenerla, les confieso que no tengo todavia ninguna, pero espero que mi hijo me enseñe a pasar las fotos de un celular a algun archivo asi les podre mostrar algo de lo que estoy practicando, un fuerte abrazo para todos

• @jds4927 Solo se entrar por responder, pero me direcciona como es logico al post que estoy respondiendo, esto me tiene un poco mal, ya que demuestra mi poco coocimiento de informatica, le ruego me disculpen y espero poder recibir vuestra ayuda, nuevamente saludos para todos.

• @jds4927
    has podido iniciar este hilo, ya estamos mejor.

para iniciar un tema, vas a alguna de las Categorías de la portada y a la derechaizquierda -arriba- hay un botón [Nuevo Tema]. Darle click, aparecen campos para Título y para mensaje, no hay mucho más.

para fotos, desde PC, abrís un campo de mensaje -nuevo o respuesta- y arrastras con el mouse la foto desde el Explorador de archivos, esperas que la cargue, aparece en la ventana de Previsualización y le das [Enviar].

para tener las fotos en cualquier dispositivo, desde un celular: Galería, foto elegida, compartir, por mail, dirigirlo a tu dirección de mail, recibirlo donde quieras tener la foto, descargar la foto.

• @jds4927
    fijate que hay 2 botón [responder], el que está al pié del mensaje -a la derecha- y otro que está pintado, un poco más abajo y con un desplegable al lado: ese último te permite [responder como Tema] nuevo.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.